En algún momento se pensó que Ridley Scott entraría de lleno al terreno de las secuelas, con los sucesivos anuncios de desarrollo de Blade Runner 2 y Prometheus 2.

Pero lentamente ambas películas fueron perdiendo terreno, mientras el director se encargó de dirigir su versión de la historia de Moisés y ya alista el elenco de su película de ciencia ficción sobre un viaje a Marte.

Ahora hablando con Yahoo, el director actualizó el estado de ambos proyectos.

Sobre Blade Runner 2, que esperaría filmar después de The Martian. Ridley Scott aseguró que la secuela sigue en pie, pero aún no puede definir en qué momento se llevará a cabo, debido a que Harrison Ford tiene el compromiso con Star Wars. “Pero es una secuela, es lo que sucede después, es bastante inteligente“, afirmó.

En cuanto a Prometheus 2, el director aseguró que el guión está siendo escrito y que ya llevan más de una decena de borradores que han evolucionado su historia. “Definitivamente quiero volver a hacer eso, porque disfruté mucho haciendo Prometheus“, agregó.

>Además, y ante las críticas por la falta de xenomorphos en la precuela de Alien, Ridley Scott también dijo que es muy difícil volver a repetir lo que hicieron con Giger en la primera. Así que mientras recalcó que originalmente luchó contra el estudio para concretar el diseño que originalmente consideraban obsceno, después de las tres secuelas cree que el tema se fue desgastando.

Uno tiene que llegar con algo más interesante y creo que encontré el próximo paso. El tema de los Ingenieros fue un buen punto de partida“, aseveró para agregar que obviamente la historia seguiría en torno a los personajes de Noomi Rapace y Michael Fassbender.

8 thoughts

  1. Y? ninguna de las pelis tienen luz verde del estudio, asi que puede hacer todos los borradores que quiera, si no tiene el visto bueno del estudio, los guiones servirian pa hacer el asado nomas.

    Considerando que su ultimas pelis han sido bien meh tanto en la taquilla como con la critica, Scott tiene que hacerla de oro con Exodus y The Martian, si tiene exito de taquilla y critica con ambas pelis, es muy probable que el estudio confie en este par de secuelas.

    1. Que estudio? Scott Free?, con la obviedad del puro nombre, no creo que tenga problemas para que le den “luz verde”, otra cosa son los distribuidores, que yo creo que estarán encantados con un Blade Runner 2, y prometheus, que entiendo que teniendo calificación para adultos tuvo excelente recaudación.

    2. si ya tiene un guion es porque ya tiene la mitad de la luz verde ;) obviamente no defrente pasan al limpio, primero hay un borrador …. es como un dibujo , esta primero el boceto, luego el limpio y obviamente después ya los agregados finales …. ;)

  2. todo el rato wn, llenó la historia de “mensajes ocultos” sin ningún sentido y desarrollo. Igual esas cosas entretienen, pero si no llegan a nada.

  3. A pesar de que queda mucho tiempo y que eso hace cambiar las cosas, me alegra que considere la realización de ambas secuelas.

Los comentarios están cerrados.