Tras las cuatro fotos que aparecieron a fines de febrero, en la nueva edición de la revista Total Film ahora presentan cuatro nuevas imágenes que dejan ver los nuevos trajes de contención que portarán los personajes.

Lamentablemente siguen manteniendo el misterio sobre el diseño de The Thing, así que por ahora tendrán que conformarse con Miles Teller, Kate Mara y Michael B. Jordan como las nuevas versiones del Sr. Fantástico, la Mujer Invisble y la Antorcha Humana.

35 pensamientos

    1. Te recomiendo que veas Whiplash, Miles Teller se luce. Tambien deberias lorear Fruitvale Station, personalmente considero que Michael B Jordan merecia una nominaion al oscar por esa tremenda actuacion. Tobby Kebbel estuvo fantastico en Dawn of the Planet of the Apes, Josh Trank dirigio Chronicle, el guion es de Simon Kingberg (maestro)

      Cresta la banda sonora tiene temas de Marco Beltrami y Philip Glass

      Al menos el equipo creativo detras de esta peli es de primer nivel.

    2. Actuara super bién Miles Teller en Whiplash, pero para nada se parece al Mr. Fantastico. Siplemente no me lo imagino en ese rol. Pero bueno, habrá que ver

    3. parece que algunos a meses del estreno hasta AHORA no entienden , que la duda en la elección del cast no es por la actuación de los actores, que son actualmente muy buenos , muy dramáticos. El problema es que la elección de Jordan fue por amistad con Trank mas no porque hizo casting alguno y además porque no es el Johnny de los comics. Los actores nos ofrecerán un gran “realismo” y drama en la película que viene pero la Familia fantástica es cualquier cosa menos melancólica , dramática.

  1. Miles Teller fue el que trabajo en whiplash es un buen actor, hay que ver la pelicula y determinar si se ajusta al guion y hace un buen papel como Mr. Fantastico

  2. La versión de La Mole será la brillosa no permanente del Ultimate, la que le hizo una hija a Sue, no veo otra razón para no mostrarlo.

  3. ÑEEEEEEEEEE
    Esperaba algo mejor, no me convencen.
    creo que ya me estoy saturando con tantos trajes negros de super héroes

  4. Pues de Fantastic Four no veo nada,, de hecho, si veo esas fotos en otro lado. Nada me dice que son ellos, ni que son una peli de superhéroes..

  5. ..y para variar el traje de “la antorcha humana” es negro, y luego nos dicen racistas a los fans que no nos gusto la idea del cambio. Veo las fotos y me da la sensación de que uno de ellos va a gritar: MORPHIN TIME!!

  6. No entiendo el traje de Reed. Quizás haya alguna buena explicación, pero no tiene pinta de ser una vestimenta que se adapte a la plasticidad del personaje, de hecho parece cuelquier traje de trabajo con algunas mangueritas… ojalá todo eso se trate de alguna forma convincente en el guión.

    1. en realidad no son magueritas, son bandas elásticas , de alguna forma quieren controlar que con los poderes de Reed , no se extienda mucho y conozca su límite , no se le vaya a salir un brazo por estirar demasiado.

  7. Quien sabe, en una de esas sale una película buenísima, no hay que destroz…..no, no puedo, NO PUEDO….

  8. Apuesto 2 tapas de gaseosa a que cuando Reed Richards se estire se escucha un efecto de sonido tal cual el cartoon de Hanna-Barbera.de los ’60.

  9. yo creo que esta pelìcula nos va a tapar hocicos… Por lo menos, creo yo, que será mejor que las dos anteriores basuras. Los trajes se ven bien, no como las ridiculeces que estaban en las antiguas ( sólo se ven bien en los cómics). Espero que dejen en misterio la forma de la mole, hasta el estreno…

    1. Solo porque FOX aun no lo ha desmentido:

      -Victor Domashev,blogglero enojón,archienemigo mortal de los 4F 2015.

  10. quizas haga de la fomedad de los f4 algo interesante…. y que para eso debio alejarse de la imagen clasica…

    aceptemoslo los f4 es la franquicia mas fome y ñoña de MARVEL.

  11. …………………………..la bajare y la mirare un sabado sin planes……no le dare mi dinero a la industria.

  12. A mi me encanta Michael Jordan. En Space Jam es lo más.
    Lo mismo habrán pensado los ejecutivos de Fox

  13. Sigo diciendo que esa wera esta muy anciana para invisible GIRL.

    O será que de por si los weros se envejecen de volada, no se.

    Preferiria a una chica mas sexy, de por si que la neta Sue no me provoca, pero así, menos.

Los comentarios están cerrados.