Durante el gran evento de revelación de Marvel Studios, quedó claro que todo el plan apunta a tener como guinda de la torta a las dos películas de The Avengers que llegarán en mayo de 2018 y en mayo de 2019.

Se tratará de dos entregas que serán conocidas como Los Vengadores: La Guerra del Infinito, en donde nos presentarán finalmente el choque entre los héroes más grandes de La Tierra y Thanos, su guantelete y el poder superior de las gemas del infinito.

Durante el evento de este martes, Kevin Feige y compañía presentaron un teaser con secuencias de todas las películas que ya han estrenado, dejando para el final la revelación del villano cuya interpretación corre a cargo de Josh Brolin. El video no es mucho, pero es el primer acercamiento a algo que podremos ver en cines en cuatro años más.

64 pensamientos

  1. Hay q recordar q el doctor malo daba por hecho q eso de parte uno y parte dos no se vendria porque eso era un recurso exclusivo de adaptaciones de libros.

    PAF!!! EN TODA LA CARA MALDITO INSECTO!

    1. Yo también lo leí y como se cree el dueño de la verdad y nunca se equivoca, ser mas humilde no te quita lo valiente.

    2. En aquel momento dije que el rumor era tonto, porque originalmente decía que “The Avengers 3” sería dividida en dos para alargar los contratos de los actores a propósito del tema de Robert Downey Jr.

      Y los estudios no pueden llegar y agregar películas a los contratos. Eso no es legal.

      Lo que también dije fue que esas movidas en Hollywood las estaban asignando a adaptaciones de libros finales cuyo chicle quieren estirar. O sea, para sumar una película más a un plan en el que originalmente no existía.

      También dije que en Marvel Studios no tenían ese problema, pues nada les impide hacer The Avengers 4, 5, 6 y 20.

      Dos cosas que son ciertas.

      Mi error fue centrarme solo en el objetivo de usar el recurso de “parte 1 y parte 2” en términos de estirar el chicle, sin considerar que ese recurso sí tenía sentido en un aspecto de marketing. Porque aquí, tal como va a hacer Warner con lo de la Liga de la Justicia, lo de “parte 1 y parte 2” es por marketing.

      Me equivoqué y pequé de ingenuo al no tomar ese tema en cuenta, pero en ese momento estaba explicando que Marvel tiene para hacer la historia que quiera a futuro, en contraste a lo que están haciendo los que están a cargo de, por ejemplo, The Hunger Games.

      Así que reconozco que no tomé en cuenta que nos podrían hacer la jugada sucia de marketing para sacarnos más plata. No debí subestimar a Marvel/Disney de usar un 3 en 1. Marca conocida (The Avengers) + Idea del Macroevento + gancho de Parte 1 y Parte 2..

      Los hueones son genios diabólicos a la hora de pensar cómo ganar más dinero.

      Pero mantengo el fondo de lo que había en mis dichos, mi postura de aún mayor repudio hacia la jugada de agregar lo de “parte 1 y parte 2” al título de películas que no son adaptaciones de sagas. (lo que de por si encuentro nefasto)

      Es aún más poco original.
      Habría preferido “The Avengers: The Infinity Gauntlet” y “The Avengers: Infinity War”

      Así que le pongo la mejilla con gusto, maldito roedor

    3. A mi no me parece tan mala idea de dividir en 2 partes, si es bien usado el tiempo. Osea, si van a meter toda la carne al asador van a necesitar una parrilla grande. Digo, si van a estar los guardianes de la galaxia, los avengers, y vaya a saber que más personajes, esta bien q sea extenso. Lo que me pudre es que tengas que esperar 1 año para ver lo que sigue

    4. El problema es pensar en números cuando Avengers no tiene Números
      Es Avengers, Avengers: Age Of Ultron, y Avengers: Infinity war I y II porque esa si dio para dos partes.. es decir, nunca se ha manejado Avengers 1,2,3,4…20… Saludos Doc.

