A través de una entrevista con el programa radial To the Best of Our Knowledge, el creador de True Detective, el productor y guionista Nic Pizzolatto, abordó algunos detalles de la esperada segunda temporada de la elogiada serie de HBO.

A sabiendas que el elenco cambiará completamente, ya que se había anunciado hace rato que el proyecto sería una antología y no mantendría a sus protagonistas, Pizzolatto ahora reveló que la nueva tanda de episodios tendrá tres personajes protagónicos. Claro, porque no tienen para qué replicar al calco el éxito de la primera, con una nueva pareja de detectives.

Por ahora, estamos trabajando con tres personajes protagónicos. Se lleva a cabo en California, pero no en Los Angeles. En algunos de los lugares más desconocidos de California. Vamos a intentar capturar un cierto ambiente de la psicoesfera del lugar, muy en el sentido de lo que hicimos en la primera temporada“, explicó el showrunner y único guionista de la serie.

Además, reiteró que los personajes son completamente nuevos, pero está encantado con cada uno de ellos. “Tenemos toda la segunda temporada esquematizada con un par de guiones y probablemente vamos a comenzar con la elección del elenco en los próximos meses“, agregó.

Así es que en resumen: tres protagonistas, con un misterio situado en lugares recónditos del estado de California.

vía /Film

7 pensamientos

  1. Que tenga la misma calidad que la anterior temporada y me doy por pagado aunque no salga la chica de las hermosas “bubbies”

  2. Pizzolatto!!!. EN TI CREEMOS CIEGAMENTE!!!!. TU DALE CHOLA QUE ESPERAMOS CON ANSIEDAD LO QUE TU MENTE NOS PREPARA… AMEN!. :D (Nota: después de todo el tiempo que ha pasado. Aun se me dispara el pelometro de solo recordar ese SUPREMO plano secuencia del Ep 4)

  3. Ya es la segunda vez que veo la serie , es maravillosa. aparte me encantan los personajes en especial Rust, siempre creí en el Matthew desde el Reinado del fuego. puta que era bkn ese personaje.Espero que la segunda temporada sea a toda zorra como la primera.

  4. Esperemos que sea igual de solida a la primera temporada… no me va a alcanzar la vida para agradecerles a los productores por haber sacado a la luz las hermosas tetas de daddario.

  5. Pues a esperar con ansia los nombres de los actores y actrices. Grandiosa época para la pantalla chica, la que estamos viviendo.

  6. La 1ra fue de lo mas solido, realmente la raja, pedazo de serie, feliz que saquen algo nuevo. A esperar la temporada en BR pa repetirme sendo filete de serie.

Los comentarios están cerrados.