Siguiendo sus labores en la televisión, que en los últimos años han permitido concretar varias series bajo su amparo, ahora Steven Spielberg está desarrollando una adaptación a la pantalla chica de una de sus películas: el hit de ciencia ficción Minority Report.

La versión para la TVde la película que protagonizó Tom Cruise, basada en una historia corta de Philip K. Dick, está siendo escrita por Max Borenstein (Godzilla) bajo el amparo de Amblin Television y por ahora no hay compromiso con ninguna cadena ni canal de cable de Estados Unidos.

Borenstein además de participar en la escritura de la nueva versión del rey de los kaijus, también está trabajando en la precuela de King Kong que está desarrollando Legendary Pictures bajo el nombre de Skull Island. Asimismo, en The Wrap aseguran que Spielberg buscará elegir a un actor reconocido para el rol principal, aunque no esperen a alguien del nivel de Tom Cruise.

La idea en todo caso no es mala, especialmente si se centran en todo el cuento de la división PreCrime y abordan más de los elementos tecnológicos del futuro que planteó Spielberg. Pero al mismo tiempo, en la TV hay muchas historias policíacas que quedan entrampadas en la manía del caso de la semana. El procedimiento que sigue a un misterio o crimen. La rutina repetitiva. Ojalá que esto no sea solo eso.

Al mismo tiempo, también está el recuerdo reciente de Almost Human, que fue una serie costosa que estuvo situada en el futuro y no logró enganchar masivamente como para sustentar una segunda temporada. No la tendrán fácil, pero igual encontré tan filete Minority Report, que igual ya tienen mi atención.

¿Les interesaría ver una serie de Minority Report?

27 pensamientos

  1. Spielberg produciendo series o peliculas quiere decir dando plata y cobrando el cheque, asi que meh.

  2. Supongo que el caso central de la primera temporada será sobre John Anderton investigando esa visión de él siendo el asesino y esto sin que nadie lo sepa…

    1. Sería genial que siga la historia no una reinvención, deja tela de como sigue la trama al vigilar a los cautivos sueltos e incluir algún organismo que «regula» a lo liberados y a espaldas de la sociedad sigue utilizando Precogs.. la verdad la película cerro muy redonda, yo seguiría en esa onda y me adelantaría en el tiempo a seguír la trama, con mas personajes nuevos Precogs y toda esa onda…

    2. No, yo pienso que cada capítulo va a ser un caso distinto
      Lo único que van a tomar es la idea de los pre-cogs, lo cual me parece muy interesante

  3. Spielberg tras una serie…mmmm…sinónimo de dudas, la película es muy buena….habrá que ver…Almost Human…la abandoné el sexto capítulo…eché de menos elementos de saga en la trama….saludos

    1. shitzilla es la del 98 amigo, esta es godzilla, le haya gustado o no, INCLUSO LA PRODUCTORA TOHO AMO ESTA NUEVA VERSION

  4. Que onda Dr Malo?? porque hay mensajes que dejo que no salen en las noticias?? Ya he comentado como 3 cosas y ninguna ha salido, cuando son solo mensajes relacionados con peliculas o son criticas…claro que justamente coincide con que son criticas a tus reviews o cosas asi. Lo mas raro es que son criticas en buena y no son cabezas de pescado como las haria cualquier otra persona (en ese caso entenderia que me censuraran)

    Que mal que esta pagina también se censure los comentarios o las criticas, ya que no es la primera pagina de cine en la que me ha tocado participar en la que censuran solo por criticar en buena. Si este mensaje no sale, considérame como un seguidor menos…ya que al igual que con la otra pagina, tambien deje de seguirla. Lastima que sea asi, si es que este mensaje no llega a salir, ya que en verdad encontraba buena la pagina.

    Salu2

    1. Parece que es algo automático y no que el Doc esté todo el día a la espera de tus post para irlos borrando porque sean muy peligrosas, para su carrera y para la estabilidad de este antro, tus duras palabras cargadas de sofisticación (no como las «cabezas de pescado» de todos los demás). A todos se nos han censurado mensajes y no pasa nada… siempre hay espacio para seguirse expresando.

      Pero tienes razón… a mi qué me interesa (era solo una opinión).

    2. «Pero tienes razón… a mi qué me interesa (era solo una opinión)»
      Creo que te equivocaste de persona xq ese mensaje no era para ti y jamas te dije «que te interesa?»

      Si fuese algo automatico entonces los mensajes saldrian enseguida y no esperarian «a moderación» (o algo asi dice). Respecto a las «cabezas de pescado» yo tb las digo de vez en cuando y no me molestaria q esas tonteras me las censuraran y de seguro a ti te pasa lo mismo (y por como dices…te pasa muy seguido y parece que te acostumbraste) pero cuando se trata de mensajes que no son en mala ni nada si molesta que anden censurando (ya me ha pasado antes en otras paginas)…ademas, es una estupidez censurar cuando se trata de hablar sobre películas…pero si a ti no te molesta…cosa tuya.

      p.d.: los dos mensajes que me censuraron fueron en la misma noticia y prácticamente se referian al mismo tema…que raro que justo la «censura automatica» justo se haya dado en esos dos casos.

    3. Escribieses lo que escribieses quedaba marcado como spam para moderar.
      Cambié la configuración y no debería volver a pasarte. Si te pasa, usa otro correo para comentar.
      Los otros mensajes ya los aprobé, estaban en el spam.

    4. ¿Ves que no era nada personal en contra de tus profundas aportaciones? Se trata de un «censurado automático» como ya lo explicó el Doc.

