Nunca falta la gente que vomita con los dedos a la hora de teclear comentarios en la red o manifestarse en redes sociales. De ahí que la actriz Gal Gadot, quien será la Wonder Woman de Warner Bros. para el cine, reconoció que leyó el odio que salió a la relucir en Internet en su contra, luego que se dio a conocer que había sido elegida para el rol de la amazona. “Dijeron que era muy flaca y que mis tetas eran muy chicas“, se rió en conversación Ynetnews.

Cuando era más joven, habría tomado esas críticas de forma muy dura. Pero ahora sobre todo me divirtió. Las verdaderas amazonas solo tenían una teta, por lo que no me molestaré con sus dardos. No van a ser verdaderas amazonas. Siempre intentamos dejar a todos contentos pero no se puede“, agregó dando cuenta de las críticas que se hicieron sobre su apariencia. Claro, porque un sector siempre esperó ver a una actriz porno, o cualquier mujer voluptuosa, en el rol.

Gadot también recalcó que no se molestó por el hecho de que su busto fue el foco del debate. “Después de que aquí en Israel me preguntaron si tenía un desorden alimenticio o por qué era tan flaca, dijeron que mi cabeza era muy grande y mi cuerpo como un palo, puedo recibir todo. Solo son palabras vacías. Entiendo que lo que estoy haciendo significa estar expuesta y parte de eso es estar bajo fuego“, recalcó.

Y en cuanto a la construcción del personaje, destacó que mantendrán elementos como que Wonder Woman tiene una resistencia increíble, gran fuerza, dar saltos que prácticamente la hacen volar y que conocerá un montón de artes marciales. “Es una mujer fuerte y seria“, puntualizó Gal Gadot.

De ahí que reconoce que la oportunidad de interpretar al personaje es un algo que solo se da una vez en la vida y que siempre quiso interpretar un rol que fuese fuente de empoderamiento. “No quiero interpretar damiselas en peligro que necesitan ser salvadas, no me gusta cuando las mujeres son presentadas como víctimas en las películas. Siempre pensé que podría enviar un mensaje para mostrar el lado fuerte de una mujer y cómo puede manejar situaciones difíciles“, finalizó.

¿Qué esperan de la adaptación de Wonder Woman al cine?

vía Super Hero Hype

Anuncios

94 thoughts

  1. A mi parecer una acertada eleccion, no entiendo el punto de esa gente que dice que es muy flacucha, que fuck quieren ? una mujer como esas de los concursos miss galaxia ?

    1. lo del avion invisible lo arreglan fácil: que se “tome prestado” uno de esos que tienen camuflaje tipo depredador y listo.

      Y lo de volar, la verdad nunca me gustó (opinion personal, no me maten) …por mi esta bien que lo dejen en super-saltos, tipo hulk de ang lee o el superman de los 40 :)

    1. Cierto, la neta el rol se lo debierón dar o a Jamie Alexander o a Gina Carano, cualquiera de esas estaba de lo mejor para interpretar al personaje.

      Gadot no solo no tiene cuerpo, tampoco tiene el gran nivel actoral y ese es otro problema si no es que el mayor de todos los problemas aparte de su falta de tetas, culo y piernas.

    2. No, a mi siempre me parecio acertada desde el principio. La flaca es bonita, ni siquiera pienso lo que ella, le veo las tetas se las veo ahí, nomas miren sus fotos como modelo. No soy uno mas del monton como ustedes. Siempre pense que una vaca hyper tetona y culona dificilmente podria hacer lo que hace Wonder Woman, por mas superpoderes que tenga nunca me parecio verosimil. Tampoco me gusto jamas que algunos aritistas la dibujen con mucho musculo en los brazos, que le hagan hombros de hombre y asi. Creo que le quita la parte femenina, ya no se le ve lo “woman” a la wonderwoman. Asi que si, esto me parece acertado, seguramente en la realidad las mejores guerreras o “soldadas” mujeres siempre han sido las de un fisico altelico.

