En Sony no desistirán así como así de su intento por sacar adelante una película basada en el popular videojuego Shadow of the Colossus. Por algo es uno de sus títulos originales más populares y elogiados de sus consolas.

Pero la idea de concretar una película basada en la historia del joven que busca recuperar la vida de su amada, vendiendo su alma a poderes sobrenaturales que lo envían a batallar contra monstruos gigantes, es algo que tienen en la mira desde el año 2009. Y mucha agua ha pasado bajo el punto durante estos últimos cinco años.

De hecho, en algún momento se dijo que Josh Trank (Chronicle, Los Cuatro Fantásticos) se encargaría de dirigir, a partir de un guión de Seth Lochhead, quien anteriormente escribió la acción juvenil letal de Hanna. Pero como el director aceptó uno de los próximos spinoff de Star Wars, y este proyecto no avanzó nunca, terminó alejándose de la adaptación.

Y ahora se informó que el nuevo elegido para dirigir es el argentino Andy Muschietti, quien previamente dirigió el terror de Mama.

¿Sacarán esto adelante?

Esa es la duda, pero se supone que el guión de Lochhead es puro blockbuster. Así que la elección de un nuevo director es una señal más de que no quieren que esta adaptación muera.

vía The Hollywood Reporter

5 pensamientos

  1. ojalá la dirija otro, mama es malísima… una adaptación de este juego no puede tener a cualquier pelagato dirigiendo

    1. Bueno, el que un director tenga una película mala no siempre implica que su siguiente trabajo tanbién será malo.

      El director de Zathura: Una Aventura Espacial luego dirigió la primera Iron Man, por ejemplo.

    2. no tenía idea que era el mismo! en todo caso… me gustaría un director (o guionista, al menos) que tenga una visión mas épica al estilo del juego (belleza visual y musical, ritmo, ambientación…) que alguien que haga blockbusters hollywoodenses tradicionales… no se si este director logre hacer algo así, quizás si, y en realidad no me imagino ahora a un director con una visión al estilo del juego, como dije

  2. Personalmente creo que hizo un buen trabajo de dirección con Mama, el guion fue un poco debil, pero en general es una buena peli, pero si Guillermo del Toro vio algo en él como para ayudarlo ysacar adelante su primera gran produccion, algo debe tener. El problema que tengo es que, es alguien que no tienen mucha experiencia como para encargarle una adaptacion tan importante, por otro lado tenemos el caso de Gareth Edwards con Godzilla, asi que no creo que haya que ser categoricos y ponerse hater, mas teg un poco de aprension al respecto.

    Con respecto a la peli, junto con God of War es una de las adaptaciones que siempre se han esperado en el cine, no creo que haya que ilusionarse mucho, muchisimas pelis mueren en la pre-produccion, cuando el estudio le de luz verde al proyecto para empezar a filmar, ahi si que será algo seguro.

    Si Warcraft y Assasins Creed son increibles peliculas, podrian abrir el trecho para las adaptaciones de video juegos, tal cual Spider Man y X-Men lo hicieron para las pelis de comics, ojala pase, ojala al fin tengamos una buena adaptación de video juegos, ya se anuncio una peli de The Last of Us, Uncharted y Mass Effect, yp odrian ser un monton más que podrian verse concretadas si Warcraft y Assasin’s Creed son a toda raja, ojalá.

    1. Discrepando un poco, creo que Mama es una película pésima. En un principio te intenta sumergir en una atmósfera oscura y tenebrosa; pero cuando llegas al final te topas con un giro argumental muy «Disney» que ni siquiera deja que la película termine como una mala película de terror… la deja como una mala película parcialmente de terror, lo que no sé si es bueno o malo.

Los comentarios están cerrados.