Tras Elysium, Neill Blomkamp presentará Chappie, una comedia de ciencia ficción en la que Sharlto Copley interpretará a un robot que es raptado por dos criminales tras su creación y que se convierte en el hijo adoptivo de una familia disfuncional.

Hasta ahora no habíamos abordado mayores piezas de promoción, salvo algunos pósters lanzados durante la pasada Comic-Con de San Diego, pero ahora finalmente podemos ver el primer vistazo en el siguiente tráiler. Un video que anticipa una película un poco más seria de lo que inicialmente se había establecido. También tiene algo de acción y a los Die Antwoord.

De todas formas, desde ya me tincó toda su onda.

Para esta película, Blomkamp nuevamente expandirá uno de sus cortometrajes previos. Si la historia de los langostinos de Distrito 9 fue una revisión de su corto Alive in Joburg (2005), Chappie será una versión para la pantalla grande de su cortometraje Tetra Val (2003).

Chappie

Anuncios

38 thoughts

  1. Me la vendio toda el trailer, y confio en Blomkamp, digan lo que quieran de Elysium, pero esta excelentemente filmada, asi que este compadre no ha perdido la magia, solo guateo un poco con la historia, Chappie se ve increible, tiene buen cast, la historia se ve interesante; es fascinante como este director puede contar historias tan humanas haciendo sci fi.

    Le tengo fe.

    1. ¡Exacto! Blomkamp es de esos directores que no olvida ni lo humano ni la sci-fi en sus películas, juega perfectamente con el género y sus características sin descuidar a los personajes y su vida interior. Es entretenimiento que invita a reflexionar si se le dan más de 2 o 3 lecturas a sus filmes.

  2. A mi Elysium tampoco me perece tan mala, tal vez la trama algo floja y más condescendiente (comparada con Distrito 9) pero todo el sello de Neill Blomkamp está presente. Recuerdo que algún niñato hipster en un foro que visito ocasionalmente decía que Elysium era una trama para niños por que tenía partes en la que hablaba un narrador en primera persona entre otras cosas (WTF?). Se le olvidaron los momentos de violencia gráfica tan distintivos del director. Para criterios de la gente “culta” a veces… en fin. Chappie pinta muy bien y esas “antenas-orejas” del robot son muy a la Patlabor, buen detalle de Blomkamp.

  3. A Elysium le peso la expectativa post District 9, pero en si no es una mala pelicula, salvo sus fallas en el desarrollo tiene varios momentos y personajes que destacar ( Kruger la lleva).

    No quita que Blomkap sigue siendo un director con futuro y de esos que le ponen corazon a sus producciones, ojala remonte nuevamente con Chappie dentro de lo cual hasta ahora se ve muy prometedora.

  4. Lo que mas me gustó del trailer, es que la pelicula pinta original, al menos en el tratamiento (es una primera vision), algo que hoy en día escasea en Hollywood.

  5. No me puteen, pero Elysium, me gusto bastante …sobre todo por usar la teoría de los Toros de Stanford, como dijo un amigo, le peso Distrito 9…me sumo a las palabras de los demás amigos…esperaré con ansias esta película

  6. Me gusta la música del grupo sudafricano Die Antwoord, pero nunca pensé que me desagradaría tanto verlos actuar en una película.

  7. solo espero que Neill Blomkamp algún día nos permita ver el regreso Christopher Johnson a la tierra, me gusta mucho el trabajo de este director y creo que con esta podria cierrar la trilogía de la discriminación, primero de especies con District 9, luego de clasismo con Elysium y ahora de vida artificial, genial

    por cierto el diseño de Chappie me recuerda bastante a Masamune Shirow

  8. Me gusta District 9 lo suficiente como para ver cualquier cosa que dirija Neil Blomkamp. Ah si, y de Elysium me quedo con el personaje de Kruger, me parecio lo mejor de toda la pelicula.

  9. Que chida se ve, pues Blomkamp, me encantá, me encantó elysium sobre todo porque la ví como una pelí para latinos :p, y realmente me gusta como se ve esta nueva y además salen los chavos esos que cantan (que no sé como se llaman xD) aunque el póster me dio un aire total a el artista Dan Luvisi y su Last Man Standing.

  10. Me encantó el trailer. Aunque esta un poco confuso el tono de la película y más cuando ves el póster. De todas formas ya tiene mi dinero

  11. es un maestro con todas las letras blomkamp!! estare ahi el dia del estreno!! y elisyum es muy buena!! es cierto es muy emotiva este peli!! presiento que encariñas rapido con chappie!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s