El pasado domingo terminó una nueva tanda de episodios de Game of Thrones, con un final de temporada que remarcó esa ruta que ya habían iniciado en la serie. Aquella de concretar más cambios a partir de los libros, algo muy claro en lo que concierne a la resolución del destino de personajes como «El Perro» y «El Viejo León».

Pero además concretó el mejor cierre para la serie. Es decir, en las tres temporadas anteriores siempre el último capítulo quedaba más de mera comparsa, en contraste a los penúltimos episodios siempre marcados por el shock.

Ahora surgió un video que da cuenta de los efectos digitales que se usaron en la cuarta temporada y, tal como se ha visto en el pasado, estos no son utilizados solo para crear a los dragones. Algo que está patente en los fondos de los escenarios de las tierras de Westeros e inclusive en artefactos y el maquillaje. Inclusive se usaron efectos en la muerte del puto Joffrey.

Así que por si no leyeron la bajada, esto obviamente tiene spoilers.

vía Kotaku

8 pensamientos

  1. Efectos muy buenos para ser un producto de la pantalla chica.
    Con respecto al final no estoy completamente de acuerdo; fue un final muy decente, pero el mejor cierre hubiera sido la inclusión de Lady Corazón de Piedra, esi hubiera sido un gran shock.

    1. Seguro la ponen de epílogo del primer capítulo de la próxima temporada, para dejarnos a todos enganchados.

    2. respecto a la inclusion de lady hearthstone, los productores dijieron que no seria incluida en la serie, ya que el personaje interpretado por Michelle Fairley no habla, segun ellos no podian desperdicar a la actriz para un personaje que solo se dedicaba a matar y no tener un solo dialogo, sumando ademas que no se interiorizo en la trama de la la hermandad sin estandartes, parte de esto lo puedes leer en un review de IGN , saludos ;)

  2. rasputin dijo «…segun ellos no podían desperdiciar a la actriz para un personaje que solo se dedicaba a matar y no tener un solo dialogo, sumando ademas que no se interiorizo en la trama de la la hermandad sin estandartes, parte de esto lo puedes leer en un review de IGN , saludos ;)»

    Eso se puede arreglar haciendo que la hermandad vuelva a salir y meterla en alguna trama… simple… que desperdicien a una actriz, mis pelotas… la pueden llamar para hacer meros cameos de unos minutos, y al menos aparecer en 2 o 3 episodios

    Ademas como sabemos en el futuro el personaje se topa con brienne… y la sentencia…. por lo que si es parte importante de la trama de esta… fin….

    En resumen: el personaje debe salir…

  3. Y de hecho, si habla mas adelante, precisamente con Brienne, apneas lo hace y muy bajo, pero si habla. Además Corazon de Piedra debe ser lejos una de las partes mas emocionantes del libro.

Los comentarios están cerrados.