El violento animé Kite dará el salto a la pantalla grande, claro que en vez de ser un nuevo proyecto nipón que sigue la onda oriental del calco visual en el traspaso, esta es una adaptación occidental protagonizada por Samuel L. Jackson.

Ralph Ziman es el director de esta película, que adaptará la película de animación del mismo nombre, que en 1998 presentó la historia de una vengativa adolescente llamada Sawa, la cual es entrenada por un detective para transformarse en un arma letal y dar con el asesino de su padre policía.

Con India Eisley en el rol principal, la película se estrenará en octubre próximo y obviamente ya no vendrá acompañada de la polémica de la película original, ya que el animé no solo era bien sangriento, sino que también abordaba el sexo, y algunas escenas de violación, de una forma que escandalizó a varios países. Todos esos componentes serán suavizados en esta versión cuyo nuevo tráiler pueden ver a continuación:

13 pensamientos

  1. Hmmmm, la fotografía se ve bonita y el nombre de Samuel L Jackson…creo que ya esta hasta en la sopa…contraten otros actores por favor, hay bastantes afroamericanos que lo pueden hacer mucho mejor. :(

    1. ¿Te refieres a lo de «suavizada» profesor estricto? ¿Qué diantres significa eso? La sexualidad y los desnudos son importantes para la trama, cómo se va desarrollar la trama si se ignora eso.

      Ademas no has visto películas de Lars Von Trier o Larry Clark, son cintas con escenas de sexo y relativamente comerciales. Por cierto existe una versión censurada de «Kite» y aun así es muy fuerte.

Los comentarios están cerrados.