Tras múltiples referencias cruzadas, finalmente las creaciones de Matt Groening se fusionarán en un episodio especial. En el capítulo de The Simpsons del próximo 9 de noviembre, aparecerá Bender y su clan del futuro, mezclando a los amarillos personajes de Springfield con la gente de Futurama.
El episodio fue anunciado hace bastante tiempo, de hecho su primera mención fue en la Comic-Con 2013, pero recién ahora aparece el primer vistazo. Una foto en la que la vida de Homero es puesta en jaque por el robot malhablado.
En Entertainment Weekly añaden además que los créditos iniciales serán una versión «Simpsonizada» de la secuencia de Futurama. Y además, incluirá una frase en la que sus responsables se ríen de si mismos: «un show sin ideas hace equipo con un show sin más episodios». Y aún así, esto me llama más la atención que el episodio especial con Family Guy.
El episodio especial originará el crossover a partir de una historia «tipo Terminator», en donde Bart estornuda sobre un sandwich que pone en una capsula del tiempo en la primaria de Springfield. Cuando eso se mezcla con una pata de conejo de Milhouse, y algo de radioactividad, en el futuro se generará una catástrofe mundial que llevará a Bender a viajar en el tiempo para matar a Bart y prevenir todo el problema. Es decir, algo no «tipo Terminator». Es algo de lleno Terminator.
Recuerdo aquellos tiempos en donde los Simpsons se valían de sus excelentes capítulos para atraer a la gente y no de capítulos especiales ridículos a cada rato.
También recuerdo cuando el capítulo era mejor que el intro y no al revés
Recuerdo cuando los simpsons etan entretes, solo por eso y por Futurama vere este capitulo con mas atencion.
meh
10 años llegó tarde este episodio. Que raro que en el futuro la gente cambia su color de piel de amarillo a rosa
Que pasó The Simpsons, antes eran cheveres!!!
igual se agradece que hagan este crossover…..algo tarde pero igual sera notable ver a bender y homero tomar cerveza….
y ahora falta un crossover con Life is Hell…que igual son muy chistosos de leer