Primero fue el turno de Tony Stark. El siguiente ahora es The Hulk, el gigante verde interpretado por Mark Ruffalo, que pese a no tener película en solitario anunciada para los próximos años, se mantiene como uno de los focos del universo Marvel.

De hecho, la promoción de la película se ha centrado en el choque inevitable entre los dos padres que tendrá el villano Ultron. Un choque esperado especialmente por el debut de una esperada armadura de Iron Man: La Hulkbuster.

Así que los dejo con el afiche de Hulk para The Avengers: Age of Ultron.

Y también en Marvel presentaron un nuevo TV Spot:

14 thoughts

    1. Acabo de verlo y no muestra imagenes nuevas, QUE ES LO QUE ESTA OCULTANDO MARVEL!?

      o tal vez no esta ocultando nada, pero es raro, los tv spots estan hechos con los mismos clips que los trailers anteriores (que tampoco muestran taaaanto)

  1. A este si le tengo mucha fe y expectativas, la primera es que la escena final de esta nueva Avengers sea Hulk siendo traicionado y lanzado al espacio y la razón por la que no hay anuncios de Hulk en solitario sea por que se querian guardar la sorpresa de Planet Hulk.

  2. Creo que realmente marvel aprendio de los errores de la primera en no soltar como dice el Doc “toda la carne a la parrilla” y creo que las mejores escenas aun no la hemos visto sobretodo lo que ven el capitan, hawkeye, thor y black window para quedar anonados. Y en 8 dias veremos el trailer final y que nos dejaran a todos demasiados extasiados

Los comentarios están cerrados.