La Trinidad de DC Comics sufrirá un gran cambio en los cómics. No solo tendremos a un nuevo Batman con una armadura tipo Chappie o una Wonder Woman con más ropa de lo habitual, sino que el último hijo de Krypton sufrirá también una modificación drástica en su apariencia.

Y en medio de los sucesivos cambios que lo han afectado en los últimos meses, ya que ha desarrollado un nuevo poder y una variación en su traje de superhéroe, ahora se sabe que la guinda de la torta será el hecho de que el «gran secreto» del personaje será revelado al mundo.

A partir de ahí, y en los cómics que serán publicados a partir de junio, Superman dejará su capa, se cortará el pelo y andará con polera. Es decir, básicamente entrará en modo Superboy versión Conner Kent.

Con ustedes, este es el nuevo Superman:

61 pensamientos

    1. xD al «unisono» me hiciste recordar el estado impuesto del tribunal viviente a las gemas del infinito, si que le trajo problemas Adam (y Magus por otra parte tambien…).

      Pucha que mal los diseños, en la tercera imagen es como ver a un Superman parrillero, pero bueno, ojala vengan a compañados de una buena historia para callar estos nefastos pensamientos.

  1. «todos nuestros sueños commenzaron con una capa atada al cuello»
    (o algo asi, era una frase promocional de Man of Steel)

    Estos recursos son clasicos de cuando se acaban las ideas

    Please DC todavia los quiero!

  2. Lo único bueno es que hacer cosplay va a ser más sencillo que nunca. Salvo que quieras ir de Batman, porque habría que reciclar algun Patlabor.

    1. En unos temas más atrás un usuario colocó un link donde se explica por qué DC esta tan mal.

  3. reflexionado bien ahora… al parecer era lo que siempre siempre quisieron :D piensenlo!!! Ahora kal se debe sentir mas cómodo en andar en playeras y jeans ajustados!!! Kal debe estar feliz!!
    Bruno, mi querido Bruno, tal vez no se sentía seguro sin una armadura!! ahora podra ir hasta villa francia con batimovil y todo incluido (O el Batimovil dentro de el…)
    Y Diana, ya no la miraran los flaites depravados mentales que solo la veían como un objeto sexual, Diana ya es mas segura…

    No se que pensar… es que trato de entenderlas pero no se, la capa es que la capa era bella, elegante y transmite respeto, ver a ese super man asi es como cualquier pelagato… :( quiero morir, pero seguir vivendo, solo espero que esta dicotomania sea solo un spin off… en caso contrario, solo despertar :(.

  4. mmm… yo no veo a Superman… parece cualquier otro personaje usando la «S». No es un mal diseño, pero no es Superman.

  5. The goon con una polera de superman y a batman le pasaron un iron man mark loonatic unleashed

  6. puff…. falto que le colocaran una camisa leñadora y le dejaran crecer la barba, DC esta de trolleo por estos días.

  7. A no bueno, la portada del Superman/Batman se ve ridicula, la de Superman/WW no se ve tan mal y la de Superman en solo parece que volvieron al Superman de los inicios de N52 pero en modo vale madres.

  8. En future’s end, supi esta vestido de esa forma, pero barbon y pelo mas largo.
    Pienso que esta nuevo traje se debe que descubren su identidad, espero que tenga una buena justificación, personalmente, me agrada.

  9. Desde cuando batman es mas alto que super? Por que aceptó que crezcas una o dos pulgadas por la armadura de roger rabitt pero de ahí a que el super lo vea de abajo hacia arriba como que no

  10. Uff… Qué diseños de mierda para Batman y superman. Había otro seper héroe millonario que también usaba armadura. ¿Cómo se llamaba?

    No sé como nadie en DC fue capaz decir: oye, esa es una copia de iron Man y más encima la wea parece conejo!!

  11. q mierda de DC se ve q no tienen y aideas o coherencia con sus personajes, se kieren modernizar pero puras pendejadas estan haciendo, estan pasando de superheroes y ejemplos a seguir a unos burdos seres cualquiera y q pedo con batman ni ese es superman ni tampoco es batman, ademas tendria q tener las proporciones de un wey de 3.5mts para poder usar logicamente esa rabbitmadura…. q triste y horrible ver como tus heroes se los lleva la simple y apestosa modernidad, falta q hagan crosover con pitbull o canten regueton para estar mas acorde con l abasura de adolesencia de hoy

  12. ¿Por casualidád hay algún diseñador de moda frustrado entre la directiva de DC Comics?Sospecho que se está tomando venganza por su fallida carrera y los superheroes son los que van a pagar por eso.

