Tras la filtración en mala calidad a primera hora de este viernes, en Universal Pictures no se hicieron esperar y estrenaron a través de Apple la versión HD del primer tráiler de Crimson Peak, lo próximo de Guillermo del Toro.

Así que ahora sí que sí podemos ver en todo su esplendor el primer acercamiento en video a esta historia de terror gótica, situada en una mansión embrujada, en la que un par de hermanas entran en conflicto y los fantasmas del pasado sacan los trapitos familiares al sol.

Apliquen play al tráiler:

En HD en Apple

crimson

23 pensamientos

  1. Aunque no me gusta la musica del trailer, espero ver nuevamente los elemenos que caracterizaron al cine de Guillermo del Toro en sus inicios, sin tanta contaminación hollywoodense.

    1. Siii, ¿qué onda últimamente con poner covers de canciones conocidas pero cantadas por una tipa desabrida?
      Paren la weaaa poh.

  2. No soy fan de las historias de terror pero si soy de Guillermo del Toro, parece interesante, creo que le daré un chance

  3. Me encanta que al fin mezcle la espectacularidad de sus grandes blockbuster con una historia y atmosfera caracteristica de sus trabajos mas indies y personales.

    Definitivamente una de las que mas espero este año, que grande es el guaton memo wn.

  4. Buen trailer. Me gusto el poster, pero dos cosas a resaltar, que no ponen el nombre de Guillermo del Toro y dos no me gusto el tagline.

  5. Confío en Del Toro, solo espero que no caigan en el recargo de CGI de La Maldición… Finalmente terminamos viendo películas de aventura y no de terror puramente dicho.

  6. Por mas que me guste del toro, esperaba un poco mas de terror y menos de tim burton, no se si sera la música que no pega para una película de terror, pero sigo esperando algo del nivel del espinazo del diablo.

  7. El trailer no me ha calentado nada, aunque se alcanzan a ver unas cosas interesantes. Pero el poster si me ha gustado.

  8. Se ve interesante, es colorida y sombría a la vez (pero sin caer en timburtismos), y la atmósfera me recuerda bastante a El Espinazo del Diablo.

  9. Me gusto, pero en lo personal, por momentos me parecio ver la misma estetica que ha llegado a usar Tim Burton

  10. No le vi el terror por ningun lado, solo vi a Loki en las locaciones del titanic, adentro viajaba MAMA y Lily. Guillermo nunca descepciona espero me patee las bolas bien fuerte

Los comentarios están cerrados.