Como parte de Secret Wars, y como una de esas múltiples series paralelas que no tendrán incidencia en la historia central pero que al menos permitirán volver a explorar otros rincones del universo Marvel, en la editorial anunciaron que la clásica serie animada de los noventas de los X-Men tendrá su propio cómic.

Bajo el título de “X-Men ’92“, el cómi debutará de forma exclusiva en el formato digital Infinite Comics en mayo próximo. La versión impresa, en tanto, estará disponible en junio.

La serie estará a cargo de Chris Sims y Chad Bowers, co-escritores del cómic Down Set Fight de Oni Press, mientras que el arte correrá a cargo de Scott Koblish (Deadpool) y obviamente intentará recuperar los diseños de la serie de animación de los noventas. Una jugada bastante interesante, y que de seguro tendrá su público, y que solo por eso se justifica. Pero no tendrá mucho que ver con Secret Wars.

x-men-bbfaa

Portada de Pepe Larraz

via Polygon

28 pensamientos

  1. Junto a la de clásica serie animada de Spiderman, es de las mejores de Marvel.

    ¿Y como no hacer mención al opening?…Me encanta.

    1. De hecho la traduccion exacta es “glotón”, no de que come mucho, sino del animal pariente de los tejones que es tan agresivo que puede hacer huir a un leon.

      Caray, como me gusta animal planet.

    2. ES GENIALISIMO ese opening, la serie entera en si lo es.

      (Donde lo encontró? creo que saco el audio del video y lo puso en su celular…)

  2. Se me hace raro que vayan a hacer el comic de una serie basado en un comic pero creo que no seria la primera vez y con esa serie conoci a los X-Men asi que me agrada la idea, además de que ese cover se ve buenisimo. ojala el artista sea el mismo.

  3. Me hubiera gustado que hicieran lo mismo con la serie de animación de “Wolverine y los X-Men”, que termino abruptamente y no por falta de calidad…..Ahora, en cuanto ésta iteración, ojala retomen los eventos del final de la serie de la cual bebe, con el regreso de Uds. saben….

  4. Es como leer un comic de los X-Men de aquellos años ya que los diseños de esa serie estaban basados en esos. La diferencia era que en la serie el equipo tenia menos integrantes

  5. Disculpen mi vulgaridad, pero… CON-CHE-TU-MA-RE!!! QUE REGALO MÁS ESPECTACULAR, ME VOLÓ LA MENTE LA NOTICIA… es que weon! la serie era la raja wn… ohh ctm… me compro la colección de esta serie clásica si o si!! acá en Chile a que tienda comiquera llegará? quiero datos, picás, lo que sea LO QUIERO!!!! que epoca más preciosa aquella cuando estaban los X-Men por canal 13 acá en Chile.

  6. Toda una reliquia para conmemorar esos años dorados con series animadas que marcaron la historia y plasmaron en cada hogar un producto mas expandido, con calidad e historias largas y buenas tramas, dado que en los noventa no había tanta película de superheores y tanto desarrollo en las historias,creo que esta serie,junto con la de spiderman y batman la serie animada,nos metieron con todo en esos universos que en los comics ya existia a ese nivel pero que según el país donde residiamos teníamos alcanze a ellos.
    A esperar el lanzamiento !!!
    ( acá debería sonar el openning con el presentador en off nombrando a todos los x-men)

  7. Aun recuerdo esa tarde en canal 13 en esos locos años noventa donde conoci esta serie y ademas por primera vez a los mutantes de Marvel. me volo la cabeza!! :,)

  8. Con Titania mas le vale al señor dibujante no cambiar ninguna proporción, no omitir ninguna voluptuosidad o como diría Liam Neeson:

    Lo buscaré y lo matare.

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! (L)

  9. X-MEN!!! Con Cíclope, Guepardo, Titania, Tormenta, Bestia, Gambito, Júbilo, Jean (pronúnciese “Jane”)…y el Profesor X!!!!!

Los comentarios están cerrados.