Dejando atrás los problemas legales que lo aquejaron en la previa del lanzamiento de X-Men: Days of Future Past, ahora en 20th Century Fox confirmaron que Bryan Singer se encargará de dirigir X-Men: Apocalypse. La próxima película mutante que llegará a los cines en 2016.

En Deadline agregan que el director, que se encargará por cuarta ocasión de una película de la franquicia luego que la última recaudó más de 745 millones alrededor del mundo, escribió la historia base de esta nueva secuela junto a Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg. Este último ahora es el encargado de escribir el guión.

También reiteran lo que ya sabemos: Apocalypse se situará 10 años después de la película anterior, en la nueva línea de tiempo que se creó tras la intervención de Wolverine. Una acción que salvó al mundo del futuro de los Centinelas, pero que liberó al nuevo y poderoso enemigo que deberán enfrentar Charles (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), Wolverine (Hugh Jackman) y Beast (Nicholas Hoult.

A estos se sumarán unos jóvenes Cyclops, Storm y Jean, además de nuevas adiciones ya rumoreadas: Nightcrawler y, posiblemente, una nueva versión de Gambit.

13 pensamientos

    1. Wolverine no lo liberó directamente
      Cuando viajó en el tiempo y se logró modificar la línea de tiempo, se gestó la instancia para que Apocalipsis aparezca en los ochentas.

      Puro efecto mariposa

    2. me gustaria saber como explican eso de que ahora si esta apocalipsis y xq no estuvo antes…quizas en los comics sale o no se. Siempre me pregunte donde estaba apocalipsis cuando los centinelas ya casi habian exterminado a los mutantes en ese futuro penca.

  1. No olvides que también estará el genial Quicksilver de Evan Peters… Y ojalá al fin Channing Tattum si sea el nuevo Gambit.

    1. Quien diría hace un año que hoy en día estaríamos deseando ver mas de esta versión de Quicksilver? :p
      Pobre pibe, lo insultaron de arriba a abajo jajaja

  2. Wolverine más que «liberar» a Apocalipsis, nos libero a todos nosotros de la mierda audiovisual de X men 3 y pretender que nunca pasó.

  3. Muy Buena decision, Singer logro poner la saga XMEN nuevamente donde se Merecer, por eso tambien la exelente taquilla que tuvo, con una historia que encanto a la mayoria, y que los reencanto con la franquicia y abrio innumerables puertas hacia el futuro como lo sera XMEN APOCALYPSE, estoy muy ansioso de ver a apocalipsis desarrollarse en el cine, que profundizen en mutantes ancestrales, y la inclusion de nuevos personajes, tambien me alegro por los que regresam como el Legendario Hugh Jackman, Fassbender, MaAcvoy, Lawrence y Houl, tambien tengo el presentimiento que ademas de Logan veremos algunos actores clasicos aunque sea un cameo. Gran 2016 se Viene

Los comentarios están cerrados.