Las plagas. Eso es con lo que ahora nos quieren vender Exodus: Gods and Kings, la próxima película de Ridley Scott, que modernizará la historia de Moisés, agregándole mucho efecto especial.

Una versión que más que por su próximo estreno en diciembre, ha hecho ruido por elegir tipos blancos para interpretar a egipcios. Todo esto para dar la idea de que entre los judíos de la Antigüedad también podía salir un tipo con la apariencia de Christian Bale.

El siguiente tráiler apareció hace un par de días, pero ahora lo rescato porque no lo había visto y me llamó la atención, básicamente porque es muy distinto al anterior. Ya va quedando claro el enfoque en los efectos, que finalmente ya están quedando más listos. Así que aunque siguen manteniendo el foco en la clásica confrontación contra Ramses, también dan cuenta de las plagas que envía el papi de Don Jecho, dando espacio a los cocodrilos del río Nilo,  y ese otro momento icónico de la historia: el Mar Rojo, las aguas que se separan y la persecución en medio del poder de Dios.

19 pensamientos

  1. Aee cabrón… o__o
    Esta bueno, pero como que presiento que se nos viene la biblia entera llevada a la pantalla grande en los próximos años.

  2. La biblia es el libro de ficción mas fumado de todos, por mi que la adapten toda, hasta esas partes que se contradicen unas con otras

    1. jajajajaja se contradicen jajajaja :v alguien deberia estudiar algo de teologia o si quiera ponerse a razonar bien que hasta las partes mas «polemicas» desarrollan un sentido dentro de los mas de 72 libros que lo conforman.

  3. Comprendo que no es popular decir que uno es Cristiano, pero como me importa un carajo ser popular… lo digo… soy CRISTIANO… y no ronaldo por si se hace la broma…

    Estas pelis son buenas, como pelis, igual que la de NOE del año pasado, pero NO SON UNA BUENA ADAPTACIÓN AL RELATO BÍBLICO. Es algo libre, y que puede quedar bastante bien, pero no es fiel, es algo basado, pero no calcado.

    Eso no más quería decir…

    PDTA: a ver cuántos dedos abajo logro recaudar xD

    1. La palabra lo dice, «Adaptacion» , no creo que los Cristianos que vayan a ver esta clase de peliculas tengan una crisis de fe por que no es calcado a lo que sale en la Biblia.

    2. Es tan cagado ver historias biblicas separadas del contexto religioso… de hecho es medio castroso.

      Pero bueno, la verdad a mi cagó ver Troya sin las referencias a los dioses griegos, queria matar al pendejo de Brad Pitt, el escritor, el director y todos los que hubieran tenido que ver con esa película. Mataron una de las mejores historias míticas por poner una pseudo épica homosexual.

  4. Me tinca harto esta pelicula ademas christian bale interpretara al super sayajin de los tiempos biblicos

  5. excelente trailer el mejor que he visto en todo es año la proxima obra del gran ridley scott.

  6. Hubiese sido bacán que cuestionaran toda la relación divina de Moisés con dios, onda que el espectador no supiera si de verdad era un elegido o era simplemente un líder con carisma que inició una secta… creo que eso le hubiese agregado mucho a la película

    1. …no vale! mas bacan hubiese sido si t haces un Moises Ateo………… con un ejrcito de mercenarios sionistas….y las plagas no son son de origen divino sino EXTRATERRESTREEESSS…. con Cameo del profeta Daniel viniendo en una nave q se asemeja a un carro de fuego….. (sarcasmo:On)

Los comentarios están cerrados.