En abril se estrenará en Japón la nueva película de Dragon Ball Z, que presentará no solo el regreso de Freezer, sino que también dará pie a una nueva evolución del villano para que logre ser un rival nivel digno de poner en apuros a Goku.

Esa evolución es presentada en el siguiente tráiler de la película, cuyo estreno esta previsto en Latinoamérica para el segundo semestre de este año. Habrá que esperar tanto para el estreno, así como para que esté al nivel de los mejores OVAS y no esté al nivel de la película anterior. Al menos a mi no me gustó nada de nada.

Vean el nuevo avance a continuación.

59 pensamientos

    1. En los comics de superheroes americanos repiten la misma wea desde hace como 30 años, Toriyama repite 1 o 2 cositas en su pelicula y todos pierden la cabeza

    2. amigo no se trata de eso es que se nota que la intención es netamente comercial, el problema es que se a vuelto algo incoherente en cuanto a su trama original:
      -El maestro Roshi mas fuerte que muchos soldados
      -Piccolo y Gohan se ve que son derrotados con facilidad por otro soldado (siendo que Gohan alcanza el saiyayin 3 sin convertirse)
      -Krilin es calvo otra vez
      -El hecho de que Freezer con una transformación sea mas fuerte que Gokú
      (osea que se pasa por la raja la fase 2 la fase 3 y automáticamente se vuelve mas poderoso que el modo dios? anda a cagarte)
      -Las esferas conceden 3 deseos desde que Dende es Kamisama y solo piden uno
      -A Freezer le toma solo 4 meses superar el modo Dios
      y si te das cuenta no hay mucho corazón ya en los proyectos nuevos de Dragon ball z yo soy un fans desde muy chico de esta gran historia y me da mucha lata que ahora se haya vuelto tan comercial y adaptada para las nuevas generaciones que poco deja de lo que estabamos acostumbrados a ver

  1. la primer pelicula exploto la nostalgia de Dragon ball y personalmente fue una historia muy ligera con mucho de eso que hizo a dragon ball tan diferente, ahora esta pelicula no puede ser igual ya debe ser un estilo mas DBZ y la hitoria definitivamente debe mejorar y darle una razon de ser…. solo espero le hagan justicia a los fans vejetes como yo.

    1. es que fue mas dragon ball que otra cosa y eos parece que no le gusto a muchos, a mi en especial me recordo porque era un trabajo de toriyama la anterior pelicula y por eso me encanto

  2. A mi me gusto la otra, tampoco tanto, pero no la odie como muchos. Sobre esta le tengo más fe, al menos la explicación que dan por que freezer es más poderoso (en el manga que salio hace una semana) es simple, pero decente y funciona.

    1. En resumen pasa que con la muerte de freezer su ejercito comenzó a ser derrotado y a decaer, entonces el que tomó el puesto de líder viaja a la tierra con un escolta y junta rápidamente las esferas pidiéndole a sheng long que reviva a Freezer.
      Una vez revivido se largan rápidamente y Freezer dice que como nació siendo un prodigio, nunca entrenó, pero que ahora que existen los súper sayans que ya lo han derrotado su objetivo en la vida será vengarse, por lo que entrenará durante 4 meses y luego de eso les irá a buscar camorra.
      Pasan algunas cosas más. Serán 3 capítulos introductorios en manga y ya salió el primero.

    2. Tiene sentido ya que la «magia» en el universo DB fue introducida en la Saga Boo, por algo gohan incremento sus poderes y las fusiones son algo asi como magia

  3. igual creo que varios no estarán de acuerdo conmigo, pero creo que dragon ball se alimenta mas por la nostalgia que por otra cosa y por eso es que el material nuevo que van sacando siempre parece ir peor… lo digo porque hace poco me dio la wea y quise revisar los capítulos antiguos (con el doblaje mejicano original y todo) y no lo pasé, me quedé dormido, tipo «esto no es tan bueno como lo recordaba»… aún así espero que esta película me cierre la boca, porque le tengo harto cariño a la serie

    1. es que es obvio que no es lo mismo…
      al menos yo, vi esa serie cuando tenia unos 10 o 12 a;os…y obvio que no es lo mismo que verla a los 28. Es como si a esa edad hubieses visto no se…Birdman o algo así….obviamente que no hubieses disfrutado esa pelicula siendo peque;o como si la disfrutarias estando grande.