  2. bendito seas marvel, la batalla tan largamente esperada desde mayo del 2012 por fin, sera LA PELICULA asi de simple

  3. Con su permiso,me voy a matar terroristas.No vaya a ser que a uno de esos desgraciados se le ocurra tirar una bomba atómica y desatar el apocalipsis antes de ver esta películas.

    1. Es una de las gemas del infinito, recuerdo que el Avenger dicen el nombre ahora nome lo recuerdo, pero si es algo diferente al tesseract. Tambien reconozco que en un principio creí que eran las misma cosa…

  4. Pfff tenian que dividirla en dos películas, tantos personajes en una batalla épica no podía ser de otra forma.

  5. Me tiene un poco saturado tanta parafernalia por parte de Marvel / Disney para una película que se estrena en 4 años mas. Pueden pasar muchas cosas en tanto tiempo, desde la muerte de actores, que al publico gringo se aburra de tanta película de superheroes y cancelen, hasta un largo etc. Un ejemplo de esto es la aun no estrenada “AntMan” asi que cabros a bajar las revoluciones.

    1. La verdad si, creo que va a llegar el momento de que den todas esta peliculas y te aseguro que no van van a ir a ver mas de 2 veces al cine como paso con el re estreno de la trilogía original de Star Wars.

    2. No hay necesidad de ver más de dos veces TODAS las cintas… solo las que más te gusten y aun así SOLO si lo deseas pues, a diferencia del ejemplo y la época de la que hablas, ahora tienes la facilidad de disponer del DVD/Bluray al poco tiempo de haber visto la cinta en cine para volverla a ver las veces que desees.

      Hoy las cosas funcionan de forma distinta… La trilogía original de Star Wars nunca la pude ver de forma casera sino hasta muchísimos años después, décadas.

      Así que no hay por qué bajar revoluciones, al contrario… hay que disfrutar esta etapa (de la que por décadas carecimos) pues muy pronto terminará, y no por la “saturación”, sino porque todo es cíclico en la vida (y en Hollywood).

    3. Viejo, mira, la cosa es así: Marvel es de disney y tiene un plan sostenido como pa 20 años más. ¿Tu crees que no hacen los estudios de mercado pertinentes para saber si van a saturar? ¿Tu crees que no tienen plata pa eso? Esas son cosas que le podrían a Warner/Dc, porque aún están en pañales, y si les va mal con Batman V Superman, no querrán arriesgar más, pero con Disney es casi imposible. Lo único que podría saturar ahora es la competencia, y eso creo que en Marvel lo saben, por eso están haciendo todo para acabar con ella. No me extrañaría una contraofensiva aún más fuerte y directa cuando se vaya a estrenar BvS.

    4. 1. Yo puse “marvel disney” para diferenciar a lo que esta haciendo Fox y Sony con los personajes Marvel.
      2. Se perfectamente que hacen estudios de mercado, y por eso mismo lo digo, ya hay voces en Hollywood que hablan que es un “seppuku”, comercial cargar tanto el mercado, por supuesto los medios ñoños están todos felices y no hablan de esas criticas.
      3. Warner / DC fue la primera en tener un blockbuster de super héroes el año 1978 con superman y trajo de vueltas a los super héroes a la pantalla grande el año 1989 con el Barman de Tim Burton y luego la serie de Flash en TV y para que hablar del área de Animación, así que si no han sido mas agresivos con los estrenos de super héroes no creo que sea por estar en “pañales” como dices tu.

    5. Claro, es lo mismo esta epoca de grandes estudios, con las peliculas de los 80 y 90, entonces MoS es continuación de las de Donner. Obvio.

    6. Digan lo q digan, esto va a estallar,…y antes del 2020…anotenloooo en su agenda apocaliptica….estamos hablando de 4 y hasta 5 peliculas anuales de un mismo genero, y jamas de los jamases en la historia del Cine, semejante invasion visual ha superado muchos años…asi q ahora lo q vemos es la exprimida maxima al jugo, tomemoslo y guardemoslo, porque en 5 años nos llegara la sequia…. inevitable y natural…esto es hollywood y asi trabaja su ciclo natural de generos y remakes!!!

