¿Les atrae algo el Hercules que protagonizará The Rock? ¿O se les va todo al carajo al recordar que la dirige Brett Ratner?

Esas son dudas que surgen de cara al estreno de esta nueva película, cuyo principal gancho es ver una vez más a Dwayne Johnson en modo héroe de acción. Como siempre debió ser. Claro que aquí en sandalias, espadas y mucho efecto digital.

Además, esta versión también abordará parte de las pruebas que marcan a Hercules, como la batalla contra la Hydra, pero situándose después de esas clásicas 12 labores. Porque en esta adaptación de un cómic, el personaje será un mercenario sin rumbo tras alcanzar la gloria, que deberá pagar un alto precio por entrenar a un ejército.

La película llegará a los cines en julio en Estados Unidos y a continuación pueden ver algunas imágenes.

El elenco de este Hercules también incluye a John Hurt, Ian McShane, Joseph Fiennes, y Rufus Sewell.

16 pensamientos

  1. No se, el gorro me gusta jajaajajajaj… pero en general todo este panorama de Héroes Clásicos y películas bíblicas no me atrae, en especial porque uno espera ver un contenido profundo (al menos yo) y se encuentra con la producción parafernálica y genérica que ya aburre en los cines mes tras mes… Espero me equivoque, de verdad, pero ya desde la pinta de la puesta en escena no me da mucha fe…

    1. Obvio que si uno busca en esta película algún contenido profundo no va a encontrar nada. Pero esa es un mala crítica porque la película no apunta a eso, sino a entretener entonces la pregunta es si lo hace bien (con secuencias bien realizadas, una historia decente, actuaciones logradas, etc) o si cae en lo mismo de siempre.

    2. Primero… es opinión no critica, quizás vos vas al cine a sentarte a verla como un juez de programa de canto, yo voy al cine porque disfruto el cine y espero que si tocan cosas como la biblia o los mitos griegos o romanos lo hagan con un toque de profundidad.
      Fuera de eso les deseo lo mejor pero a mi no me van a tener en el cine en ese estreno, quizás si un amigo o muchos (como suelo encontrar aquí) me la recomienda cambie de parecer y vaya a verla…

    1. Secundo la mocion. La roca nos cae bien a todos y tiene carisma pero nunca me lo he comprado como heroe de acción. No es que no tenga los atributos pero nunca sus peliculas han sido muy buenas. Le compro mas a Vin Diesel.

  2. No se, se que esta en la onda de la mitologia con todo y el sombrerito del leon de menea, pero por alguna razon me recuerda a algo asi como un power ranger de la prehistoria lol

  3. Jeje, lo dije en un post anterior, la cabeza de león que lleva es 2 veces mas pequeña que la del león que muestran en uno de los trailers, y ahora puedo notar que la armadura del pecho es bastante pequeña, el pecho le queda mas arriba que el pecho del personaje…debieron gastar un poquito de presupuesto en una armadura para el y no reutilizar esta, porque de eso estoy seguro, esa ya salio en alguna otra pelicula. :)

  4. El león me distrae. Realmente no tenia muchas expectativas, pero con las imágenes espero algo al menos entretenido (y definitivamente no será peor que la protagonizada por Kellan Lutz)

  5. Una mierda la utileria, igual a la del musical de rey leon, mejor le quedaba a Ben Stiller, la cabeza de panda …

  6. Y esa armadura?… talla S y «The Rock» es como de talla XXL, se les fueron las luces un poquito en ese detalle, pero aun así le tengo «algo» de fe a este proyecto a pesar de todo; la cabeza de León y el mazo primitivo realmente se ajustan a lo visto en el comic (http://static.comicvine.com/uploads/scale_large/1/15776/916776-httw2a.jpg), solo espero que esto no sea algo por el estilo de «Furia de Titanes»; es la oportunidad definitiva de Dwayne Johnson para hacer algo decente y encumbrarse definitivamente como el Héroe de acción que hasta ahora no he logrado ver convincentemente.

Los comentarios están cerrados.