No hay serie que espere más que Better Call Saul. Es por eso que la noticia de este jueves no genera más que tragedia. La cadena AMC decidió mover el estreno al próximo año. Aunque se esperaba que este spin-off y precuela de Breaking Bad fuese estrenado en noviembre de este año, ahora nos salen con esta. La retrasarán hasta 2015.

Claro que la decisión no radica en que crean que todo va mal encaminado. No, todo lo contrario. El mismo día decidieron anunciar que renovaron la serie para una segunda temporada. Todavía no hemos visto ni un solo capítulo de los 10 contemplados para su primera tanda de episodios y desde ya nos prometen que la serie tendrá otros 13 asegurados. Eso sí que es confianza.

Y para que nadie se corte las venas, soltaron la primera imagen oficial de la producción.

better_call_saul

Ahí está Bob Odenkirk de regreso como Saul Goodman, junto a Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad y quien dirigirá el primer episodio de este spin-off. Además ahí está Peter Gould, quien creó al personaje y será el otro showrunner de la serie. Ahí solo falta Jonathan Banks, quien volverá a la vida con el gran Mike Ehrmantraut.

vía THR

3 pensamientos

  1. yeaaaahh!! Que buena nde ver de nuevo al Saul aunque haya que esperar más, peor mejor esto que la chingadera de metastasis DX

Los comentarios están cerrados.