    7. Esperando que se sigan estrenando sus pelis desde el 2008… un par de años no hace nada, si hay cambios de actor, lamentable, el show debe continuar.

  6. En conclusión, las gemas que hasta ahora han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel son :

    Gema Espacio [Púrpura] – El Teseracto (Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores).
    Gema Realidad [Amarilla] – El Éter (Thor: El Mundo Oscuro).
    Gema Poder [Rojo] – El Orbe (Guardianes de la Galaxia).
    Gema Mente [Azul] – Bastón de Loki (Los Vengadores).

    Aqui los colores cambian en cada pelicula,pero el concepto se mantiene.

  7. DC/Warner: “en un momento asi, solo se puede llorar”.

    Pero hablando en serio, a veces leo los comentarios, y siento que soy el unico que disfruta ambas compañias de comics, no le veo el sentido de tirarle caca a una, creci viendo los super amigos, cuando tenia 3 años me disfrazaba de batman, luego aparecio la liga de la justicia y ldlj ilimitada, disfrute la trilogia nolan (pasando por las de burton y hasta B&R), ahora cada pelicula de marvel me gusta, hay unas mejores que otras, pero todas tienen su encanto, y a medida que pasa el tiempo las historias se vuelven mas complejas y originales (en un tiempo donde hollywood solo hace pelis regulares [en general]), ahora quiero que DC se ponga las pilas, ya nos dio MOS que tmb disfrute, me centre en lo que la pelicula queria entregar, un superman que se esforzara fisicamente contra un igual, ahora se viene BvS, espero que como dije anteriormente, dc se ponga las pilas, no que saque las cosas apurados, ya no alcanzaron a marvel, marvel se les fue, pero pueden hacer su propio camino, no copiar la formula, ellos pueden darse el lujo de hacer una pelicula de la Liga y hacer una historia increible…
    como dije en un principio no entiendo porque deba decidirme por una compañia, me gustan ambas, y al final obtengo el doble de entretencion que los que deciden irse solo a una compañia.

    1. Yo creo que DC se toma las cosas con más calma, su grupo objetivo es mucho más adulto (joven-adulto) que el de MARVEL que es más pre-adolescente y joven, sus historias son mucho más maduras con menos chistes y mas tirado a lo trágico y lo dramático. Creo que la diferencia de MRKTG están a la vista: mientras DC hace un comunicado con las fechas de sus héroes (casi mandar el archivo en PDF o Word a los medios) MARVEL ya tiene la imaginería lista con logos y tipografía incluso con pequeños teaser-trailers y haciendo un evento para sus fanáticos, entonces está claro que su manejo comercial es mucho mejor. DC juega más con las expectativas y al goteo con sus anuncios mientras MARVEL tira toda la carne a la parrilla. DC sigue teniendo a los héroes más populares de todos los tiempos como Superman y Batman mientras que MARVEL les hace pelea con Spiderman, Wolverine y ahora último IronMan, Hulk y Thor pero cada uno con tratamientos distintos. Lo bueno es que quienes adoramos y disfrutamos del cómics en papel, de las series animadas y la series de TV ahora podemos ver esa imaginación en el cine que es lo más cerca que tendremos a nuestra fantasía comiquera.

    2. Tienes razón en decir que dc se lo toma con más calma pero lo hace por que tiene mucho que perder hasta ahora no hay una película dc que convenza realmente a la audiencia y si puede que tenga a los superheroes mas conocidos pero por cuanto tiempo mas?? Si Marvel sigue así eliminara a súperman como el heroe mas conocido y por cierto el hecho de que dc no haga tantos chistes no quiere decir que su trama sea mas madura ( quizas solo la saga de nolan, pero coño es batman) , pero si te das cuenta ese es el error de dc trata de que todos sus peliculas sean como las de nolan/ Batman y ese tipo de trama llama mas a un publico mas adulto, en cambio la trama de marvel llama a un público infantil juvenil y adulto y no solo eso esta generación de niños ahora tendrán en la cabeza a los héroes de Marvel ai ya se aseguran a sus futuros consumidores y dc?? Al parecer se quiere asegurar en el futuro con un publico cuarentón que recuerde las epocas donde Superman y Batman eran los héroes mas conocidos , ojala que dc lo haga bien me apenaria mucho que su universo termine como la pelicula linterna verde

