Aunque la nueva apariencia del personaje no debutó con su nuevo #1, el mismo de aquella polémica por la portada variante de Milo Manara, en Marvel Comics dieron luz verde para reinventar el diseño del traje de Spider-Woman.

Un cambio de apariencia que no habían concretado nunca con el personaje, ya que se ha mantenido con una base inalterable desde que debutó en el Marvel Spotlight #32 de 1977.

El editor de la serie, Nick Lowe, aseveró que el objetivo de rediseñar la clásica apariencia es algo que tenía en mente desde que en marzo pasado tomó el liderazgo de los cómics de la familia Spider-Man.

Una situación que responde, según el guionista Dennis Hopeless, a la idea de que ahora Spider-Woman volverá a sus raíces, el tono de sus historias de 1970, centrándose más en historia de nivel callejero.

Los resultados de ese rediseño son los siguientes:

Y aquí tienen ilustraciones más detalladas de este cambio, que comenzará a operar con Spider-Woman #5. Un cómic que será publicado en marzo.

vía Newsarama

21 pensamientos

  1. Se ve mas realista, más fácil y creíble de ser trasladado a la pantalla grande. Marvel? En que andan…

  2. Y cambiarle el traje significaba también cambiarle la talla de busto?… extrañare ese par, que mal.

    1. y tambien es cambiarle la edad parece… ahora se ve mas cabra chica
      :(
      no me gustó…
      prefiero la Spider-Woman mas adulta, madura
      :/

  3. Si hasta le rebajaron los pechos ¡¡Sacrilegio!!… Y todo esto es solo por la portada de Milo Manara. No imagino lo que le hubieran hecho a Power Girl.

  4. No me gustó, se ve demasiado entre adoscelente e infantil.

    Como ya dijeron más arriba, está mejor la spiderwoman más madura.

  5. Algo que la diferenciaba de las otras super ademas del traje…era esa apariencia super sexy que tenia..mal mal ….malisiimo primero la mujer maravilla del cine y ahora spiderwoman….estamos volviendo a los tiempos de las modelos anorexicas??

Los comentarios están cerrados.