Tras entrar en el terreno de las secuelas y precuelas, agregando en el medio a Brave, la próxima película de Pixar presentará una nueva historia original.

‘Inside Out‘ se estrenará en junio del próximo año, adentrándose en la mente humana, las emociones y cómo estas se establecen en el cuerpo de una pequeña niña.

Dirigida por Pete Docter, el mismo de Monsters Inc & Up, la película obviamente contará con un elenco de actores conocidos para prestar su voz a cada una de estas emociones, entre las que se cuentan por ejemplo Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader) e Ira (Lewis Black).

Claro que en el siguiente teaser, no muestran mucho material de la película. Es solo una mera presentación, en la que se enganchan de los éxitos del pasado del estudio, para atraer con un concepto tan poco habitual para una película de animación.

6 pensamientos

  1. Que manera más inteligente de presentar la peli, apelando a sus pelis que todos amamos (cof cof excepto con Brave cof cof).

    He visto programas de cine gringo con wns que ya han visto 20 min de la peli en abril, y no paran de hablar maravillas, el dicho recurrente es el “Con esta peli Pixar vuelve a su nivel de excelencia que no se ha visto desde Toy Story 3”, decir eso no es algo menor.

    Habra que esperar nomas, mas hay que reconocer que el concepto es la raja, y Lewis Black haciendo de Ira es el mejor casting que podrian haber hecho xd.

  2. A mi el tráiler me lo vendió esa sweet emotion, siempre he considerado muy “peliculera” esa rola…
    Por lo demás, es pixar, por muy malo que sea seguro que es mejor que el promedio…

Los comentarios están cerrados.