    3. La verdad dudo que un personaje como SUPERMAN o BATMAN decaigan en popularidad por que ellos se la ganaron en la esencia misma de lo que el cine esta aprovechandose: el papel, el comics en si, por lo menos el fanático acérrimo de los héroes, el de verdad, no creo que deje de lado su idolatría por ellos pero eso no quita que tenga derecho de ver lo que majestuosamente está haciendo MARVEL que es un manejo mediatico perfecto de sus propios héroes. IRONMAN era del montón pero gracias a las películas ahora es el héroe que la lleva, hasta antes de él SPIDERMAN y HULK eran por así decirlo los más populares y es verdad que las películas les han creado un nuevo posicionamiento. Entre pensar que si otro es mejor o más famoso que el otro a estas alturas da igual aquí el más favorecido es el publico clásico y el “nuevo” público que teniendo un ojo más critico de antes puede decidir cual historia es mejor llevada y con cual se queda. Creo que el relevo después se vera en las batallas cinematográficas de VIDEOJUEGOS vs ANIME/MANGA, ¿HALO vs GEAR OF WAR?…¿DRAGON BALL Z vs NARUTO?

    4. Me tomare la libertad de responderte el porque como DCFan critico a micasa de Comics y alabo a Marvel.. Por un lado, no me gustaría que el DCU fuera tan perfectamente empaquetado y sellado como el de Marvel. Odiaría tener que enfrentar una agenda de películas de DC donde no pudiera ver una película que me interesara y optar al mismo por no ver otra que no sea de mi agrado porque “tenes que verlas todas por las referencias”. En ese aspecto, las películas de Marvel son un poco como las hamburgesas de McDonald’s, todas hechas con la misma receta y sacadas una detrás de la otra en cadena. Por eso, cási preferiría que las películas de DC fuesen todas completamente apartes. Una saga de Batman por aquí… Una saga de Superman por allá… Una saga de Aquaman por el otro lado… Y al final, una saga de Liga de la Justicia para unirlos a otros pero que no necesariamente sea conducida por los eventos de las otras. Por contradictorio que suene, ese tipo de libertad artística (que, insisto, es lo que DC / Warner debería buscar) nos daría al mismo tiempo variedad y unidad. En cambio ahora, se siente como si el DCU estuviera en un tono intermedio. Y en su apuro por “alcanzar” a Marvel se priva de establecer paciente y organizadamente un plan de acción.

    5. Y ya hilando más fino, esto deriva en decisiones artísiticas poco meditadas, como jugarse por la formación de la Liga de New 52, lo cual deja de lado personajes clásicos y queridos como Martian Manhunter, Hawkman, Hawkgirl, Green Lantern / John Stewart, Green Arrow, Canary, Black Lightning… ¿hace falta seguir para comprobar las ventajas de haber optado por una formación más clásica? O la terrible decisión del casting de Flash, cuando Grant Gustin le está dando al personaje tan en el clavo en la serie de TV. O la falta de perspectiva de ensamblar un reparto de actores tan notablemente jóvenes alrededor de Ben Affleck, quien no me convenze aun, pero el look maduro y falto de empatia podria calzarle para el rol de Batman, se va a ver demasiado desbalanceado alrededor de esos chiquilloos… Son pequeños detalles que se ven como manotazos de ahogado, cuando en realidad son la consecuencia de tratar de imitar a Marvel, no enfocandose en la calidad o el RESPETO DEL FANDOM, sino en la pura pasta o la plata!…miren que presentar en una reunion de inversores su plan hasta 2020, con un grafico de Power Point y Excel…comparado con la soberbia Mini-Comic-Con q se lanzo ayer MARVEL es para abandonarlo todo, como DCFan. No me malinterpreten…Me emociona la idea de una película de la JL? Por supuesto. Pero tal vez antes hubiese sido bueno seleccionar a un par de directores capaces, darles un personaje y una producción aparte a cada uno, y que se formen un mini-mundo “a lo Nolan” cada uno. Luego, con los personajes ya establecidos en el ojo público, y (por el amor de Dios) sin referencias a sus respectivas sagas, los juntamos en un nuevo esfuerzo artístico llamado Liga de la Justicia….pero NO!…Ya DC decidio seguir la senda de la COPIA DESCARADA…y el irrespeto al FANDOM… (el trato a SUPERMAN ES inombrable)….a veremos en dond terminan!!!

