El próximo 22 de septiembre finalmente debutará Gotham, la precuela del universo de Batman que estará centrada en el detective James Gordon, su compañero Harvey Bullock y el mundo criminal de la ciudad regida por la mafia y los tratos sucios que se mueven en torno a la fuerza de la ley.

Y aunque por ahora no hay muchos detalles sobre cómo planean agregar algunos personajes que a futuro inevitablemente se convertirán en villanos, aunque el director del piloto anticipó que le gustaría ver a Mr. Freeze, ya está comenzando a reportarse el que quizás es el antagonista más relevante del hombre murciélago.

Por ahora solo se sabe que Jon Beavers fue elegido para interpretar a un comediante de stand up que aparecerá en el piloto de la serie, lo que a muchos los llevó a especular que este podría transformarse a futuro en el Joker. Sin embargo, desde Bleeding Cool aseguran que este es un guiño deliberado, ya que los productores jugarán con la audiencia.

En cada episodio de la primera temporada, la idea será presentar  a un comediante, que se presentarán de fondo en el bar de la mafiosa villana interpretada por Jada Pinkett, y que podrían transformarse en el futuro príncipe payaso del crimen. Cada uno de estos, enfatizaría rasgos del personaje. Ya sea por tener una carta afilada, una flor que dispara agua, un maquillaje de payaso o simplemente ser un tipo con una gran sonrisa en el rostro.

Todos estos serían interpretados por actores desconocidos, todos los cuales potencialmente podrían terminar siendo el Joker a futuro. O quizás no. Quizás solo sean parte de la broma de la serie. La misma que debutó el siguiente video.

¿Qué les parece la idea tras el posible “guiño” que harían al Joker durante toda la primera temporada?

11 pensamientos

    1. puedo asegurar que ninguno de esos sera el joker. Como siempre mantendran la persona como una incognita, como siempre lo fue.
      Como lo caracteriza su esencia, sin origen, pero un genio para mi (los locos son genios incomprendidos).
      Esto forma parte de un guiño a la audiencia, digo, la serie se basara en gordon, aqui nada tiene que hacer el joker por mas que en esta se presenten los origenes de muchos personajes. Creo que este nunca tuvo un origen exacto & esto, mas alla de su locura, es lo que produce tanta grandesa, la pregunta del porque es quien es.

  1. Me puedo equivocar… pero me parece que en un numero (por alla antes del reboot) se confirmaba la historia contada en la broma asesina. Cuando volvía Hush y Riddler le pide asilo a cambio de informarle quien habia matado a su esposa (dando por cierto la historia de Moore). Comic malo, apestoso pero lineal, que confirmaba que el Joker antes de tener el accidente no era mas que un simple mortal aburrido que depronto en una deus ex machina se convierte en un genio criminal psicotico.

  2. ¿Siempre serán comediantes? También nos podrían mostrar a un ingeniero de una planta química o a un gangster sonriente con una flor en la solapa.

  3. Guiño, me suena (bien rebuscadamente) a que en algún momento aparecerá un red hood (que como sabemos es una de las teorias de q es el mismo joker antes de ser joker)… la verdad espero que no lo hagan… y mucho menos q muestren a un comediante niño… ahi si todo se va a la M….

  4. Yo pienso que serán Distintos “Joker”. …pero en verdad serán “Decorados” para despistar, serán “Referencias”, “Cameos”, mientras que el “Verdadero Joker” será otro Niño Huérfano de Gotham, con un pasado misterioso, oscuro, retorcido y de la más absoluta pobreza, el mejor amigo de Bruce Wayne, y basta último momento no nos daremos cuenta porque ambos tuvieron una relación amistad/odio igual que en #Smallville, pobre/rico, pero a la inversa, donde el millonario es el bueno y el pobre el malo jsjajsjajsjajajaj

    1. no creo que pase eso, si hacen lo que dices se cargaran al verdadero personaje del Joker

  5. Yo concuerdo con un comment más arriba el joker no puede tener un origen, leí la broma asesina y me mató todo lo que sentía por el joker en aquel entonces, joker no debe tener un origen definido esa debe ser la cosa con la que más deberían jugar todo el tiempo, en comics, películas y demás.
    En fin,que se den cuerda con eso toda la temporada me parece divertido, mientras no hagan lo que dijo Optimus está bien xD si no de nuevo esto será Smallville o los pequeños picapedra xD

  6. una caracteristica del joker es que no tiene un pasado o un origen concreto, de ahi viene esta idea de jugar al despiste

  7. Ni siquiera el Joker recuerda quien era antes.Entre sus transtornos mentales,él sufre de personalidades multiples, Y TODAS TIENEN DIFERENTES RECUERDOS.
    Pero sí,creo que este rumor confirma que a Red Hood al menos.

Los comentarios están cerrados.