Mientras en Marvel le dan como caja a Spider-Man en lo que concierne a series animadas, en la vereda DC eso sucede con Batman. Aún cuando la última serie del hombre murciélago solo tuvo una temporada, en la división de animación de Warner Bros. tendrían un nuevo proyecto en la mira.

Se trataría de algo llamado «Batman Unlimited«, algo que aunque no está en ejecución, podría estar congregando interesados en explotar la franquicia con el merchandising respectivo. De hecho, en la Licensing Expo de Las Vegas hay un banner que revela un logo y la apariencia que tendría el personaje.

A partir de esa imagen, uno podría pensar que la supuesta serie buscaría salir del esquema digital de lo que fue «Beware the Batman», para retornar a un esquema más tradicional. No obstante, también hay que destacar que quizás esa imagen no corresponde a una serie de televisión. En CBR explican que el logo utilizado es el mismo que Mattel ocupa para sus juguetes.

Así es que todo esto bien podría ser una nueva línea de figuras de acción llamada «Batman Unlimited».

¿Creen que busquen explotar a Batman en una serie de televisión animada tan pronto?

18 pensamientos

  1. Perdon pero no es el mismo diseño de los juguetes que ya estan en supermercados y tiendas????? (aca en santiago)

  2. Bueno, lo que respecta a las series animadas Waner Bros y DC Comics se han dormido en este tema, es que nis siquiera la serie Cuidado Con batman se estrenó en Latinoamerica y ya quieren una nueva serie, que a la verdad desde la serie original de los 90’s y Batman Beyond y juntos la epoca de series de Superman, la Liga de la Justicia entre otras no ha vuelto a ser lo mismo, es un placer decir que añoramos a Bruce Timm y a Paul Dini.. creo que dificlmente se superará la etapa de animación de ambos.

  3. Es necesario darle a Batman una serie decente… Desde Batman: The Animated Series no veo una serie que muestre al cruzado enmascarado tal cual es. Las demás han sido buenas pero un tanto infantiles para mi gusto y Beware The Batman, nos vendía una premisa muy distinta a la habitual, así que espero una serie con un tono maduro y con un universo expansible (estilo Young Justice).

  4. Santa cachucha… otra serie dedicada a Batman?
    Warner/DC desean estrujar la gallinita de los huevos de oro hasta que quede seca, pero en lo personal ya me saturo bats. Prefiero que le den oportunidad a otro héroe del panteón, no sería raro ver alguno de sus luchadores callejeros (BlueBeetle/TedKord o The Questión/cualquier encarnación) dando jugo y mostrando algo del buen universo Dcita!
    ESOP!

  5. Estoy harto de Batman!! Y es de mis superheroes favoritos! no a la saturación de mercados!

Los comentarios están cerrados.