  8. mientras tanto, en DC se preocupan por el titulo de sus peliculas, xD marvel solo les pone el titulo obvio y simple xD

    1. La verdad dudo que un personaje como SUPERMAN o BATMAN decaigan en popularidad por que ellos se la ganaron en la esencia misma de lo que el cine esta aprovechandose: el papel, el comics en si, por lo menos el fanático acérrimo de los héroes, el de verdad, no creo que deje de lado su idolatría por ellos pero eso no quita que tenga derecho de ver lo que majestuosamente está haciendo MARVEL que es un manejo mediatico perfecto de sus propios héroes. IRONMAN era del montón pero gracias a las películas ahora es el héroe que la lleva, hasta antes de él SPIDERMAN y HULK eran por así decirlo los más populares y es verdad que las películas les han creado un nuevo posicionamiento. Entre pensar que si otro es mejor o más famoso que el otro a estas alturas da igual aquí el más favorecido es el publico clásico y el “nuevo” público que teniendo un ojo más critico de antes puede decidir cual historia es mejor llevada y con cual se queda. Creo que el relevo después se vera en las batallas cinematográficas de VIDEOJUEGOS vs ANIME/MANGA, ¿HALO vs DRAGON BALL Z?

    1. lo dijo feige en la guerra del infinito van a estar todos los personajes que se hasta ese momento en el mcu

    2. eso es lo que espero !!!!!!!!!!! Hulk contra Thanos !!!!!!!!!!!!!! pero yo creo necesitan villanos , diferentes seres superpoderosos contra los vengadores una batalla campal en algun planeta desolado

  9. Desde ahora mismo anticipo que voy a quedar hecho concha todo el lapsus entre la parte 1 y la parte 2, pinta maestrisima, Thanos ql!

  10. Guena guena Doc, baklan que ahora hayas puesto la dirección de la pagina en el nombre del video xd

    Que puedo decir queya no hayan dicho, puta la wea bakan, lo mas fascinante para mi es como van a llegar a eso, como la historia se va a armar hasta culimar en ese arco argumental, eso habla muy bien del plan maestro de Marvel en crear una historia grande y epica que tiene puntos culmines en las pelis de Avengers, jumbito para Feige.

  11. Creo que si hay algo que vendría como otro escalón en el cine comiquero, entre tantos títulos de MARVEL y DC, es matar a sus héroes, es decir si hay algo que pueda superar estos 8 años de puro comics es que DC haga una película con la MUERTE DE SUPERMAN y MARVEL saque la MUERTE DE CAPITAN AMERICA, WOLVERINE y SPIDERMAN para poder hacer reinicios y cosas por el estilo…me huele también que YOUNG JUSTICE, TEEN TITANS y X-FORCE sean probables títulos después del 2020 y después se vendrían las precuelas.

  12. A mi parecer lo q hace la diferencia de la compaňia marvel y dc, es q dc no esta al nivel d marvel las unicas peliculas dc q pueden competir con marvel son la trilogia d batman y el superman d henrry cavil, espero q mejoren, en cambio marvel a adaptado sus comic exelentemente se les alaba ya q sus peliculas tienen suspeso, drama, comedia, accion, aventura etc y llaman la atencion d un publico mixto de todas las edades ademas hacen enfrentamientos entre los mismos heroes tal como la viuda negra vs ojo de alcon, iron-man vs thor, hulk vs thor y en la era d ultron el esperadicimo enfrentamiento d iron-man en la hulkbooter contra hulk, maravilloso lo q marvel esta haciendo

Los comentarios están cerrados.