Entre el montón de proyectos basados en obras de Stephen King que se trabajan actualmente en Hollywood, uno de los que más problemas ha tenido es «11/22/63«. Claro, no ha sufrido tanto al nivel de La Torre Oscura, pero su adaptación no ha sido fácil.

En 2011 se suponía que sería una película a cargo de Jonathan Demme, director de El Silencio de los Inocentes y Filadelfia. Pero aquella versión simplemente quedó en nada. Pero con el éxito inicial de Under the Dome en la TV, desde la productora Bad Robot de J.J. Abrams despertaron su interés para adaptar la obra a la televisión.

Ahora se ha dado a conocer desde Deadline que la serie no tendrá una casa televisiva tradicional, ya que su lanzamiento será a través de la plataforma Hulu en Estados Unidos. Además, el libro fue adaptado por Bridget Carpenter (The Red Road), para generar una serie que contará con nueve episodios. Pero si resulta en los números, obviamente podrían estirar el chicle para generar más temporadas sobre la historia de un profesor de ingles que viaja en el tiempo para prevenir el asesinato de John F. Kennedy.

3 pensamientos

  1. ¿Este no fue un capítulo de la dimensión desconocida versión de los 80’s? de todas maneras es una muy buena idea….me apunto, quiero verla.

  2. La novela es increible, la unica aprension que tengo con esta seriees que la alarguencomo Under The Dome y se vaya todo al carajo, 9 episodios y nada más!!

  3. Excelente.. me lei el ibro.. muy bueno… ojalá sea solo de 9 episodios… y no empiecen a estirar el chicle como pasa habitualmente…

Los comentarios están cerrados.