Aunque la película está rearmándose tras la salida de Edgar Wright como director, varios reportes y rumores han dado cuenta del futuro del proyecto de Ant-Man. En primer lugar, desde JoBlo explicaron las bases del primer proyecto de Marvel Studios para su tercera fase. Así es que prepárense, esto es material de eventual spoiler.

  • Tal como en los cómics, Scott Lang (Paul Rudd) es un ladrón y padre soltero que un día entra a robar en el departamento de Hank Pym (Michael Douglas) y roba el traje de Ant-Man
  • El villano principal es Darren Cross, el dueño de Cross Technological Enterprises
  • Su primo, William Cross, también estará en la película
  • Este último será el enemigo principal y tendrá un traje similar al de Ant-Man, pero “más militar y de color amarillo y negro“.
  • El traje de Ant-Man será más elaborado. Su casco se abrirá de una forma similar al de Iron Man y tendrá muchas luces rojas en el traje, “en el estilo Tron”.
  • Los ojos en el casco de Ant-Man se iluminarán de color rojo
  • Las hormigas serán las aliadas del personaje y colaborarán con el superhéroe
  • Lang podrá hablar con las hormigas cortesía de su casco

En seguida, Jeff Sneider de The Wrap agregó a través de su cuenta de Twitter que el actor Corey Stoll (House of Cards) es el que interpretará al industrial Darren Cross, mientras que Patrick Wilson será William Cross. A partir de ahí, en Badass Digest dieron el golpe de gracia con algo más de especulación que certeza. Según teorizan, el personaje de Wilson no convertirá en el villano Crossfire como sucede en los cómics. El villano se hará llamar… ¡YellowJacket!.

y3

Lo notable de esto es que, por si no lo saben, en los cómics Hank Pym ha utilizado varios alias además de Ant-Man.

111

Uno de estos fue precisamente YellowJacket, una identidad que el héroe utilizó luego que inhaló químicos que lo volvieron esquizofrénico y que, entre otras cosas, lo llevaron a un episodio de violencia intrafamiliar contra su esposa.

Como toda esa historia probablemente no la van a usar nunca en el cine, y el viejo Hank Pym no pasará por todos los cambios de identidad que lo caracterizan en el cómic, me parece que queda bastante bien que YellowJacket sea el villano. Es decir, mucho mejor que lo genérico de Crossfire.

14 thoughts

  1. Desde luego la descripción del traje de William Cross y el traje de YellowJacket, tienen cosas en común. Quizás esto y el hecho de que Hank Pym a sido YellowJacket en los cómic, a molestado a Edgar Wright. Entre otras cosas.

  2. Hank pym es mucho mas personaje que scott lang, ademas de vengador fundador, es un error que antman sea el segundo y no el primero, y donde queda la Avispa? Se vuelan dos vengadores importantes de un plomazo

    1. Lo que dices puede ser cierto en los comics, pero las películas están armando su propia continuidad.

      En cuanto a la Avispa, puede ser que en la cinta la hija de Pym se convierta en la heroína.

  3. Pues la modificación del villano principal es al menos polémica. …lo que no necesariamente significa que sea “MALO”, pero es una “ESPADA DE DOBLE FILO”

    porque puede tener un efecto tipo “LOKI” por llamarlo de alguna manera de ser exitoso, o “TREVOR SLATTERY” de fracasar

    De hecho Crossfire tiene mucho parecido a Deadshot de DC Comics, igual que Deadpool que es una “PARODIA” de Deathstroke jajajajjajajaja

    Además Seamos Honestos, “YELLOW JACKET” es más conocido que todos los villanos de Ant-Man juntos

    Sería un “CAMBIO POLÉMICO” de realizarse, pero que tal vez le daría más notoriedad al superhéroe y el villano

    Además que seguiría la Línea Editorial de Marvel Studios:

    – Iron Man: Iron Man vs. Iron Monger (Anti-Iron Man Nº1)

    – Iron Man 2: Iron Man vs. Whiplash (Anti-Iron Man Nº2)

    – Thor: Thor vs. Loki (Anti-Thor)

    – The Incredible Hulk: Hulk vs. Abominación (Anti-Hulk)

    – Captain America – The First Avenger: Capitán América vs. Red Skull (Anti-Capitán América)

    – Ant Man: Ant Man vs. Yellow Jacket (Anti-Ant Man)

    Con este pequeño listado creo que resumo mi respuesta

  4. Me encanta que vaya a poder comunicarse con hormigas. Eso da para muchas cosas creativas.

  5. Sueño con que la unica justificación que den para que Hank Pym de Michael Douglas sea un señoron mayor, es que en los 80’s hubiese trabajado con la formula del super soldado y tenga una historio obscura de trasfondo o algo en esa linea, si no..

    1. Yo prefiero que lo muestren como un señor mayor que en la década de los 80, gracias a la habilidad de su traje de reducir el tamaño, fue reclutado por Shield para espiar a los Soviéticos.

    2. Si hicieran algo así, sería brillante. Eso haría que Hank Pym existiera como Ant-Man desde siempre y ahora solo se diera paso a la segunda encarnación del personaje al Scort Lang robar su tecnología.

  6. “(un traje) más militar y de color amarillo y negro“
    Todo el mundo sabe quien será el villano entonces…

Los comentarios están cerrados.