Hace rato que estaba anunciada la muerte de un personaje de Los Simpsons. Sin embargo, la muerte de la actriz Marcia Wallace, que interpretaba a la señorita Krabapple, motivó que esos planes fuesen desechados para la temporada anterior.

Pero ahora que se viene la temporada número 26, la idea de matar a un personaje amarillo ha vuelto. De hecho, una nueva muerte acontecerá en Springfield durante el estreno de la nueva tanda de episodios que comenzará el próximo 28 de septiembre.

Según el productor Al Jean, el personaje que morirá es interpretado por un actor que ganó un Emmy en su trabajo en la serie. Algo que reduce considerablemente la lista de potenciales asesinados a:

  • Bart
  • Homero
  • Marge
  • Lisa
  • Apu
  • Bob Patiño
  • Moe
  • abuelo Simpson
  • Barney
  • Krusty
  • Carl
  • el jefe Gorgory
  • el Comic Book Guy
  • Duffman.

Pero como el episodio se llamará “Clown in the Dumps”, los favoritos a estirar la chala se reducen a Krusty y Bob Patiño. Este último tomando ventaja, considerando que Krusty es un personaje más importante.

Y además, para enganchar con la nueva temporada, también anticipan que habrá un crossover con Futurama. Un episodio que se estrenará en noviembre bajo el nombre de Simpsorama.

¿Qué les parece que maten a otro personaje? ¿Quién debería morir?

24 pensamientos

  1. Deberían cancelar la serie mejor. Y pretender que solo llego como hasta la 12va temporada cuando aun eran buenos.

  2. Yo voto por Lisa.

    Y solo para enojar feministas Budistas vegetarianas y…ya no recuerdo que otra mierda más le habían puesto a la pobre.

  3. Antes encontrabas decenas de momentos memorables en un solo episodio, ahora no encuentras un solo momento así en las decenas de episodios de las nuevas temporadas.. Esta serie debió terminar hace 10 años, ahora sería una serie de culto…

  4. Este programa ya salto al tiburón tantas veces que empezara a saltar sharknados…

    Pésimo chiste.

  5. Que maten a la mama de skiner, es el personaje mas odioso de toda la serie. No, mejor que maten la serie entera.

  6. Puta, mis viejos Simpsons ya no son lo que eran. Me considero un fanático a muerte, pero sólo hasta como la 12º temporada. Ya después vienen en picada, y con el cambio de voces sólo le pusieron el último clavo a su ataúd.

    PD: aprovechando, quiero mencionar el notable trabajo de latinización de las voces originales de los chistes de la serie. Mucho humor si se hubiera mantenido de la versión original no se hubiera entendido o no tendria gracia.

  7. Esta serie perdio todo sentido hace mucho, homero es un imbecil sin gracia o carisma alguna, bart paso a ser una especie de mala copia barata de el homero de antaño, march es un simple adorno, maggy es una especie de mcguffin mal usado y liza es horriblenente insufrible con sus infulas de emo……la serie paso de ser algo inteligente, sarcastico algo soez a una caricatura burda sin gracia lleno de gags a la cultura popular forzados no con la gracia de antes…..para muestra dos botones …….el cap de lady gaga una total verguenza ajena y cuando homero quizo ser hipster……mas nada que decir

  8. la muerte del abuelo seria sin duda un momento de culto y sentimentalmente exitoso.
    Meme:

    «Critican los Simpson»

    «Los siguen viendo»

  9. creo que deberian darle un vuelco onda los simpson 10 años depues con lisa en la universidad , un bart vago buscando pega como los capitulos donde los muestran en el futuro para entrar en otras tematicas

  10. Los Simpson debieron terminar cuando Humberto Velez dejo de ser la voz de Homero Simpson. Punto. Eso es todo

    1. Por nada tu nick…

      La serie es hecha en USA desde hace chorricientos años, a lo cual, como fue rentable, la trajeron a LA con el doblaje que conocimos hace chorrientos-1 años… esta serie debio terminar hace bastante, mucho antes del cambio de doblaje latinoamericano.

    2. Segun tu opinion, segun la mia Humberto Velez era la vida de Homero Simpson y despues de el simplemente dejo de tener gracia

    3. Definitivamente es tu nick… no comprendiste ni un tris de lo que dije…

      Los Simpsons debieron terminar mucho antes del cambio del elenco de doblaje latinoamericano, o sea, incluso antes de la salida de Beto Velez…

    4. Aaaa que la chinn…. eso es segun TU OPINION, YO DIGO que la serie termino despues del cambio de voz de homero

      Aunque algunos de los episodios durante la epoca de beto velez fueran no muy buenos, despues del cambio pasaron de no muy buenos a malos y aparte aburridos y fastidiosos, sumale el cambio de voz de marge, burns y el abuelo

Los comentarios están cerrados.