La idea de hacer una nueva película de El Cuervo es algo que viene en preparación desde el año 2008. Durante todos esos años, han surgido reportes sobre directores que llegan y se van (como Juan Carlos Fresnadillo y Francisco Javier Gutiérrez) y una serie de actores han sido evaluados para interpretar el rol con el que Brandon Lee grabó su nombre para la posteridad. Qué Mark Whalberg, Bradley Cooper y Luke Evans, quien fue el último en abandonar el barco tras estar más o menos asegurado.

Con el paso de los años, la película sigue en desarrollo y ahora en Deadline reportan que los responsables de este reinicio ya tienen en la mira para el rol protagónico a Jack Huston, actor que comenzó a ganar notoriedad con su participación en Boardwalk Empire y quien protagonizará el remake de Ben Hur.

Por ahora el reporte asegura que las conversaciones están en una etapa inicial, pero es probable que lleguen a buen puerto. Especialmente por el hecho de que su carrera va en ascenso. En cuanto a la película, ahora se proyecto que sea dirigida por Corin Hardy, quien pronto estrenará la propuesta de terror The Woods.

2 pensamientos

Los comentarios están cerrados.