John Woo continuará enfocándose en las historias épicas chinas, con lo que será el drama bélico con elementos de romance que será conocido como «The Crossing«.

Dejando atrás hace rato su época de palomas en cámara lenta y duelos a pistolas a dos manos, su ambicioso próximo proyecto está centrado en tres parejas y cómo se entrecruzan sus historias en Taiwan y Shanghai a partir de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo una tragedia marítima de 1949.

Con un elenco que incluye a Zhang Ziyi, el guión de esta propuesta que mezcla balas, explosiones y drama fue escrito por Wang Hui-ling  (Lust, Caution). Además, su espectáculo es tan extenso que, al igual como ya aconteció con Red Cliff, será presentado en dos partes. «The Crossing Part 1» llegará en diciembre próximo a China, mientras que el final llegará a comienzos de 2015.

Vean su teaser a continuación.

2 pensamientos

  1. Jhon Woo me ha quedado fichado como un mero propagandista de películas mediocres. No es lealtad al partido o al líder de turno lo que mueve a estos mercenarios, sino simplemente la seguridad y comodidad económica en sistemas desesperantes.

Los comentarios están cerrados.