Una misión para salvar a la humanidad, en un escenario en el que el desastre medioambiental pone en riesgo la vida sobre el planeta. Un viaje especial más allá de nuestro sistema solar, más allá de nuestra galaxia, ante una cuenta regresiva.

Esa es la base de la próxima película de Christopher Nolan, quien da cuenta de teorías científicas para armar un drama de ciencia ficción en donde un padre debe dejar a sus hijos ante la misión definitiva: dar con una solución científica que mantenga a la raza humana, pese a que su propuesta está instalada en un escenario en el que la NASA ya es cosa del pasado.

Los dejo con el tráiler, que anticipa los peligros que tendrá la misión en otro mundo. Incluida la ola gigante que ya han anticipado previamente.

45 pensamientos

  1. Lo acabo de ver y casi me desmayo jaja, no en serio. Se ve espectacular y la música esta igual de buena, quiero puro verla, ya falta poquito, es la película que más he esperado este año, le tengo toda la fe.

    1. DATO: La música de este trailer pertenece a Thomas Bergersen, un compositor de «Two Steps From Hell», el tema se llama «Sun» del disco «Final Frontier». Aun no han soltado ningún vistazo del material de Hans Zimmer.

    2. el tema se llama Final Frontier, es impresionante, hasta hoy vengo a escucharlo y ya se me quedó pegado :D

    1. Ya lo dijeron antes en otra entrada… Ambas tienden a explorar los limites de los humanos, Inception hacia «dentro» e Interstellar hacia «afuera».

    2. Viejo, lo que acabas de decir me ha volado la mente!! …estaría bueno que fueran parte de una trilogia sobre la introspección humana :D

    1. Es sólo un rumor, mas la cosa es bien clara, o sale con Interstellar, o con Big Hero 6.

  2. solo me lamento por el monton de gente que entrara a verla, no la entendera y saldra comparandola con una version extendida de teletubies o alguna otra mierda…:/

    1. Puff… Nolan hace muy buenas películas, pero pensar que son «muy complicadas» o que el resto de la gente les podría costar entenderlas, es como creerse «inteligente» por ver los teletubies. Demasiada perso…

    2. Me imagino que tu inteligencia esta a la altura de Einstein o Hawking, como para referirte de ese modo de los demas, cuéntame!!, que inventaste? Que teoría nueva descubriste?

  3. Lo único que espero que el «otro mundo» no sea una onda al final «es la tierra en el pasado y nosotros originamos la vida», sería muy decepcionante.

    1. o la tierra del futuro… sumemosle el «mensaje» de que la vida humana es única y tan valiosa pero que en el contexto del universo nace y desaparece en un abrir y cerrar de ojos y NOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUU D:

      Cuando leí que iba a tratar viajes temporales me puse a pensar lo mismo, creo que lo mejor es ir al cine con cero expectativa, darle muchas vueltas al argumento antes de verla es casi spoilearse con los posibles desenlaces

    2. Al menos no presentan un planeta que sea muy «La tierra» del pasado. De hecho, creo que la estrella está siendo engullida por un agujero negro o algo por el estilo

    3. Si, es muy posible que así sea el final, pero no sé, tampoco es que sienta que el final de una película es lo más importante, como para que me decepcione, por ejemplo inception termina con lo obvio, la toma final es la que le da todo el caché al final.

    4. yo creo que ahí estás equivocado, si hay algo que ha desarrollado Nolan en sus películas es que el final es vital, en todas es así.

    5. Hulk Smash, no puedo estar equivocado porque hablo de una apreciación personal, jajaja, para MI no es lo mas importante, de una película de Nolan. Y mira, sí, los finales son filetes, el final de inception es filete, y los de batman, y memento, etc., pero voy a que son finales obvios, pero con un enfoque «personal» (por así decirlo), onda con el ejemplo de éste película, y puro especulando, si termina con que llegan a la tierra en el pasado, no creo que sea decepcionante, para mi al menos, si le pone ese enfoque personal, como significativo que aplica Nolan, o que ha aplicado en otras películas.

    6. de hecho…en algunas de sus pelis empieza por el final y despues desarrolla la historia para llegar a ese final …como en Inception…Memento…

    7. MarshmallowMask, el final de The Prestige, era obvio, pero a ver, para que se entienda bien; cuando muestran al mago viejo, y después se da a entender el sacrificio que hace para mantener su papel, era lógico que el personaje de Bale, también estuviese haciendo un sacrificio así de grande, porque por eso lo mostraron, y la sorpresa es que eran hermanos, ahí está a lo que me refiero con el enfoque «personal» y como conecta todo, yo ahí le veo la maestría a éste director.

    1. estoy casi seguro que va a tener un final tan abierto a la especulación como «2001: una odisea en el espacio», o la misma «Inception».

  4. Qué trailer tan más preciso y veraz, dejando a la imaginación lo demás que pasará en la peli, hacía falta ya una producción así en el cine en estos tiempos «modernos».

  5. Uf que buen diseño el de los creditos y el titulo. Me intrigan esas barras metalicas que caminan tras los protagonistas, ha de ser un Hal9000 moderno.

  6. Nolan sigue apuntando a la hyper realidad (tanto como puede llamarse así a una película de ciencia ficción). El diseño de la nave, el robot caminante… son cosas que en papel existen o están en fase prototipo.

    En cuanto a la historia… espero algo bueno… pero me gusta mas la pregunta… CUANDO LA TIERRA YA NO PUEDA (O QUIERA) MANTENERNOS ¿QUE VAMOS A HACER?

  7. Vaya es increible como te bardean con negativos si es que no apoyas una pelicula «le gusta a todos»

    Lo mismo si dijera que no me gusto pacific rim… e inception…

    1. Ni que te dispararan a quemarropa por cada negativo, entre mas te quejas de esos negativos mas te llueven.

Los comentarios están cerrados.