Ya estaba anunciado y esta noche finalmente llegó a la red el tráiler definitivo de la nueva película de la franquicia de los simios.

Dawn of the Planet of the Apes’ llegará el próximo 17 de julio a los cines chilenos, con una apuesta que ya deberían tener más que claro: 15 años han pasado desde los incidentes de la anterior entrega y Caesar buscará mantener el equilibrio con los humanos. Algo que, tal como indica este video promocional, le generará conflictos con su especie. ¿Pero Caesar realmente ama a los humanos más que a los simios?

Mal que mal la guerra, tal y como está escrito, es inevitable. Simios con metralleta, simios a caballo, simios contra humanos, contra osos, contra todo. Una lucha por quedar al tope de la pirámide y clamar el dominio sobre La Tierra. Prepárense y apliquen play a continuación.

Recuerden que esta secuela la dirige Matt Reeves, a quien conocerán de Cloverfield y Let Me In.

17 pensamientos

    1. El trailer bestial, muy bueno, pero al igual que tu, creo que me sentí ligeramente spoileado :/

    2. los trailer pasados mostraban lo justo y me llenaban de interrogantes, ahora despues de haber visto este ya se por donde va la cosa, la escena del simio haciendoce el chistoso es muy buena lastima que la quemaron para el trailer u_u

  1. ¡¡¡AAAAAAAH!!! No quiero verlo, prefiero que la pelicula me sorprenda, como me paso con la primera.

  2. Off topic: nuevas informaciones de the avengers 2 y de ant man y no son rumores.

  3. Carajo, deberían de avisar cuando es uno de esos trailers que te cuentan toda la maldita pelicula, ahora ya ni ganas de verla en cine me dan.

  4. La ultima escena de Kooba disparando metralletas desde un caballo me recordo mucho a Roocket Racoon sobre Groot

  5. De la primera que me hacia a la impresion de que koba iba a ser un problema y matar y creo que sera el en la 3era mate a ceasar, solo una idea

Los comentarios están cerrados.