Esto salió ayer, no lo había rescatado porque hasta ahora andaba medio colapsado de trabajo,  pero no quiero dejarlo fuera. De hecho creo que es una de las mejores noticias televisivas del año.

Por un lado ya se sabía que estaba en preparación una serie de Evil Dead que volvería a reunir a Sam Raimi con Bruce Campbell. Pero ahora se confirmó que la cadena que emitirá la serie en Estados Unidos será Starz, la misma que daba Spartacus.

La serie será conocida como Ash vs. Evil Dead, será una continuación directa de la trilogía que dirigió Raimi y obviamente mezclará terror con comedia. Por ahora se sabe que serán 10 episodios de media hora, lo que nos permitirá básicamente tener una Evil Dead 4 de cinco horas que llegará el próximo año.

El episodio piloto será dirigido por Raimi, quien co-escribirá junto a su hermano Ivan Raimi junto a Tom Spezialy (Chuck, Reaper). Sobre la historia, desde ya nos anticipa que estará enfocada en una plaga infernal que amenaza con destruir a toda la humanidad, por lo que Ash debe tomar responsabilidad, confrontando a sus demonios ya que tras estar evadiendo por tres décadas a los terrores del Evil Dead. Algo que Raimi ya define como el próximo capítulo de la floja pero heroica saga de Ash y su brazo con motosierra.

Algo que de seguro generará gran atención, porque salvo muy específicos, el terror tiene pocos exponentes televisivos que en la actualidad funcionan. Y creo que Ash, con todo y su particular estilo, puede protagonizar una miniserie que realmente funcione. Especialmente si Raimi se pone más diabólico, tal como en la primera, que sin recursos, lograba un ambiente que en el remake dejaron de lado.

vía /Film

8 pensamientos

  1. Bueno, después de leer las noticias mierderas del Dr. Doom y la tía May, me alegro que haya al menos una buena noticia

  2. Lo unico que le pedi es que no usen los terribles efectos digitales de spartacus y vuelvan al gore casero de los 80.

    1. A mi tambien me resulta extraño una serie de media hora que no sea un sitcom. Lejos de eso espero con ansias el regreso de Raimi y ash, ojalá que tenga un look algo a bajo presupuesto como en la primera.

Los comentarios están cerrados.