Con su carrera en el cine tocando fondo, con la guinda de la torta representada en esa debacle llamada After Earth, M. Night Shyamalan se tomará un tiempo de descanso de la pantalla grande y pronto podremos ver el fruto de su trabajo televisivo en Wayward Pines.

Una miniserie, o “evento televisivo” como le gusta definirlo a la cadena Fox, que debutará el próximo 14 de mayo y que está centrada en la misteriosa desaparición de agentes del servicio secreto de Estados Unidos en un pueblo perdido en medio de la nada. Pueblo chico, infierno grande y todas esas pescadas.

Shyamalan produce y dirigió el episodio piloto de esta serie, protagonizada Matt Dillon y cuyo tráiler, que anticipa toda la dinámica de pueblo con secretos es mejor no sacar a la luz, pueden ver a continuación.

waywardpines

7 thoughts

  1. Me gusta el trabajo de Shyamalan, sobre todas las dobles lecturas de sus películas, siempre son relaciones de hombres con la pareja, son sus hijos…he esperado bastante esta serie, no entiendo por que demoraron tanto en exhibirla … es de esperar que tenga buena recepción….

  2. Yo vi un teaser el otro dia en Fox y me llamo la atención. Alguien sabe el dato de cuantos episodios son de esta serie?

  3. Tira harta pinta esta mini-serie y ojala esto le de el repunte que necesita el Shyamalan a su carrera después de las ultimas desastrosas películas.

    Siempre me a gustado la forma que tiene de contar las historias y esto me recuerda harto a sus primeros trabajos, tal vez el loco empezó a mirar a las raíces de sus trabajos y creo que es lo mejor.

Los comentarios están cerrados.