Como falta tan poco para el estreno, en Lionsgate están disparando todos sus cartuchos de promoción para captar la atención en torno a The Expendables 3.

Así, no solo están presentando videos como spots extendidos para la televisión, sino que también pósters en donde apelotonan a todo el elenco. Incluyendo el equipo desechable, los viejos cracks que los acompañan y el nuevo joven equipo de soldados de nueva generación que aún así serán capturados en esta tercera parte.

Ahí entonces sumen a Sylvester Stallone, Statham o Arnold, pero también a nuevas caras como Kellan Lutz o la brígida Ronda Rousey. Pero mientras los buenos tendrán nuevas adquisiciones a la franquicia como Harrison Ford y Wesley Snipes, el villano de turno será encarnado ni más ni menos que por Mel Gibson. El responsable de capturar a esta nueva sangre, en su búsqueda de venganza como co-fundador del equipo de The Expendables.

Todo eso es anticipado desde ya como una última carrera de balas y explosiones del viejo equipo, aunque es de esperar que finalmente le den el palo al gato y no quede todo reducido a tallas, cameos y minutos de auto-complacencia. Aún cuando esta tercera parte será menos violenta en términos de acción, ya que será PG-13 y no categoría R como las anteriores.

7 pensamientos

  1. En otros tiempos, Stallone, en otros tiempos… Hubieráis arrasado en taquilla y os lloverían los millones más que jeque árabe. Pero, en la actualidad, no.

    1. The Expendables (2010)

      Costo de produccion: U$S80 millones
      Total taquilla Mundial: U$S274,470,394

      The Expendables 2 (2012)

      Costo de produccion: U$S100 millones
      Total taquilla Mundial: U$S305,428,192

      Costo total(prt1y2): U$S180 millones

      TAQUILLA TOTAL: U$S580 MILLONES

      Ganancia: U$S400 MILLONES

      ¿Otros tiempos no? a ver cuantas pelis “no rompedoras de taquilla” meten esas cifras,vivis en la actualidad de Tango & Cash mas que en la de los Expendables se ve….

  2. Ronda Rousey es una maravilla tremenda adquisicion para darle el toque femenino y no tan femenino jajajajaa una campeona mma

  3. PG-13 ??? El Hype que tenía, ha descendido a niveles siniestramente oscuros teniendo en cuenta que hay algunos de los actores más carniceros de Hollywood, entre todos los protagonistas han matado mas gente que el cancer y la malaria, aparte uno mandó a la tumba al mismisimo YisusCraist y Uno le dio lucha a Don Sata hasta el final. PG-13?? Really???
    ESTAMOS EN LA B

  4. Aunque prefiero mil veces otras peliculas de accion esta no dejara nunca de llamar mi atencion por el solo hecho de ver juntos a todos los: soldados,boxeadores,peleadores,transportadores,matadepredadores,cazavampiros,policias y etc etc etc.
    Solo por eso es que diré:

    Shut up and take my money!!!!!

  5. Repetiré lo mismo: no puede haber una última película sin Kurt Russell, Steven Seagal y Jackie Chan.

    Nota: ¿Que rayos hace Antonio Banderas ahí?

Los comentarios están cerrados.