En julio del año pasado fue dado a conocer que Disney hará un remake live-action de ‘Dumbo’. Algo que catalogué en nuestra categoría Hollywood en la B. Ahora sucedió lo inevitable: Tim Burton lo dirigirá. Tragedia, considerando que Big Eyes parecía un paso adelante en comparación a lo que venía haciendo. Una luz de esperanza para retomar la ruta de sus mejores tiempos.

Igual esto no sorprende: el éxito de Alicia en el País de las Maravillas provocó la oleada de versiones live-action de los clásicos animados de Disney. Dentro de poco llegará una nueva versión de Cenicienta, a futuro se vendrá La Bella y La Bestia y ahora Disney quiere mantenerse en ese negocio, volviendo a acoger bajo su alero al director. Quizás visualmente tendrá algo más, pero un live-action de Dumbo no tiene mucho sentido en primera impresión.

El guión corre por cuenta de Ehren Kruger y en tareas de producción estará Justin Springer, quien trabajó en Tron Legacy. La voz de Dumbo, podemos asumir, la hará Johnny Depp. No, no es oficial. Es una joda. Pero alguien lo iba a decir igual.

vía /Film

35 pensamientos

  1. GUA-TE-FOC…

    Y eso que ‘Big Eyes’ fue como una revitalización para Burton y sale con esto :S

    1. Wikipedía dice :”Helena Bonham Carter (2001–2014)”

      Así que ella puede que no aparezca,pero como Tim es un pollerudo de aquellos seguro pone a su nueva hembra de turno.

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Dumbo es mi pelicula animada favorita. Como mierda se atreven hacer un remake EN LIVE ACTION TODAVIA ????

  3. El live action que hizo de Alicia vale callampa, asi que va a burtonizar una historia que no necesita de ese tono, el guionista vale callampa (para que se peguen cabezazos, es el weon que escribió todos los guiones de Transformers).

    Todo este proyecto vale callampa.

  4. Dumbo sera un elefante que estará encerrado en un circo muy extravagante donde conocerá y se hará amigo de un payaso (Jhonny Depp) que lo ayudara a escapar del malvado dueño del espectáculo. Ambientación oscura, gótica y muchas muchas excentricidades como nos tiene acostumbrado nuestro amigo con perdida de memoria Tim Burton.

    1. Deep precisamente no tiene porque hacer el personaje principal. Algun raton o bicho seguramente. Pero clavada la eterna formula Burton-Deep

  5. Jhonny Depp la hará de Timoty el raton o talvez sea el cuervo con acento hispano-cubano

  6. Tim burton deberia alejarse lo más posible de lo digital, Dumbo de hecho será digital pero lo que paso en alicia fue desastrozo.

  7. El mercado meta de Disney va a hacer largas filas para ver esto y lo van a disfrutar mucho (con Coca-Cola y palomitas extra JUMBO) … consiguiendo que Disney esté muy complacido, forrado de dinero y planeando a Pinocho 3D.

    ¿No me digan que también de esto quisieran un proyecto oscuro, realista y profundo?

    1. Exactamente el mismo rumbo que Disney/Marvel ha seguido para sus superheroes (peliculas chatarra, para acompanar con comida chatarra) y bien que les ha salido. Bien por ellos.

    2. Exactamente igual que Fox, Sony y sobre todo DC/WARNER.. ¿O sus cintas son para acompañarse con caviar y champagne?… La única diferencia es que a estos últimos aun no les ha salido.

  8. Hay una pregunta aqui que creo todos deseamos saber la respuesta: ¿Dumbo tendra tijeras en vez de orejas?

  9. mmmm… ahora que analizo..

    TIM BURTON / ESCENA DE LOS ELEFANTES ROSA..

    WWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH………

  10. Lo que nunca vi, ni espero ver, es a un elefante cgi live-action burtoniano volar.

  11. Pero como se atreven!!!

    Que no se supone que Disney solo deberia dedicarse a sacar unicamente, superheroes y star wars?

    Mira que considerar Dumbo, secuela de Tron y mas de Piratas del Caribe… No, no, no!!! Totalmente indignado.

Los comentarios están cerrados.