Sus responsables decidieron evitar totalmente una presentación formal en la Comic-Con, por lo que no hubo mucho relevante en torno a Los Juegos del Hambre.

Sin embargo, en la producción igual no desaprovecharon la oportunidad del evento y sí hicieron una especie de experiencia para algunos asistentes, a quienes les mostraron el tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo – Parte 1.

Pero antes de que el avance sea presentado oficialmente, alguien ya filtró parte del nuevo avance de la próxima entrega de esta saga protagonizada por Jennifer Lawrence. No es mucho. Es simplemente lo que hay. Solo para fans de la saga. Esto es para ustedes.

Aviso de nuestro lector Cristhian Vargas.

5 pensamientos

  1. Diablos! empezó a grabar muy rapido y lo descubrieron :(

    pero lo poco que se alcanza a ver engancha!! ..no puedo creer que hayan incluido a Natalie Dormer, esto pinta buenisimo :D

  2. Como futuro profesor de lenguaje, tengo que decir que los libros de esta trilogía son sencillamente lo mejor que le pudo pasar a la literatura juvenil aficionada a los best seller =) No cae en la densidad rosa de los amores de juventud (la dosis es poca comparada con la trama central) y es una buena forma de introducir temas de opresión, dictaduras, revoluciones, entre otros.
    Pero insisto, y es quizás la queja más cliché desde que existen las adaptaciones: el libro es mejor que la película. Lamentablemente la narración en primera persona le da un peso único a las vivencias de Katniss.
    Pero dejando de lado el ñoñismo, seguro que veré la próxima película. Sobre toda porque Julianne Moore interpretará a Alma Coin; y a esa actriz le salen muy bien ese tipo de papeles.

  3. Encuentro “raro” que aún no saquen un trailer de esta película teniendo en cuenta que se estrena en 4 meses más

    1. Si leyeras Sinsajo, te darias cuenta que es imposible hacer solo una pelicula, pasan demasiadas cosas, e incluso otras se intuyen, o te las nombran a la pasada, pero que al llevar a la pantalla ocupan muchos minutos, si hubiesen adaptado el libro en una sola pelicula, esta deberia haber durado 4 1/2 hrs aprox para alcanzar a contar absolutamente todo lo que sucede en el libro.

Los comentarios están cerrados.