  13. Por lo general soy un tipo que acepta y le entusiasman este tipo de cambios, de los que piensan que es positivo innovar. Debo estar envejeciendo, porque me cargó este diseño.

  14. ….¿Cuáles serán las características de esta inminente DC Comics?….Sencillamente hay que entender estos movimientos a traves del enfoque globalizado moderno donde el «merchandising» y sus estrategias dictan la tendencia y no al reves….asi podemos descartar cualquier motivación artística en esta movida DC. Esto mis queridos colegas fanboys es la mas rancio y brutal representacion de lo que es «COMIC COMERCIAL» elevado a su máximocentesimo exponente. Es cierto! los comics gringos siempre han sido comerciales, pero anteriormente la idea era “hagamos buenas historias, buenos cómics en definitiva, y estos se venderán bien”….ahora se ha cambiado el objetivo y gente como Didio y Lee en DC quieren cómics que se vendan bien, punto!!!. Partimos de estudios comerciales que nos dicen quién es el lector que está ahí fuera y lo siguiente que hacemos es intentar darle a ese lector lo que creemos que quiere aunque, sorprendentemente, para ello tengamos que ignorar a buena parte de los lectores ya existentes, a.k.a: «Fanboys like us» ….esta gente parece no tener la mas minima puta idea del por qué realmente funciona una serie, sencillamente si los números se venden, pues hagamos otra igual y si es imposible, la vendemos como si fuera igual y que aguante lo que pueda ah, y asignemosle a ese autor otra historia y otra y otra y otra.DC prefiere copiar estrategias ajenas que funcionaron en el pasado (por absurdas que sean) antes que probar cosas verdaderamente nuevas, cosas como las de Marvel que juega a cambiar radicalmente el aspecto de sus iconos y esto, al menos por un tiempo, llama la atención….¡QUE HACE LOS GENIOS DE DC COMICS????….» Vamos a hacer lo mismo»…..yeeeeiiiii!!!. …he alli el porque las portadas del mes de Junio nos están dando un festival de WTF!!! con las pintas de nuestros héroes de toda la vida. Así, de pronto, Batman parece el Chappie ,un Superman se ha convertido en Luke Cage y Wonder Woman, en una comando con lentejuelas…..Auuunqueee nunca se sabe, a veces, incluso de entre los escombros de una zona cero pueden surgir brotes verdes. Lo único que me temo es que tendrán que recoger esos brotes en lectores más pacientes porque la verdad todo tiene un límite…..y Geoff Johns no puede escribir todo el!!…

  15. DC se fue a la mierda con los New 52. Pero esto ya es el último clavo en el ataúd. DC murió, asesinado por editores y ejecutivos incompetentes. Que en paz descanse…

  16. Se parece al Superman que nos presentó Morrison al principio de los New 52, pero sin la profundidad del escocés…A la mierda con DC…

  17. Lo proximo que veremos sera a superman en calzoncillo de corazones sentado mirando la tv con una cerveza en la mano y una revista porno en el piso.

  18. Ni han leído la trama y andan llorando los picaos a modistas, «ay, ay supi tiene polerita, que horrible», paren de llorar y esperen la wea de trama, recién podrán hacer mierda el cómic.

  19. DC lo dirige el Hombre culo.. por que piensa pura mierda weon la cago … una pena…

  20. A mi aun me tinka saber como kal se corto el pelo!? Si con una bomba nuclear no le haces un rasguño! Pero pasando al verdadero meollo, para mi lo que estan haciendo es probando cosas pocos creativas, comunes, y sino va, en un tiempo corto o largo tal vez con una saga que lleve a un reboot, vuelvan todo como estaba o cerca de estarlo. Eso si, definitivamente, le estoy perdiendo toda la fe a DC, nose que tiene Didio en la cabeza, pero buenas ideas seguro que no.

  21. Realismo que no es realismo, superan que no es superman! Entiendo que se busque cierto aggiornamiento del criptoniano,pero se van al cárajo, su ropa ya es un icono,entiendo que para los tiempos actuales andar todo el día de calzas y capa se asemeje mas a un personaje vendedor de lavavajilla pero es superman!
    Es un paladín de la justicia, un servidor del orden, sin ir mas lejos,la policía,los bomberos o cualquier fuerza publica tienen sus atuendos especiales para ser reconocidos y a la vez para dar cierta confianza…falta nada mas que mañana el señor kent vista una remera del che guevara y ande descalzo total vuela.

  22. Ya todo se fue a la mierda, si ya no querian hacer comics, por que no mejor se despiden con dignidad y nos dejan un recuerdo feliz?

    Debi suponer este suicidio desde que se atrevieron a meterse con el gran dios Batman convirtiendolo en un corriente iron man con orejas

Los comentarios están cerrados.