La película del Suicide Squad avanza viento en popa. De hecho, en las últimas semanas varios han sido los rumores que apuntan a que en Warner Bros. incluirán a villanos de primera línea a la película. Esto pese a que en los cómics el equipo se caracteriza por incluir a personajes de segunda línea.

Ahora en Variety reportaron que Jai Courtney, de películas como Jack Reacher, la quinta Duro de Matar y la próxima Terminator,  está en conversaciones para sumarse al elenco de la película que dirigirá David Ayer. El rol para el que ya estaría negociando sería el de Floyd Lawton, muchísimo más conocido bajo su nombre clave: Deadshot. Un enemigo de Batman, un asesino a sueldo «que nunca falla».

jai-courtney-deadshot-112320

Pero no es lo único que revela la publicación. También confirma la negociación de Jared Leto para el rol del Joker, el de Margot Robbie para Harley Quinn. Además de la posible adición del Lex Luthor que dará vida Jesse Eisenberg.

En cuanto a los otros actores rumoreados, según Variety a Tom Hardy lo quieren para interpretar a Rick Flag, el hombre que lidera al Escuadrón Suicida bajo las ordenes de Amanda Weller. En cuanto a Will Smith, dicen que no lo tienen claro, pero una de sus fuentes les dijo que probablemente se trata de Digger Harkness, más conocido como el Capitán Boomerang. Uno e los enemigos de the Flash.

32 pensamientos

  1. Parece logico que Warner quiera integrar villanos de primera línea al Suicide Squad, pues de esa forma veriamos a los potenciales nemesis de cada heroe respectivamente y eso nos daría una idea de lo que viene a futuro. Cosa que en lo personal me parece acertada.

    En cuanto al rumor de Jai Courtney como Deadshot prefiero a Hardy en el papel, o en todo caso a Jon Bernthal quien sono hace algunos días.

    Para el Joker, Leto suena bien pero mi principal candidato sería Adrien Brody siento que tiene todo como para plasmar algo realmente diferente a lo conseguido por Nicholson y Ledger y dejar huella.

    Margot Robbie como Harley inmejorable, mientras que Will Smith no me calza nada como el Capitán Boomerang, aunque como Black Manta sería otro cantar pues verlo como enemigo de Jason Momoa me entusiasma mas.

    Para Amanda Waller no se me ocurre alguien mejor que Oprah Winfrey.

    1. – «Para el Joker, Leto suena bien pero mi principal candidato sería Adrien Brody siento que tiene todo como para plasmar algo realmente diferente a lo conseguido por Nicholson y Ledger y dejar huella.»

      Total completa y absolutamente de acuerdo contigo Calvin.

      Vanessa

  2. Fuck,acabo de darme cuenta de algo terrible:Si Will Smith acepta ser Black Manta….sí o sí va a meter al hijo insoportable en el rol de Kaldur’ahm.
    Fuck,fuck y refuck.

    Y en rol de Amanda Waller,pues creo que solo hay dos personas con la experiencia necesaria:

    Martin Lawrence o Eddie Murphy.

    (Con experiencia en ser negras gordas,digo.)

  3. ¿Por qué Will Smith aceptaría hacer un villano segundón como Boomerang?
    Si hace de Black Manta, un villano que el 99 % de las veces aparece con casco, tendría que cambiar de apariencia para mostrarnos el rostro del otrora príncipe del rap.
    Yo opino que mejor haga de Bronze Tiger de Bel Air.

  4. No me cuadra Will Smith en ese papel francamente… no es algo que lo caracterice, pero puede interpretar a un personaje más bAdAsS como lo serían Bronze Tiger o Black Manta (probablemente sea el villano en la película de Aquaman, es decir, poco viable que sea este el caso).

  5. por que carajo quieren poner a will Smith de capitán boomerang. no se parecen en nada física y actoralmente. yo lo pondría como black spider (seria mas logico) y hubiera puesto a algún actor británico para el capitán boomerang. DC y sus estúpidos castings.