  2. a mi no me parece mal pero cuando dijieron Wonder woman lo primero que se me vino a la mente era Jaimie Alexander lady cif, si la mujer que lava platos xdd

    1. Concuerdo, me pasó lo msmo… la mina que hace de Lady Cif en Thor está pintada para Mujer Maravilla, para mi era candidata fija… pero cuando vi la foto de Gal Gadot la encontré super bien (está bien rica igual, hay que decirlo)

    1. Linda Carter es hermosa, pero si te fijas bien mas Gadot y ella mas o menos comparten la misma delgadez, salvo que tiene mas tetas.

  3. Yo no queria una tetona, pero si una mujer grande, que de sensación de poder fisico, Gadot es muy linda, pero dá mas el tipo de anorexíca que de guerrera.

    1. Y ese es el punto. Ese DEBERÍA ser el punto en cuestión. Especialmente para los que la vimos en las Rápidos y Furiosos

    2. Concuerdo, en pantalla debe demostrar que merece el papel. Como? Simple actuando bien. Pues de ello depende que su película en solitario se sostenga y atraiga al gran publico.

  4. A mi me parece una vieja hermosa porque amo las flacas pero el personaje que ella actuara es el de una mujer bastante fuerte y el de una mujer tetona y piernona.

    No me gusta para este papel pero que le vamos a hacer, esperemos que no la cague y que sea un hit su actuación y personificación de este icono de los comics de DC!

    Y me quedo con Linda Carter^^

  5. “dar saltos que prácticamente la hacen volar”

    F@ck,esto son son buenas noticias.

    Significa que muchas,muchas ,muchas personas en la producción de la película no tienen ni idea de que Wonder Woman no es lo que mostraron en Superfriends o la serie de Linda Carter.

  6. Finalmente habría que culpar a la propia DC de la concepción de Wonder Woman. Siempre nos la han presentado no como “una amazona real” sino como una mujer voluptuosa y muy sexual. Acaban de cambiarle el traje pero debajo de ese traje se sigue percibiendo lo voluptuosa que se le concibe.

    Si a Superman o a Thor los hubieran interpretado actores sin músculos creo que muchos se estarían quejando igual.

    Ahora… con todo eso, no dudo de la capacidad de Gadot para interpretar un personaje que se valdrá de grandes efectos especiales para ser impactante (lo mismo con cualquier otro superhéroe).

    1. Ah,no.Eso si que no.
      Esto es una película de superheroes comiqueros.El físico SI IMPORTA por más feminista/machista que suene.
      No digo que se parezca a una fitness model de las que hacen cosplay en las ComicCom,pero tampoco vamos a pasar por alto que el aspecto es la mitad del personaje.
      Si las mujeres obtienen un Superman con traje ajustado,musculos y pechos grandes,los hombre queremos la misma justicia,¿Por que tengo que avergonzarme como hombre y esconderme ante la excusa del pensamiento cavernícola si le criticamos el que el traje le queda grande?
      Tomemos otro ejemplo fuera del mundo superheroico:¿Hubieran aceptado las mujeres que en “Crepúsculo” los personajes masculinos fueran,no se,panzones?
      Por supuesto que no.
      ¿Que las amazonas se cortaban un pecho para disparar el arco?Bien,pues no veo que mencione el que tambien se rapaban la cabeza cual espartano,porque tener pelo es tanto o igual de problemático en medio de la lucha.
      Y no leo que este pensando en cortarse las mechas.¿O si?Si de verdad acepto el rol sabiendo que iba a estar expuesta a estas críticas sobre su figura,no diría estas patrañas ahora.
      Y wonder Woman no es una damisela en peligro,(casi)todo el mundo lo sabe.No hay que aclararlo,ella patea culos y rompe cuellos,pero para eso se necesitan músculos,flaca.

      Bullshit,I say.

      (Vengan a mí,negativas)

    2. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, cucaracha… por eso digo que es DC misma la culpable de que pidamos una Wonder Woman acorde a lo que siempre nos han vendido.

