Aunque el evento oficialmente aún no comienza, en Konami soltaron un nuevo tráiler del hypeado y mega esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Todo esto a propósito de la versión 2014 del E3. Sin embargo, quizás el video estuvo disponible por error, ya que actualmente está privado y no se puede ver. Pero como siempre pasa en estas cosas, alguien guardó el avance y la viralidad simplemente impedirá que el secreto siga manteniéndose.

Así que los dejo con un vistazo a la próxima entrega de esta saga de acción y sigilo desarrollada por Kojima Productions y que una vez más llegará bajo el amparo de Hideo Kojima. Un título precedido por una mera demostración técnica de su motor gráfico (Ground Zeroes), y que está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

 

11 pensamientos

  1. Brutal. Si el IV fue uno de los juegos más emotivos de la saga, éste será sin duda el más crudo y realista. Ese Big Boss está hecho mierda en todos los sentidos. Por otro lado…me sigo preguntando qué cresta será ese cuerno que se le ve en la frente y no creo que sea por culpa de Eva.

    1. jajaja le pusieron los cuernos al BigBoss.
      Desde un punto de vista realista debe ser solo metralla o restos de metal incrustado, y desde un punto de vista metaforico creo que kojima hace ver que big boss realmente se convierte en un demonio.

    2. Metralla…sí, tiene lógica. Y sobre el demonio…también,en el trailer más largo lo decía al final. Pero algo feo debió de ser considerando que en el Ground Zeroes no tiene eso y cuando lo llevan todo herido en coma tampoco. No he querido jugar el Ground Zeroes porque sé que me comería los huesos esperando el juego grande y tú dejando el trailer me dejaste peor, jajajaja.

  2. La cago el trailer, incluyendo el tema, de lujo!

    Si bien algo se ve en el Red Band Trailer, en este va un poco mas lejos mostrando un mas del camino hacia el lado oscuro de Big Boss…

    Las imagenes finales mostrando el Metal Gear Rex lo sacan de epoca un poco, pq entiendo que fue una creacion de otacon (hijo de huey)…

    Skullface y Big Boss en la misma escena…. el enemigo de tu enemigo, se viene brigido el juego.

  3. todavia no he podido jugar el ground zeros, espero poder hacerlo pronto porque desde el mgs 3 que espero algo mas del big bos.

  4. sorprendente cada trailer, la musica las imagenes, epico… No mas Snake solo kas cenizas de big boss.

Los comentarios están cerrados.