      Sin chillar y a seguir llenando este antro de comentarios que cambiarán el rumbo de la historia.

    5. Vale por aclararlo Dr Malo

      ComicSlave..,de partida, no tenias idea de como funciona el sistema (hasta q lo aclaro a Dr. Malo) asi que no vengas con que «te lo dije»…aparte que el problema ni siquiera era contigo asi que de partida, no tengo idea por que te metiste. Ademas si puedo tomarmelo personal ya que si hay paginas donde hay moderadores que revisan mensajes y aca Dr Malo tambien tiene esa capacidad si el quisiera, solo que el problema fue otro.
      Si uno no sabe algo…mejor quedarse callado…y mas aun si uno no tiene nada que ver en el tema.

    6. —Si uno no sabe algo…mejor quedarse callado…—

      Si sabía… por eso te lo aclaré desde mi primera línea. ¿Y desde cuando alguien no puede meterse en pláticas ajenas en este y cualquier otro sitio PÚBLICO de Internet?

      Ya, ya… no caigas en lo de las «cabezas de pescado», que ya comenzaba a creer lo de tus comentarios profundos.

    7. » PARECE que es algo automático…» no es una afirmación..solo SUPONIAS que era asi…suponer no es saber. Si te vas a meter en una conversacion en donde no sabes lo que pasa, al menos hazlo en serio y no te metas por las puras y mas encima siendo sarcastico…xq PARECIERA que no tienes nada mas que hacer que solo hablar cabezas de pescado en cosas que no tienen nada que ver contigo (como ya lo has hecho todo este rato) y el hecho de que sigas respondiendome me sigue dando la razón…asi que si vas a andar metiendo la cuchara sarcasticamente…ya ni siquiera se para que sigo respondiendo…un weon seguira siendo weon por mas que le expliquen con manzanas….

    8. En todo caso, para este tipo de intercambios se necesitan dos «weones» ¿Por qué criticas en otros lo que tú eres?… Y mi primer línea fue muy clara con lo que era y con lo que NO era (mala intención personal de parte del Doc). Al buen entendedor, pocas palabras… pero al necio, orgulloso y «weon» (que cree no serlo, no hablar «cabezas de pescado» y solo aportar comentarios profundos, a diferencia de todos los demás), muchas y muchas palabras.

      ¿No entendiste mi primer post? Claro… «un weon seguirá siendo weon por mas que le expliquen con manzanas». Si, te doy la razón. Te lo dije en mi primer post, el Doc te lo confirmó… ¿Y ni así?

      ¿También está prohibido el sarcasmo en los sitios de Internet salvo cuando tú lo usas? ¡PLOP!

      Me avisas si requieres otra aclaración. Buen día.

    9. jajajajaja y aun asi no entendiste nada de lo que dije…solo te dire una cosa: claro que si, campeon…a todo lo que tu dijiste…tienes toda la razón. Ahora vuela libre peque; gorrion que no tienes que seguir respondiendome, hay miles de mensajes en esta pagina donde puedes esparcir tu sarcasmo sin que nadie te mencione. ERES LIBRE!

    10. ¿Ves? Eso se llama sarcasmo… ¿Y quién te impide utilizarlo? ¿O quién te impide tratar de minimizar a los demás creyéndote superior? ¿O quién te impide seguir respondiendo? ¿O quién te impide seguir diciendo tonterías?

      Nadie. Se llama Internet. Eres libre de seguir haciéndolo.

      Repito: ¡Sin chillar y a seguir llenando este antro de comentarios que cambiarán el rumbo de la historia!

    11. Por su puesto tienes toda la razon, peque;o, yo dije que esta prohibido usar sarcasmo…soy un hipocrita de mierda…asi como tambien dije que tenias todo el derecho en meterte en los problemas de otros con tu super simpatia…especialmente cuando en mi primer comentario hice referencia a ti y no a Dr Malo…xq el problema lo tuve contigo no con el…ya que tu eres el «moderador de la pagina» y al parecer tambien eres el abogado…xq sino no me cabe en la cabeza xq se te metio en la cabeza la minima idea de responder a mi comentario. TIENES TOOODA LA RAZON…mira! abajo hay mas comentarios sin tu nombre!! ataca con tu simpatia!!

    12. Que bueno que lo principal ya quedó aclarado… pero comienzas a preocuparme… ¿Sufres de paranoia? ¿Te sientes atacado? ¿Crees tener problemas personales en un sitio público/anónimo de Internet como para engancharte tan fácilmente? Con eso si que no puedo ayudarte (solo con cosas sin trascendencia como lo de mi primer post).

      ¿Pero en verdad me consideras super simpático o eso también fue sarcas…? Aaah, ¡pilluelo!

      En fin… voy corriendo a cometer el tabú de participar en comentarios que no hagan ninguna referencia a mi persona… ¡Si, así soy de malote e irreverente!

      ¡Que siga la fiesta!

  5. mmm… No se… tengo mis dudas… La película es una DE MIS MAS GRANDES FAVORITAS del genero… y siempre le vi a la historia mucha tela, Pero… ojala corrijan ese final cerrado y alegre que le dejo Spielberg, ese no era un final del todo digno para la atmósfera y siendo ese el futuro que estaba planteado. ahora. quizás si lograran algo Tan jodidamente Genial como lo que están haciendo en Japón con el Grandioso anime de Ciencia ficción «PSycho Pass» (El cual el que lo haya visto, concordara conmigo en que recuerda un poco a Minority sin serlo en lo absoluto), Tocara esperar y ver que nos traen… Ojala no la caguen.

Los comentarios están cerrados.