  6. MARVEL STUDIOS comenzó su universo en cine y me gustaría que DC pensara más en grande e iniciara su multiverso en cine (incluido lo que está haciendo en TV si quisieran)… pero en verdad, no solo como un pretexto y que eso se viera como una intención desde el comienzo. Eso abriría toda una gama de posibilidades y no tendría tantas trabas creativas como las que seguramente debe tener MARVEL STUDIOS a la hora de tratar de darle coherencia a todo en una sola línea de tiempo.

    Poder ver cintas que aparentemente no tengan relación entre si y luego ver crossovers no solo en la Liga de la Justicia, sino entre mundos y con esto una futura Crisis Multiversal sería lo máximo (una trilogía solo para esta Crisis, por ejemplo)… Espero les de por pensar en grande y no solo ser replicantes. El universo DC es más rico por simple antigüedad.

    1. Se te hace imposible cierto? no está en tus genes dejar fuera a «MARVEL STUDIOS» en cualquier comentario tuyo, aunque la nota no tenga nada que ver con «MARVEL STUDIOS»…

      ….MARVEL STUDIOS

    2. Se te hace imposible cierto? No está en tus neuronas poder ver que mi comentario va más allá de MARVEL STUDIOS. No está en tu cerebro entender que… bueno… simplemente entender.

    3. el problema con el universo de dc comics es que no esta explotado ya hace mas de mil años que tendrían que haber hecho la película de wonderwoman por lo menos dos trilogías ya tnedrian que haber hecho y haber sacado las seires de otros personajes antes que la liga de l justicia además si pretende competir con marvel tiene que sacar productos buenos porque sino realmente lo veo difícil que le gane la liga de la justica a los vengadores y con respecto del escuadron suicida me parece una pelicula inecesaria mejor concentrarse en superheros de primera categoría como linterna vede

    4. el problema es que dc comics fue adquirida por Warner brothes a mediados de los ochenta y entonces el problema es que las decisiones la toma el estudio no la editorial por eso el atrofio de sus películas el problema que marvel no había sido adquirida aun, entonces podían planear a su antojo como tenia que ser su universo mientras que dc tiene que negociar , marvel para la próxima generación de películas ya va a tener que depender de las negociaciones con Disney quien fue la compañía que la adquirio

  7. Ojalá en algún momento salgan noticias o «Rumores» al menos de Amanda Waller. …porque Suicide Squad sin The Wall, o intervención directa del gobierno no son los originales Suicide Squad, aunque Lex Luthor (Jesse Eisengberg) forme parte de la ecuación como Presidente de los Estados Unidos

    1. Ojalá se la jueguen por poner una amanda waller que sea un Gorda Brigida como dios manda, y no una minita pal eye candy.

      Propongo a la mamá cabrona de Precious

    2. A mí también Me Gusta la Amanda Waller Gorda Cabrona de Carácter Fuerte que puede orinar de miedo a Batman. …aunque si hacen una mezcla usando la New 52 como «Flashback» de la Clásica tampoco me molestaría, pero es más probable que adapten la New 52 en vez de hacer un «Crossover» como a mí Me Gustaría

  8. Really? Una pelicula donde jai courtney es el protagonista y will smith y tom hardy segundones? si claro, no se como es que este tipo sigue siquiera trabajando, es literalmente un tronco sin carisma. Solia creer que en este sitio utilizaban el sentido comun para filtrar rumores, pero ultimamente..

    1. jajajaja

      Utilice el sentido común y no crea que la película será como el cómic. Deadshot probablemente será secundario. De hecho, si quieren a Tom Hardy para Flag, probablemente es porque ESE es el protagonista.

      Además, la fuente es Variety. No cualquier sitio chico.

  9. Esta película tendrá el medio elenco a toda zorra ojala elijan algún actor que interprete a King shark, me gustaría ver ha esa masa de dientes destajando malos por montones y esa reunión de super villanos que se daria entre Lex luthor y el Joker es una de las mejores jugadas por parte del estudio, solo hay que esperar la confirmación de los rumores.

    1. Eso lo hizo Mark Millar en un cómic llamado Supercrooks, que es una maravilla y se lo recomiendo a todo el mundo :)

Los comentarios están cerrados.