Si vieron el tráiler definitivo, ya vieron el corazón de este clip. Uno que nos vuelve a presentar a Koba, el simio interpretado por  Toby Kebbell cortesía de la captura de movimiento y que ya apareció en Rise of the Planet of the Apes.

Además, esta es una secuencia de la que ya se venía hablando hace tiempo. En la pasada WonderCon se mostró material de esta Dawn of the Planet of the Apes, momento en el que varios sitios describieron lo que sale en el siguiente clip.

Se trata de una interacción entre un par de humanos y un simio, el cual a primera impresión solo quiere jugar. Pero Koba tiene odio en el corazón y, más aún, queda claro por qué nunca es buena idea dejar que un simio ande armado.

Den play al video a continuación.

8 thoughts

    1. Koba era el ultimo simio con el que James franco experimento dandole una dosis mayor del “virus” pero que tenia un instinto muy diferente al de cesar

    2. Era el simio “inteligente” ( porq al final casi todos lo eran) que tenian en el laboratorio de Jacobs.

  1. DE verdad que se ve potente, como los manipula, para terminar acabando su diversion, se ve el gran potencial de la pelicula.. promete que sera taquillera…

Los comentarios están cerrados.