    3. Y por que no se ponen igual de exigentes con el aspecto de Black Widow en el cine? Por ejemplo, en ninguna de todas sus participaciones Scarlett Johansson, sale con el escote pronunciado que porta la mayoría de las veces Black Widow en los cómics. Aunque como mujer puedo aceptar que es hermosísima, nadie se queja por que no es pelirroja natural o si quiera por que no tiene acento ruso.

      O que me dicen del Mandarín que no es de origen Oriental y luce absolutamente distinto a los cómics. (que no es un personaje tan conocido me argumentarán)

      Que pasa con Chris Hemsworth que para nada es imponente, cosa que debería ser Thor, un tipo de más de dos metros con una masa muscular increíble, que debería destacar por encima de los demás Vengadores pues es un guerrero y más allá de eso es un dios y sin embargo se ve como uno más del montón. (Y ni hablemos de que no porta el casco que lo caracteriza)

      Y que tal con Mark Ruffallo quien aunque es carismático, no da el tipo del Bruce Banner del cómic, cosa que si lograba Norton. Y podría seguir con mas ejemplos…

      Por que solo a Marvel se le perdona todo y con DC Comics se ponen tan exigentes?

      Por que si me dicen que Marvel es orientada a los niños y por ello no se ve un escote pronunciado y DC es para adultos y tiene que haber tetas, entonces cierro el pico y comprendería por que la gran diferencia en cuanto a las expectativas y exigencias expuestas.

    4. Cinthia, es buen punto, lo que te puedo decir es que EN MI CASO lo que más critico es que ella no está en forma para ese traje, quizás tendrian que adaptarse a ella y pensar en un traje que resalte sus atributos y no sus deficiencias, quizas uno con chaqueta como el de Wonder Woman #66, eso es lo que hicieron con Scarlet.

      Para portar un traje como el de la foto se necesita más físico (al menos en el cine) ella en la foto no lo tenía, no debieron tomarle una foto de cuerpo entero antes del entrenamiento pero lamentablemente luego del gym tampoco lo consiguió entonces

      Criticar el traje de Scarlet hubiera sido criticar el echo de que no se hubiera parecido en el comic, y no, justamente está adaptado a ella, todo lo contrario al caso de Gadot, es un traje que, salvo por la ausencia de algunos colores, cumple más en parecerse al traje del comic que en adaptarse a la actriz y eso en cine es un error garrafal, yo no se si temieron las criticas del fanboy que siempre protesta al ver a una WW más “tapada” y x eso ese traje, no se, de todos modos hay que ver la frecuencia con que lo va a llevar puesto en la película

      casi todos los cambios criticables que mencionas en peliculas de Marvel son cambios echos para adaptarse a la película, al mandarín algunos lo criticaron, Thor?? es un dios deberia verse más imponente pero la realidad es que el Thor clásico de los comics en aun peor y al menos el actor tampoco es un enclenque y…no vas a ver muchas criticas a Marvel xq la tendencia es criticar todo lo que hace DC y alabar todo lo que hace Marvel

    5. –Por que solo a Marvel se le perdona todo y con DC Comics se ponen tan exigentes?–
      –la tendencia es criticar todo lo que hace DC y alabar todo lo que hace Marvel–

      ¿En serio? Todos consideramos que Henry Cavill, físicamente, es el perfecto Superman… Lo que se critica es que no hayan tenido la misma exigencia con Wonder Woman. Es todo…

      Nadie está criticando tampoco el traje de Wonder Woman, el cual me parece correcto. Nadie está hablando de escotes pues aunque Scarlett no enseña los senos todos podemos ver que los tiene. Tiene presencia, tiene belleza, tiene fuerza, tiene actitud y es excelente actriz… la verdad no se qué se le pueda criticar a ella… Pero estamos hablando de Wonder Woman… no se trata de cualquier personaje… es LA MUJER MARAVILLA. LA MUJER. LA mujer. ¡MARAVILLA!

