Es tanto el éxito de The Walking Dead en la televisión, y los productos asociados, que en la cadena AMC decidieron finalmente dar luz verde a la creación de un piloto para generar una nueva serie. Algo que sirva de compañera a la historia principal y que esté situado en el mismo mundo de los muertos vivientes. Claro que esa será la única relación, ya que contará con nuevos personajes y nuevas locaciones.

Aunque por ahora no entregan más detalles sobre esta idea, si está claro que será hecha por los mismos responsables. Robert Kirkman como creador del cómic original se mantendrá como productor ejecutivo, junto a Gale Anne Hurd y David Alpert. Además, el showrunner de la serie será Dave Erickson, quien co-escribió el episodio piloto de The Walking Dead.

La idea en todo caso no es algo nuevo, ya que hace meses venía rumoreándose. El propio Kirkman explicó que no es un spinoff, ya que no seguirá a ningún personaje que ya ha aparecido en la serie y será algo completamente nuevo.

Solo queda esperar que aprueben el piloto y hagan esta nueva serie. Y es que es tanto el éxito, que es muy probable que le den el pulgar arriba.

Es decir, la serie en el papel se ha beneficiado tanto con la exposición de la marca en la TV, que ya es común que esté entre los 10 cómics más vendidos en Estados Unidos.

¿Qué les parece que hagan una nueva serie de The Walking Dead con nuevos personajes?

7 thoughts

  1. Hace arto rato que vienen calentando la sopa con la nueva serie, es obvio que van a aprobar el piloto y ordenar una temporada, puede que sean 6 episodios como TWD, aunque personalmente creo que ordenarán 10 o 13.

    Lo bueno es que como ya no estan atados a hacer referencias y seguir de alguna forma la historia del comic, pueden hacer la historia que quieran (y sin que los fans del comic se pongan a llorar por las adaptaciones), el nuevo showrunner solia trabajar en Sons of Anarchy asi que no es cualquier pelagato, además de obviamente el mismo equipo creativo de la serie original, le tengo fé a esto.

    1. Si la serie fuera buena yo creo que los fans no llorarían, pero eso de ver el primer capítulo y el último capítulo de la última temporada y saber que no te perdiste nada y que fue puro relleno es como para llorar.

    1. Ese proyecto se ve super interesante tambien.

      Se acabo Breaking Bad, se acaba lueguito Mad Men, AMC tiene que renovar sus series asi que tengo confianza en que le den el visto bueno.

    1. mm si…demasiada paz..no era habitual eso en el comic…se hecha de menos a Michonne y al resto matando zombies por doquier….ojala que se venga algo muy explosivo en el comic

Los comentarios están cerrados.