A través de una nota en Variety, en DC Entertainment anunciaron nuevos proyectos de animación que buscarán potenciar dos líneas de juguetes ya existentes. De este modo habrá dos películas basadas en «Batman Unlimited» de Mattel, así como algunos cortometrajes para la línea «Super Friends» de Fisher-Price.

batman-unlimited-logo-5c729

La primera película de Batman Unlimited, que incluirá además a personajes como Flash, Green Arrow, Red Robin y Nightwing, llegará a Blu-Ray y DVD el próximo 12 de mayo. La otra lo hará en el segundo semestre. También harán 22 cortos de dos minutos basados en esta línea, que estarán disponibles en una aplicación para móviles y otras plataformas digitales.

dc-super-friends-logo-501e0

En tanto, los cortos de Super Friends también estarán disponible en una aplicación para móviles y aparecerán a mediados de año. Y como es de esperar, todos estos trabajos serán supervisado por la división de productos para consumidores de Warner Bros., junto a las compañías de juguetes de cada línea de figuras de acción.

Pero aún cuando el objetivo sea promocionar juguetes, prefiero no volver a prejuzgar. No le tenía fe alguna a Lego y les resultó hacer algo distinto, que valía la pena.

vía CBR

14 pensamientos

  1. Como adulto me parece una imbecilidad, pero pensando en los peques está bien. Me parecen feos eso si los diseños de personajes.

    1. Superhero Squad es para nenes de 3 años estas 2 series tienen mas neuronas detras,no creo que se pasen un capitulo entero con un personaje eructando y eructando como hace Hulk

    2. ¿Que se puede esperar de un fanboy que se hace llamar Kal-El? otro tipico llorón que cree que todo lo que hace DC es sinónimo de éxito si a lo más peques tambien les gustan los superhéroes seguramente tú de niño (o sea apenas 5 años atras) no te hacian tus fiestas de X superhéroe y ahi andabas tu todo cagada bien feliz asi que no seas pateticamente fanboy.

  2. sinceramente no se , se que la serie superhero squad la pasan por Disney la verdad que nunca la mire completa en general las series de animación de marvel son una porquería no son como las de los noventa que eran excelentes , por otra parte a mi me gusta dc pero no me atrae lo de comprar juguetes y en cuanto a las películas capaz que son entretenidas , y se dejan mirar

  3. Como producto para niños de 3 años Superhero Squad era muy malo. A los chicos le parecia aburrido comparado con otras propuestas y a los padres que tenia mucha violencia.
    Excelente es la adaptación de Transformers para niños que emite Discovery en Argentina. O la de Kriptp
    Me gustaria ver una versión de Tiny Titans animada.
    Los superheroes para niños tiene que tener mas ternura que violencia y mucho humor

Los comentarios están cerrados.