    2. totalmente deacuerdo que no es lo mismo, pero no necesariamente peor que el recuerdo. Almenos a mi me paso lo mismo que rodan, personalmente odie muchas de las personalidades (kriilin, gohan, tronx del futuro, yamcha y ten shin han. Son una manga de llorones, si no esta goku a los culiaos se les olvida como caminar)

    3. entiendo que por ejemplo la serie sea aburrida..como dijo rodan mas arriba…porque en verdad en dragonball el humor es mas para ni;os (la serie en general es para ni;os) entonces no nos va a entretener como nos entretenian cuando eramos chicos…es como si esperasemos que despues de 20 a;os nos gustase barney o alguna de esos programas para pendejos…obviamente q vamos a encontrar al dinosaurio bien weon…pero cuando uno es peque;o tiene otra mentalidad y si se disfruta de otra forma…

      y bueno eso de las personajes q son una mierda eso ya es algo muy subjetivo…se sabe que goku siempre ha sido el mas poderoso siempre y ademas es el personaje principal de la serie…asi q es obvio que tienen que depender de el.

    4. Totalmente deacuerdo, pero insisto no necesariamente es peor, por ejemplo para mi fue el caso de justice league y justice league: unlimited, las vi en su momento y me gustaron, luego las vi el año pasado y las encontré increíbles. Muy por sobre lo que recordaba
      El punto es que hay series que uno recuerda con mucha nostalgia y quizás no son tan buenas como el recuerdo, pero eso está lejos de ser una regla

    5. Yo la veo como un producto generico. Sino fijense en los fondos y la limpieza que tienen todo tan plastico. Creo que solo van por algo para recaudar. La veo como Saquemos el producto rapido.

  4. las nuevas transformaciones que propone toriyama son simples, dejando a lado los cambios bruscos de antes. En lo personal, me agrada y se ve que promete mucha mas accion. Notan que Goku en ningun trailer ha salido en super saiyan?

  5. Recien me acabo de dar cuenta que aparece Jaco y si aparece el seguramente aparecera la hermana de bulma.. algo por lo menos promete.

  6. A mi me gusta que mantengan la idea de una serie de peleas intergalácticas, esta de tanda de películas le un darán nuevo aire y posibilidades de explorar mas.

  7. Puta la wea y para variar spoilean que muere Yamcha, nunca vi venir eso :'(

    Me gusto Batalla de los dioses, tuvo todo lo que amo de dbz, excepto una buena historia, mas al parecer esta se viene con una trama interesante, con (en mi opinion) el mejor villano de toda la historia, y con arta pata en el hoci, de ahi somos.

  8. ¿Porqué rayos nadie (excepto Gohan en una escena) se esta transformando en super saiyayin?

    1. ´porque el super sayayin ya quedo en el pasado, ahora se nota que estan delado ese concepto y dejar de usarlo

  9. Guau Toriyama !! Si que te esforzaste esta vez en pensar una transformación y esa combinación de colores por Dios !!! Estoy ciego de tanta majestuosidad no le des importancia a los envidiosos que dicen que un infante podría hacer un mejor trabajo, yo se todo vale la pena cuando ves tu cuenta bancaria a fin de mes :3…

    PD: El sombrero es nuevo!

  10. La gracia de la transformación final de Freezer (o mejor dicho, su verdadera forma) es que, junto con ser extremadamente poderosa, era muy simple y pequeña. Las transformaciones anteriores, que eran para mantener su nivel de pelea bajo, eran más aparatosas y monstruosas, pero más débiles. Por eso mismo, siempre pensé que el diseño que iban a hacer para esta película iba a ser incluso más simple que la forma original. Al final solo le cambiaron el color, lo que me parece bien. Es una especie de Súper Freezer.

