Lo único Star Wars que logró engancharme realmente sobre las secuelas, aparte del Duel of the Fates que se mandó John Williams, fue la serie de animación. No la de animación digital que terminó en Netflix, sino aquella de Genndy Tartakovsky. Pero el animador ruso no solo logró sacar algo que realmente vale la pena del vilipendiado contexto de las precuelas de La Guerra de las Galaxias, sino que además por crear series como El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack. Por eso siempre habrá expectativas de que Tartakovsky le pueda poner Wendy a lo que haga.

Aunque su debut en la pantalla grande fue Hotel Transylvania, más cuestionada por su guión en todo caso, su primer gran desafío será recuperar para Sony al personaje de Popeye. Anunciada en marzo de 2010, la película 3D de animación digital ha movido su estreno en varias ocasiones, pero finalmente debería llegar al cine en 2016.

Por eso es que mientras Tartakovsky trabaja al mismo tiempo en Hotel Transylvania 2, que llegará a los cines en 2015, también está trabajando en este proyecto del marinero come espinacas que intentará hacer tan “artística y poco realista” como sea posible. Y ahora podemos ver en la primera imagen conceptual de este Popeye. Siempre junto a Oliva y el despreciable Bruto. Todo como parte del Las Vegas Licensing Expo.

popeye-image-600x362

¿Les interesaría ver esta película de Popeye?

Anuncios

13 thoughts

  1. yo sigo esperando la conclusion de Samurai Jack, una de las mejores series animadas que he visto en mi vida

    1. Se dice que Cartoon Network estuvo trabajando la conclusión a manera de película animada para TV, parece que hace poco hablan de que la podrian retomar, pero nunca se supo si fue cierto, además Tartakocvsky incluso dijo que planeaba algo grande con esa serie, peor no en la TV sino en el Cine.

      Sin embargo, ahora resulta que las Chicas SUperpoderosas regresan en 2016…

    2. Popeye siempre ha sido bastante gracioso, creo que Tartakovsky es perfecto para el trabajo, no se quien estará a cargo en cartoon network pero debe ser una bestia para soltar a alguien que llevo a lo alto al canal en su tiempo. Lo de las chicas superpoderosas no lo sabia pero tambien, personajes simples pero graciosos.

    1. ¿Acaso quisiste decir “Nunca entenderé que le ven Popeye y Brutus a esta flaca”?

    2. “ninguna mujer es fea, si se le ve por donde me4”

      …perdon por lo naco y guarro del comentario

    3. eran los años 20′ no pidas mas xD!!!

      peor es el caso de condorito….ke le ven las minas (todas guapas) a un condor antropomorfico mas pobre ke una rata de callejon XD!!!!

  2. Yo creo que es mejor así, con modelos más “retro” mucha gente odia la manera actual de hacer las cosas, donde los personajes se caen pesado en lo realista y pero no salen del “Uncanny Valley” (como lo que paso con Tintin).
    Una versión retro le da la magia que necesita un marino deforme que se hace super poderoso al comer espinacas…

Los comentarios están cerrados.