En una película de El Cuervo hay cosas que no pueden faltar. Una es obviamente Eric Draven, el personaje protagónico que será interpretado en la nueva versión por Jack Huston (Boardwalk Empire). Otro elemento que no puede estar ausente es Shelley Webster, la novia que es asesinada y motiva la resurrección vengativa al centro de la historia. Sin Shelley, no hay El Cuervo.

Según un reporte de Dread Central, el creador del cómic en el que todo está basado, James O’Barr, reveló recientemente que Jessica Brown Findlay, una actriz conocida por participar en Downton Abbey, será la nueva Shelley.

En el sitio también reportan que James O’Barr define a la nueva película como “una película de género de pequeño presupuesto” y está muy contento de que Jack Huston haya aceptado participar en algo que no es una superproducción. “Me siento muy, muy bien sobre eso. Tienen una estrella fenomenal, Jack Huston. No solo es un actor increíble, también no me creo que haya aceptado hacer la película“, agregó.

Por ahora se desconocen detalles sobre la nueva película, pero siendo un reinicio, y con Shelley como factor en el medio, obviamente abordarán una vez más el origen del personaje. Aunque no tienen por qué dar cuenta nuevamente de la cacería de los pandilleros T-Bird, Tom Tom, Top Dollar, Funboy y Tin Tin.

7 pensamientos

  1. de verdad haran la misma historia conocida de the crow?….despues de 4 peliculas con disitintas historias pero el mismo argumento de venganza (the crow, city of angels, salvation, wicked prayer), mucho mejor seria una historia fresca y porque no, protagonizada por una mujer en el personaje de the crow?

  2. Tengo muchas dudas con esta película. El cómic es bastante lineal, muchos flashbacks, pero es bastante secuencial. Tiene muchísimos momentos más bien poéticos antes que descriptivos, y hay una permanente carga trágica que se vuelve muy pesada. Aparte, el cuervo prácticamente no tiene debilidad alguna. Es un cómics muy recomendado, pero veo difícil adaptar esa historia al pie de la letra, se me hace más bien como un videoclip muy largo. pero de Joy Division o de The Cure y dirigido por Bukowski…
    Sobre la actriz secundaria, Muy acertada.

  3. Perdón por las molestias, imagine que quizás te interese la noticia de los avances del remake del Cuervo. (Aunque ahora andes dormida, yo tomaré tu ejemplo en cuanto acabe de desayunar, aunque sólo sea hora y media). Pero bueno, ya que estoy aprovecho para darte las gracias por existir y dejarme estar a tu lado (te prometo no volver a pensar de más y te pido disculpas por haberlo hecho) eres enormemente más grande de lo que piensas, hasta gente que no te conoce es capaz de verlo, y puede que no acabar de creértelo haga que seas más grande todavía. Que descanses como te mereces y se os dé de vicio los ensayos. El lunes hablamos y hazte un favor, nunca dejes de pintarte los labios de viernes, cuando eres consciente de ti misma te vuelves inmensa y poder verlo es un todo un espectáculo. Muy buenas noches (lo poco que queda de ella) y mejor día preciosa. Un besazo enorme Guapísima.

    Date: Sat, 21 Mar 2015 17:25:40 +0000 To: fzamorasalgado@hotmail.com

  4. tanto que se demoran en realizar esta película. Es una trama sencilla que no necesita de efectos especiales tan sotisficados, ni un casting de lujo. La original está sobrevalorado, los efectos eran mediocres y el actor principal actúa como la mierda. Pero igual me entretuvo

Los comentarios están cerrados.