Fue el protagonista de la serie noventera del velocista escarlata y ahora retornará a un proyecto relacionado con el personaje, para participar en la nueva serie de The Flash de The CW.

Aunque desde febrero pasado se sabía que John Wesley Shipp tendría un breve rol en el episodio piloto, ahora desde la cadena han confirmado que el actor interpretará a  Henry Allen, el padre de Barry Allen (Grant Gustin). El mismo que verá como su vida se va al carajo, siendo acusado del asesinato de su mujer, y que ya había sido tanteado brevemente en el tráiler de la nueva serie.

familyphoto-a027f

Los responsables del nuevo The Flash explicaron que obviamente eligieron al actor para el rol por su relación con el personaje en la serie de la CBS que fue emitida entre 1990 y 1991, pero también hay algo más importante. Ahora explican que John Wesley Shipp no solo participará en el piloto, ya que tienen contemplado más apariciones en otros capítulos.  ¿Qué les parece este guiño de nostalgia de la serie?

vía CBR

14 pensamientos

  1. Si se fijan en el trailer extendido, el actor aparece menos de un segundo. Ya se podía ver que era el padre o algo asi. Pensé que ya se sabía XD

  2. Me parece excelente, solo falta que se convierta en otro Adam West. Espero que Shipp también sea considerado a futuro un cameo en una eventual adaptación cinenatográfica no como Barry, pero si en el mismo rol del que va a hacer en la TV.

  3. Encuentro estupendo que este actor sea incluído en elenco de esta nueva serie de The Flash y que sea considerado no solo para el episodio piloto.

  4. Es una manera de darle el respeto a este gran actor que encarno a flash en aquel entonces, debe ser algo nostálgico estar del otro lado del personaje y a la vez dentro de este.

Los comentarios están cerrados.