      No se trata de un personaje secundario… estamos hablando del prototipo de heroína, de donde se derivan las demás… de la más grande de todas. La más bella, la más imponente, la semi-diosa…

      Para mi, Gadot no representa esa maravilla… esa Mujer Maravilla. ¿No existía una elección mejor, una actriz mejor? Creo que, solo por mencionar un ejemplo de belleza-actriz, Margot Robbie (o la misma Jaimie Alexander) está muy, muy por encima de Gadot.

      Pero aun falta ver el resultado en pantalla… igual y nos sorprende… o igual y Snyder llena todo de explosiones/destrucción y nos distrae del hecho.

    6. Oh.Yizus.¿Por donde empezar?

      Scarlett Johansson:”quejarse de que no es pelirroja natural”…………………………………………………………………………………………………………….¿Es en serio?.
      Y del acento ruso,bueno,Arnold “Terminator” ha tenido su acento alemán durante décadas(no,en serio) y casí todos sus personajes han sido de origen americano.¿Quejas?

      El Mandarín:Pues resulta que no era el villano y un comic relief.Aceptenlo.
      O acepten el corto “All Hail the King”.
      Pero aceptenlo.

      Thor:Pues me das la lista de hombres de 2 metros y medio de alto(y ancho) que puedan interpretar un Dios Nórdico y que no se vean ridículos.
      Me rio sobre lo del casco.

      Mark Ruffallo:EL no importa mucho,porque EL interpreta a Bruce Banner,y Bruce Banner no importa mucho,porque EL es THE HULK.
      Y THE HULK en todo su maravilloso CG es EL importante.
      Y gracias a Odín que Edward Norton se fué(más bien,lo echaron),su fama de meter mano a todas las películas donde actua para lucirse más que el resto es legendaria.

  7. creo que en un Cast como este la estampa, el cuerpo, la presencia escénica es importante, no me refiero a que tenga que ser una fisicoculturista por que eso es puaj, pero en el cine y la tv hemos visto actrices que tienen un cuerpo como para representar a WW, este cast me parece tan malo como cuando en los 60 o 70 le quitaron los poderes y fuera como una espia…. concuerdo que Linda Carter es un excelente referente, pero alguna vez pensé en Jaime Alexander, y aun antes de que se pensará esto pense en Sandra Bullock, o Jesica Biel, y desde que se puso en movimiento esta pelicula pensaba cual seria buena solo por estampa, todos hemos visto las imagenes que han hecho los fanáticos de una u otra actriz, inclusive pensé en Michelle Lewin (quien no es actriz), pero la verdad es que al final tenemos que esperar la actuación, nadie daba ningún peso por Keaton como Batman, por que le faltaba porte, pero su actuación es genial… con o sin los 30 cm que le faltaban, ja…. solo esperemos.

  8. El 2016 sera el año donde se decidira quien ganara la guerra: Marvel o DC con sus estrenos de Batman v Superman: Aquaman, Wonder Woman, Lex luthor, Cyborg y Civil War: Capitan America, Iron-Man, Spider-Man, Pantera Negra, Black Widow, Hawkeyes, Falcon, Winter Soldier, Baron Zemo, Crossbones.

  9. “Claro, porque un sector siempre esperó ver a una actriz porno, o cualquier mujer voluptuosa, en el rol”
    No doctor feminista sjw. Lo que queriamos era una mina que no sea modelo de alta costura (lo que es gadot), la mina NO subio masa muscular para priorizar su carrera como modelo, es pesima actriz y una mierda de persona. Yo y otros que odiamos que sea wonder woman, nos parece mas grave que aplaudiera la muerte de 700 niños en gaza, o que haya sido parte del ejercito racista y genocida de israel, que suba fotos rezando por la destruccion de los enemigos de zion, y que su papel se lo hayan dado solo por su condicion etnica.

