El éxito de El Conjuro no solo posibilitó que en Warner Bros. ya tengan en la mira realizar una secuela, sino que además en el estudio rápidamente concretaron un spin-off. Hecha en un santiamén.

Una película también de presupuesto reducido, con un elenco de actores bastante desconocidos, que está centrada en la muñeca diabólica Annabelle.

Una película para todos aquellos que rayaron la papa con el hit del terror 2013. Muñecas poseídas, familias destruidas por su acción y todo el terror paranormal que se puede anticipar en ese escenario.

14 pensamientos

    1. Sería interesante que al final salgan los warren… pero, si creen que pueden sacar secuela de esto lo más probable es que no ocurra, y sea una historia totalmente inventada, más alla de los datos de sus archivos.

  1. El teaser no me habia gustado, lo encontre fome y predecible, pero este trailer si que me llamo la atencion, esta mucho mejor.

    Ojala salga Patrick Wilson y Vera Farmiga

  2. Me dio más miedo ver a la verdadera Anabelle encerrada en su caja de seguridad en un reportaje de Informe Especial que esto…..

  3. En realidad no me atrae mucho este spin-off, no me quedé muy satisfecho con El Conjuro, aunque tampoco me aburrió como las demás últimas pelis de terror que han salido en los últimos años, solo espero que este proyecto no sea un churro, está bueno el trailer.

  4. dejando mi comentario anti spin-off:

    Ya sabemos ya que la muneca no podra ser «desposeida» y terminara siendo «coleccionada» por una pareja experta en cosas paranormales en una pieza llena de objetos poseidos.

    1. p.d.: la munieca real (de la cual esta basada la historia…al menos de la primera pelicula) no se parece en nada a esta munieca.

Los comentarios están cerrados.