En una nueva actualización, el Mayimbe de Latino-Review soltó nueva información relativa al proyecto de The Suicide Squad. Más importante, y lo que todos quieren saber, son detalles sobre la versión de The Joker que estará a cargo de Jared Leto.

Según su información, la apariencia del personaje estará basada en la versión del loco villano que apareció en el clásico cómic The Dark Knight Returns de Frank Miller. Obviamente no será al calco, pero nos anticipa que: “Es delgado y lleno de cicatrices, pero su traje tiene hombros anchos“.

El Joker además tendrá la piel blanqueada y será un poco más muscular, ya que entrenaría físicamente al interior de su celda (recuerden que será un interno más en la prisión que rige Amanda Waller). Por eso Jared Leto recientemente dijo que estaba ganando más peso para el rol.

Ahora, tengan en claro que lo siguiente son spoilers.

Dejen de leer aquí si no quieren conocer detalles.

Última oportunidad.

Lo digo en serio.

Tal y como se ha reportado en el pasado, el Joker ya asesinó a uno de los sidekicks de Batman y habrá un montón de referencias a sus crímenes del pasado. El villano a matado a un montón de personas y es la necesidad de mantenerlo en prisión lo que daría pie al rumoreado cameo de Ben Affleck como Batman en esta película.

También, y un poco más en el ámbito del rumor por ahora, el personaje tendrá un montón de escenas con Hugo Strange, que será el psiquiatra de la prisión. Pero por ahora no hay casting. La idea es que Strange tendrá varias interacciones uno a uno con el Joker así como con Harley Quinn.

Today's #SUICIDESQUAD FIRE is all about Jared Leto's THE JOKER! So what I'm being told, Leto's Joker is most definitely based on THE DARK KNIGHT RETURNS version. He's lean & scarred but his suit does have broad shoulders. Joker works out in his cell like an inmate when he is interrogated by Amanda Waller. He's doing hand stand push ups so it makes sense that Jared Leto said he is putting on weight. He's definitely not skinny, but in fact more muscular. He has bleached skin not make up. #SPOILER – He's killed one of Batman's sidekicks, there is a lot of references to his past crimes. He kills a lot of people. HUGE #RUMOR – I'm also told The Joker has a lot of scenes with HUGO STRANGE! He's the psychiatrist at the prison & seems to be a part of the story yet I heard nothing of casting or mention of a single casting choice. Hugo Strange has quite a few interactions with the Joker & Harley Quinn. It's not the regular security. It's internal one on one thing. #THEJOKER #THEDARKKNIGHTRETURNS #JAREDLETO #HUGOSTRANGE #AMANDAWALLER #HARLEYQUINN #DC #DCCU #DCCOMICS #SCOOP #FIRE #BOOM

A post shared by Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) on

Anuncios

22 thoughts

  1. Me pregunto si también utilizara lápiz de labio. Seria interesante. Mas aun si produce los mismos efectos que en el cómic.

  2. Me gusta la idea porque es un cabronazo y estéticamente es muy interesante. Pero me molesta un poco que se haga un Joker con casi todo el camino recorrido, ya hemos visto dos veces el origen en el cine… pero no se cual es el miedo de hacerlo en su plenitud, me gustaría ver los ataques masivos del Joker con muchos muertos, no esas amenazas de las películas de Nolan o el interruptus de Burton. Se podría solucionar con flashbacks, pero no es su película. Puta que me gustaría una película que se llame derechamente Joker.

    1. Pero nadie está diciendo que no vayan a representarlo más peligroso que nunca. El Joker, a diferencia de otros y que el mismo Batman, no depende de su plenitud física para ser letal(por eso se me hace ridículo que ahora lo muestren con más músculos cuando eso nunca ha sido parte esencial de esta mente criminal… Solo espero que no nos vayan a ofrecer un Joker estéticamente guapo, buscando jalar público femenino… eso me preocuparía más).