    1. Tanta tontera me dejó ciego. Llegué a lo de feminista sjw. No pude tomar en serio nada lo que viene después. Penita.

  10. Para mi la escencia de wonder woman esta en la actitud, asi que si actua bien, estoy más que satisfecho. Snyder puede convertir en un mostruo a cualquier en pantalla.

  11. Bueno… todavía tiene tiempo de sobra para seguir entrenando hasta las grabaciones de la propia película de la Amazona; por las puchecas ya ni modos (y digan lo que quieran pero jalan más un par de tetas que cien carretas ), pero de resto todavía se puede mejorar, el propio Cavill es un ejemplo de como ser fiel a las exigencias del personaje, Y Gadot debe entender que tiene que trabajar mas esa escuálida figura, ha mejorado eso sí y puede que su actuación sea toda una sorpresa, pero en esto de los superheroes el físico juega un papel muy importante, entonces nada de excusas, si quieres taparle la boca a las criticas pues la mejor manera es seguir dándole hasta que ese traje le quede pequeño!…

    1. Que horrible dibujo, esos musculos y hombres de hombre… la manera en la conciven a wonder woman ahora habla mucho sobre las extrañas fantacias sexuales cierto sector de la poblacion de hombres en la actualidad jaja

    2. Por el contrario,habla mucho de como parte del mundo ha aceptado el hecho de que las mujeres tengan el físico correspondiente a lo que se supone que ellas hacen.
      En este caso,una guerrera amazona.Ya sabes,levantar espadas,escudos y todas esas cosas pesadas.
      Si no me crees,revisa el como dibujaban a Wonder Woman en sus inicios y durante varias décadas.Prácticamente tenía el aspecto de una delgada ama de casa americana.

  12. Los mayoría de los fans están disgustados con el casting no porque las mujeres en los cómics tengan medidas irreales es porque se supone que Wonder Wowan es AMAZONA de ahí que debería tener un cuerpo más grande y trabajado, sin mencionar que ella no es actriz.

  13. Mucho quieren que sea un cuerpo mas rellenito, mas trabajado como el de una buena modelo y no uno anorexico y ademas que la chica sepa actuar, porque gal gadot es mala de cojones.

  14. La verdad si hemos visto tantas otras “adaptaciones” en el cine de superhéroes (como personajes cambiando de raza a diestra y siniestra) nunca he compredido como hecer a un personaje femenino simplemente más delgado y un poco menos voluptuoso causa tanto ruido y ampula, vamos que para empezar ni siquiera deja de ser una mujer atractiva la que interpreta el papel por que sin duda Gal Gadott bastante guapa si es, tal vez muchos esperaban una fantasía sexual andante como la Widow de cada poster de las peliculas de Marvel.

  15. la foto oficial no la favorece en nada. Y se tiene que quedar calladita a la hora de recibir críticas, por algo le pagan… o que se dedique a otra profesión. Además como actriz deja mucho que desear… espero que me sorprenda

  16. A mi jamas me importo el hecho de que sea flaca, se que eso es algo que se puede trabajar y moldear, el problema es su cara, no es fea pero no parece Wonder Woman (OMHO), por lo menos no en esa foto promocional

  17. Meeh! “Dijeron que era muy flaca y que mis tetas eran muy chicas… Son solo palabras vacías”… mis pelotas! (oh wait, soy mujer!)
    A la mayoría se nos paso Jaimie Alexander por la cabeza cuando hablamos de la Mujer Maravilla, a pesar de que en Marvel siempre la vemos con mucha armadura (otros lo considerarían exceso, tal vez?), pero eso no significa que esperamos algo necesariamente sexualizado sino que hay algo más allá en la representación de personajes en cuanto a sus orígenes y a lo que nos han vendido toda la vida…
    velocistas = delgados, dioses = grandes y fuertes, asesinas = curvas letales, guerreras = fornidas y obviamente aguerridas.

