Tres nuevas armaduras debutará Tony Stark en The Avengers: Age of Ultron. Todas vistas en el más reciente tráiler, aunque solo algunas han estado en el foco.

En primer lugar, está la MARK 43. La que utilizará en el comienzo de la película y que probablemente será neutralizada por Ultron. El villano, recuerden, tiene habilidades Skynet y puede entrar en cualquier sistema informático.

Mark_43_EW

También está la HULKBUSTER, que vendría a ser la MARK 44. La que usará para darse y no consejos con el The Hulk controlado por la Bruja Escarlata.

96-96132_marvel_Avengers2_Hulkbuster_prod

Y en la batalla final, el personaje ya tendría una MARK 45. Una que se pudo ver brevemente en el último tráiler (en la secuencia en donde Thor desafía a Ulron) y que ahora dejaría ver de mejor forma un juguete asociado a la película.

mark 45

avengersaou355

¿Qué les parecen estas nuevas armaduras?

17 pensamientos

  1. El mk45 está más estilizado de lo que estaba acostumbrad, lo que sí, en la escena de la película se ve mejor, no sé si son los tonos o qué.
    Me recuerda un poco al traje «extremis» y algo a la «bleeding edge», trajes que me gustan bastante.
    Hasta ahora no me han decepcionado las armaduras principales y una que otra de iron man 3 (habían muchas que eran simples repintados como la hot rod), pero creo que la mejor hasta ahora (dejando de lado la hulkbuster, esa está a otro nivel) es el MK VII que ocupa en los vengadores.
    Habrá que ver que tal está la nueva armadura ya en la película, pero me tinca bastante
    PD: el mk 43 es como debió haber sido siempre el MK42

  2. Me agrada la Mk 45 no es revolucionaria ni nada pero, me recuerda a la mk 7 para abajo, donde los trajes parecian solidos no como la mk42 y mk 43 que pierden ese tonó «heavy metal» de las primeras…

  3. Están todas buenas, en las armaduras de ironman Marvel ha hecho un excelente trabajo.

  4. La ultima armadura se parece a Ultron no?, quiza es una adaptacion del mismo Ultron y hecha de vibranio.

  5. La hulkbuster esta muy buena, como dijo uno de arriba, la 45 es mas delgada, se ve diferente, por lo menos a mi me gusta mas, la anteriores hacian ver a iron man con poca cintura como una heladera. La 45 lo define mas.

Los comentarios están cerrados.