    2. Me expresé mal usando la palabra plenitud, iba mas al momento en el que deja de ser un personaje en presentación y es mas una amenaza real. Las reacciones de Batman y la ciudad en si van a ser distintas por lo que se lee, ya se sabe lo que puede hacer. Pero no me molesta la idea. Siempre es tratar de opinar sobre trascendidos, no es mas que eso.

    3. Ahora si va a ser una amenaza real, por lo visto. En esta cinta solo lo presentarán en una de sus reclusiones… pero al igual que Lecter, aun ahí podrá mostrar lo peligroso que es… Ya no más historias de sus inicios. Ya asesinó inclusive a Robin, es una amenaza REAL para Batman, para Gotham y para todo el que se cruce en su camino.

      A mi me suena genial… pero… pero también me sonaba genial Man of Steel, hasta que fui testigo, en el mismo estreno, de lo que perpetraron con el personaje y con lo que se veía como una idea perfecta.

      Aun así, como pensaba Mulder: ¡Quiero creer!

    4. si haz visto las peliculas de david ayer te daras cuenta que el no trabaja en lo estetico, sino va mas a mostrar una historia cruda y real, y no mostrar fashion a un actor para atraer genero femenino. sobre la plenitud fisica no creo que haya disgusto, para mi joker siempre sera letal como mente criminal y una pelicula eso no lo cambiara, aunque entrene y ahora este mejor para la batalla cuerpo a cuerpo por mi parte no me incomoda, me pongo a imaginar un mano a mano con batman seria increible.

    5. Samael… Si Batman es capaz de enfrentar mano a mano a Superman… ¿Qué podría hacer un “simple” mortal como el Joker (por más abdominales que haga en su celda) mano a mano contra El-Maldito-Batman?

      Espero que a cada personaje le den sus propias características (o mejor dicho, que las respeten). No todos tienen por qué tener las habilidades físicas necesarias para pelear mano a mano contra el superhéroe en turno… eso es lo que luego aburre. En estas cintas (dado el increíble/extraordinario nivel de poder mostrado en Superman) tanto Luthor como el Joker, deben seguir siendo lo que son: MENTES criminales MORTÍFERAS (con modus operandi diferente, pero MENTES más que nada).

      De hecho, ni Batman debería poder ponerse al tú por tú con Superman por más misiles nucleares que tenga en su bati-cinturón (no en este universo cinematográfico realista)… a menos que pretendan seguir mostrando al Hombre de Acero como un tonto sin criterio.

      Y David Ayer ahora trabaja para un universo cohesionado, no solo para TODO lo que él quiera hacer con los personajes… a menos que esta cinta no tenga ninguna continuidad en el resto del universo DC (como las de Nolan).

    6. @ComicSlave:

      Batman siempre tiene Kryptonita en su baticinturón.Siempre.
      No importa el guión de MoS,ni la falta de referencias,ni el lugar o momento,ni siquiera la lógica del “realismo”.

      Tiene kryptonita,justo al lado del batirepelente para tiburón.

  3. Siendo que el Batman de Afflek va también por ahi no rs de sorprender que sea asi este Joker, todo luce muy bien con esta película.

  4. Está claro que el Joker se va a robar bastante la película, cosa que no es del todo malo, es un gran personaje y tiene mucho de lo que los fans quieren ver en pantalla, sólo espero que sepan utilizarlo. Aunque no soy seguidor del “escuadrón suicida” NO quiero ver una película de Batman vs Joker y un montón de villanos haciendo bulto. Si, es entrete que detalles de la historia del Guason, todos queremos verlo, pero si la película es sobre el escuadrón, pues que se trate de ellos; siempre me ha gustado que ocupen personajes no tan reconocidos porque abren un montón de oportunidades para aprovechar.
    Le tengo bastante fe a esta película y espero que no defraude

  5. Me agrada la idea de que se muestre a strange como psiquiatra analizando a cada uno de los villanos independientemente de que se haga o no.

  6. Espero que sea tan sorprendente como el de heath legder. Nunca leí el cómic batman the dark knight return, pero vi las películas animadas, y aquí el joker es un maldito psicópata en todo su esplendor. Todavía recuerdo cuando asesina a su psiquiatra cortándole el cuello en la entrevista en el late…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s