    Wonder Woman es y debería ser voluptuosa, o es que de repente dejó de ser una luchadora y ahora usa pociones para mantener la justicia?
    Por el físico de Gadot deberíamos esperar el avión invisible, porque ni modo que salte con esas piernitas de pollo.

  18. La verdad, es que su cara es el problema.
    No es una mujer fea, pero no es wonder woman…Ni siquiera tiene ojos azules…(al menos en ese render)

  19. Mala elección, nunca actuó bien, y más encima no tiene el cuerpo. Espero que este de cabeza estudiando para mejorar su intetpretacion y ejercitándose. De que esta rica esta rica, pero WW es mas que eso, es un icono en DC y tiene que dar la talla.

  20. Como bien dicen algunos comentarios, uno no piensa en ir a ver pechos y potos en una película de superhéroes, y es cierto, la actriz es guapa, pero no es wonder woman, y no es sólo cosa de machismo ni nada de eso.

    Sólo dejaré el comentario de mi polola:
    “No me gusta la actriz que eligieron, tiene menos carne que un wantán. se supone que es una amazona, tiene que ser grande, una guerrera, no al mondadientes que pusieron en el traje”

  21. Pero loco, que le cuesta hacer una rutina ligera para marcar aunque sea, no me conformaré con una WW que levanta autos con una mano teniendo un brazo tan flácido… es como tener a un bruce wayne pelirrojo…

    1. lo hace, hace rato que inicio el entrenamiento, echo marcar, yo creo que marcó, pero no gana el volumen suficiente que es lo más importante…y si con el entrenamiento que hizo no lo gano, ya no lo va a ganar

  22. Anne Hathaway tambien es harto flaca para ser catwoman, y los dejó a todos calladitos en Dark Knight Rises, asi que paren el webeo, y esperen a ver la pelicula…

    1. no dejo calladito a nadie, igualmenete no se puede comparar, Catwoman tiene un traje muy distinto al de Wonder Woman, en este último caso lo que tienen que hacer es que lleve un traje adaptado a la actriz, un traje que resalte lo linda que es de cara y no lo flaca y plana que es

  23. Las amazonas tenían una teta, ¡pero tenían!, y Gadot ni juntando sus 2 tetas llega a una.

    La verdad a mi no me gustan los huesos y por más imagenes photoshopeadas ella está demasiado delgada no para la mujer maravilla sino para interpretar cualquier mujer.

  24. por algo la eligieron, nuevamente un actor/actriz que dejara callado a todos, por algo WB la eligio, ademas dirige Zack Snyder, vean Sucker Punch o a Faora en Man of Steel, las mujeres dirigidas por el luchando se ven EPICAS, con movimientos fantasticos, ademas la armadura le da mas realze a su fisico. hemos visto solo una foto al menos esperen al trailer. o alguien a hablado por que scarleth witch no tiene el fisico que presenta en ciertos comics. siempre todo es una critica estupida de parte de fanboys de robert downey jr. cuando la vean pelear quedaran pa la caga.

  25. Yo me quede siempre con la idea de que Monica Belluci se hubiera visto hermosa en el traje de WW, pero bueno, ya para que moverle, es lo que hay.

  26. Morena, ojos de diosa, buen cuerpo y actúa ( no es Meryl Streep, pero no pidan tanto tampoco)………………………….

  27. que yo sepa Lynda Carter no era nada voluptuosa sino todo lo contrario y sin embargo hizo un buen papel como LA MUJER MARAVILLA… todos esos estupidos que critican a esta actriz por ser delgada en verdad si que son realmente idiotas. ^^

    1. Y hay que agregar que es antes de los litros de silicon metidos en las tetas. Esa es la gracia de la belleza: que no la tengan todos.

  28. Znyder tiene una capacidad única para hacer que una mujer (y también los hombres) luzcan sexys no importando su complexión solo es cuestión de ver Sucker Punch o Whatchmen como referentes de sus personajes femeninos. A Gadot solo falta verla actuar como ahí es donde debe convencer. Tetas o no tetas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s