En julio pasado se confirmó que Wentworth Miller era el elegido en la serie de The Flash para interpretar a la versión televisiva de Leonard Snart, más conocido como el Capitán Cold.

El personaje debutará en el cuarto episodio de la serie, que se emitirá el próximo 28 de octubre. En ese capítulo también aparecerá Heat Wave, quien será interpretado por Dominic Purcell. Así que tal como y como estaba anunciado, tendremos una reunión de los protagonistas de ‘Prison Break.

A continuación pueden ver las fotos de Miller, que reveló Geoff Johns a través de su cuenta de Instagram. Todo esto en la previa del debut oficial de la serie, que comenzará esta noche en Estados Unidos.


14 pensamientos

    1. en la segunda foto tiene algo de azul, creo que con una capucha quedaria más que bien para insinuar la ropa del personaje en los comics, cambiando el negro por el blanco.

  1. Mientras no la caguen con el look de Ras Al Ghul, esto se los puedo perdonar (y tampoco está tan condenable)

  2. Esta bien que tengan poco presupuesto, pero para colocarlo con un Nerf Dart Tag, es como mucho, hasta con lentes.

  3. Es un poco ironico, antes hicieron que terminator interpretara un villano de hielo (mr freeze) …y ahora hacen un villano de hielo que se parece a terminator!! xD

  4. Super Noliano. le falta una gotita de personalidad comiquera, sin llegar al shumajismo tampoco.

Los comentarios están cerrados.