  11. Yo creo que hay series que deberían dejarlas descansar en paz para mantener el buen sabor de boca que uno tuvo de niño. Si no te resultó con GT, no te resultó con La Batalla de los Dioses, para que hacer otro intento más?. Yo paso. (Hola Doc)

  12. Horrible la transfmacion.
    Ya ni se esfuerzan por hacerlas, lo mismo con el ssj dios.

  13. Francamente. No me gusta este nuevo producto. Todo se muy plastico y los fondo 3d me sacan un poco de la escena. Solo espero sea mejor que la anterior. No pude terminar de verla de lo mala que era.

  14. Hagamosle Bullyng a freezer:

    Freezer: Bitch, I’m Fabulous
    Freezer: sI lA frEezEr thE vaCilAh tU tHe caLlA i lLo AziMiLHa
    Freezer: Hola guapeton!
    Freezer: anTeS dE cRitiCarmE iNthEnthA zUp3RarM3!!
    Freezer: Te dejaré ciego con el reflejo de mi calva!!

    Goku ni se ha transformado y Freezer ya esta todo moretoneado lo que me huele que al primer destello dorado de Goku ese Freezer se orina todo encima

  15. entonces… primero se supone que un deseo pone en riesgo todo, luego goku no tiene la transformacion de super sayain, luego freezer es dorado… entonces el deseo es quitarle la transformacion a goku para darsela a freezer?

  16. Me gusta ese diseño de frezeer alo cooler (se invierten los colores) ,pero momento, me parecio ver a jaco el patrullero junto alos guerreros Z¡¡¡

  17. Solo espero que le bajen un poco al CGI, en la película anterior se veía muy fuera de lugar. Y espero que a diferencia de la película anterior haya un poco más de, qué se yo, peleas…

  18. Me crié con dragonball, (a los 8 años empece con DB y vi GT como a los 13), probablemente vi todos los capítulos un par de veces, ya que el canal que los daba en chile, repetía las sagas una y otra vez. Fue parte fundamental de mi generación y de mi vida televisiva también.

    Dicho esto creo que envejeció terriblemente mal, a penas dejé de ver DB apareció HxH, que si bien no es la heredera directa (Naruto vendría a ser mucho más dragonballistica) es la perfección del shonen y deja pálido al universo de DB. Supongo que tiene que ver con un cambio de enfoque en los autores japoneses que aceptaron que los niños pueden entender tramas más complejas y oscuras y no solamente la formula: grupo de héroes contra la «gran amenaza a la humanidad».

    No pude aguantar 15 minutos de la primera película, esta voy a pasar.

  19. cuando supe que revivía un villano de dragón ball z pensé que el personaje mas idóneo sería Broly convertido en modo dios, ahora veo este trailer y no me convence todavía el hecho de ver de nuevo a Freezer y que con una transformación sea mas fuerte que Gokú.
    Además que la transformación de Freezer la encontré floja poco creativa, el maestro Roshi peleando y derrotando a los soldados de Freezer, y piccolo con gohan derrotados por un soldado que parece demonio siendo que Gohan alcanzó el tercer nivel sin convertirse en super saiyan.
    Creo que los parámetros de poder en los personajes se fueron a la chucha.
    Espero que justifiquen de buena forma la historia y no justifiquen una pelicula solo para sacarle lucas por que es sabido por todos que esta franquicia vende mucho.

  20. Este muchacho evoluciona y evoluciona… ¿Porque no deja de usar ese labial?, ¿ O _O ?

  21. Pa mí que freezer robará el poder de gokú y es por eso su color dorado con la ausencia del supersaiyan

  22. En la batalla de los Dioses también decían que iba a ser épico y se trataba de un malo afeminado que en el momento de extasis de la película almorzaba con Gokú.

    No se si era una cita a Jim Jarmush o una película de Toriyama.

  23. Creo que ni viene al caso, pero como me re patea las bolas la voz japonesa de Goku, no puedo imaginarme a alguien con esa masa muscular teniendo voz de niña. Eso esta bien para Naruto o Ruffy, que se ven mocosos, pero Goku ya tiene hasta hijos, que no mamen.

Los comentarios están cerrados.