Como parte de la presentación a los accionistas que llevó a cabo Disney, en la que fueron dados a conocer detalles sobre los próximos proyectos de Star Wars, también fue presentado un clip de The Avengers: Age of Ultron.

En el lugar estaba presente Stitch Kingdom, quien explicó que la secuencia era aquella a la que le han sacado el jugo en la promoción de la película: la batalla entre Tony Stark y The Hulk. El debut cinematográfico de la armadura Hulkbuster.

Lo que viene a continuación obviamente son spoilers de la película, pero nada sorpresivo. Es decir, hace meses era claro que obviamente tras toda esa confrontación estaría el juego mental causado por la Bruja Escarlata.

La escena comienza con un vehículo policial armado que llega hasta el lugar. Un Hulk increíblemente enojado y destructivo está destruyendo las calles, autos y causando el pánico entre la población.

ultron-4

Los policías, armados fuertemente con metralletas, disparan fuego al Hulk aunque este solo siente cosquillas.

ultron-3

Desde lejos llega Iron Man, volando a toda velocidad hasta la escena. «No disparen», les dice a los policías. A partir de ahí, comienza a ser flanqueado por grandes objetos metálicos que llegan hasta el lugar desde el cielo. En ese momento vemos al amenazante Hulk, pero de pronto un gran pedazo de metal impacta el pavimento a su alrededor. Luego otro y otro más. Antes de darse cuenta, Hulk está atrapado dentro de una gigante caja metálica. Pero Hulk se libera y sigue con su destrucción.

ultron-5

En ese momento, se comienza a ensamblar, pieza por pieza, el Hulkbuster. Muy en el estilo del Mark 42.

ultron-1

«La bruja está jugando con tu cabeza», dice Stark. «Eres más inteligente que ella, tu eres Bruce Banner». Pero esto causa que el Hulk se enoje más  y comienza la batalla. Hulkbuster vs Hulk.

ultron-8

Usualmente parece que el Hulkbuster tiene la ventaja, mientras pelean por las calles, destruyendo el pavimento. Eso es hasta que Hulk termina en la espalda del Hulkbuster e impala su hombro con un poste del alumbrado público.

ultron-6

Star le dice que a Banner que ese fue un movimiento sucio y siguen peleando. Luego, las piezas dañadas del Hulkbuster se caen y rápidamente son reemplazadas por nuevas. Partes diferentes. Y luego, el Hulkbuster está encima de Hulk. Stark comienza a tratar la cabeza del Hulk como un saco de arena, literalmente metiendo la cabeza del gigante verde en el pavimento a goles. Una y otra y otra vez, mientras la gente en el lugar aplaude. Stark le grita: «Duerme, ya duérmete». Pero alerta de spoiler: eso no funciona.

ultron-7

Luego, una de las partes de reemplazo del Hulkbuster, el brazo que no tenía la parte de la mano, se envuelve alrededor del brazo de Hulk y Iron Man comienza a volar, llevándose a Hulk en el brazo.

¿Cómo concluirá la pelea?, creo que fácilmente pueden sacar sus conclusiones.

vía Comic Book Resources

21 pensamientos

  1. A veces como que me arrepiento de leer estos spoilersr, lo bueno que mi memoria no es muy buena entonces pienso que ojala los senadores involucrados en el caso penta renuncien.

  2. Maldita sea, esta debio haber sido la pelea de War World Hulk donde Hulk humilla completamente a Tony.

  3. Whedon es un maestro, pero me da lata que use de nuevo el recurso del «control mental» para echar a pelear Avengers. Ahora no es el palito mágico de Loki, sino la Bruja. Dicho eso, voy a ver está película 100 veces

    1. Dado que es la última película que hace Whedon para el universo Marvel, no dudo que haya echado todo a la parrilla. Y creo que el tema del «control mental» aquí va un poquitin más allá. En el último trailer aparece Stark con el bastón que Loki ocupa en la primera Avengers, así que da la impresión de que podrían pasar más cosas que las que esperamos.

    1. si te das cuenta los hellicarriers de WS, usan reactores gigantes de Stark , es decir es una fuente de poder/energía magnífica , los hellicarriers vuelan normal, porque no podría hacerlo una mega armadura que además tiene como 4 reactores en cada pata?.

    2. Fijate bien en la hulkbuster de la pelicula , Tiene reactores ark en las rodillas para darle triple de potencia alos repulsores.

  4. pero que mierda que recurran al control mental, es tan flojo para hacer avanzar el asunto como el recurso de la profecía de mierda o el chosen one. El sólo hecho de haber creado el hulkbuster ya era motivo para que hulk le sacara la cresta a stark.

  5. Esto significa que Stark vencio a Hulk nO??? Pobre Hulk en el universo cinematografico de marvel no es nada ni nadie

  6. Este Hulk es una caca nada que ver como el de los comics, hasta me parece que el Hulk de norton era mas

    1. el Hulk de Norton tenía mas cara de bad ass .. puta que lo encontraba bkn ese CGI :C .. me gustaría imaginármelo con la tecnología de ahora

    1. Eso, si no me equivoco el Hulkbuster nunca le gano a Hulk…ojala que lo que vuelva a la realidad a Hulk sea la Viuda Negra.

Los comentarios están cerrados.