Durante la premiere en Londres de X-Men: Days of Future Past, la productora Lauren Shuler Donner confirmó en conversación con Total Film que, bajo el amparo de 20th Century Fox, se siguen desarrollando películas centradas en Deadpool y X-Force.

No solo eso, también confirmó que la nueva versión de Gambit será interpretado por Channing Tatum y la idea es lograr sacar adelante una película del personaje. Díganle chao a Taylor Kitsch.

Ahoraclaramente en Fox tienen como gran objetivo capitalizar todo lo que tenga relación con los mutantes de Marvel. Por eso está contemplado que Channing Tatum debute en el rol de Gambit en lo que será X-Men: Apocalypse, una película que según los productores esperan filmar muy cerca de la próxima Wolverine protagonizada por Hugh Jackman.

¿Qué esperan de la franquicia a futuro?

25 pensamientos

  1. Parece que se quieren desmarcar de todo lo que ocurrió en X-Men Wolverine Origins. Menos mal, porque es una mierda de película.

  2. En X-Men: Apocalypse, espero que ademas de a Gambit, introduzcan también a Mr. Siniestro. Ambos personajes encajarían muy bien en una misma película. Junto a Apocalypse, claro.

  3. Entonces como si no hubieran filmado X-Men Origins, que bien, esa peli es una porquería.

    Espero que a Gambito esta vez le den el trato que se merece, y por fin traten el romance con Rogue, aunque no se si Anna Paquin se preste a repetir en el papel.

  4. que bueno que busquen huir de orígenes, dios que horrible película! para mi no existio, esta junto a terminator 3, ghost rider 2, el ultimo maestro aire, daredevil y demás porquerías :D

  5. Me parece una elección muy acertada.

    Sinceramente me había hecho a la idea de ver a Taylor Kitsch de nuevo en el papel, pero Tattum puede tener la gracia y actitud burlona de Gambit.

    APROBADO.

  6. al fin!!! un gambito ( si hacer menos al anterior que muy personalmente creo que si le quedaba pero la basura de historia no dio para mas :P) el xmen cajun regresa!! a ver como le va con el acento frances

  7. le queda bien el papel a Channing Tatum, ademas aprecia mucho al personaje por sus declaraciones y lo conoce.

  8. Me hubiera gustado ver a Taylor Kitsch denuevo, creo que tenia potencial para el papel, lamentablemente usaron mal al personaje (dentro de la larga lista de horrores en esa pelicula), hace como un mes Tatum dijo en una entrevista que estaba en conversaciones, la verdad no habria sido mi eleccion, pero me parece correcto, debo reconocer que a este wn lo encontraba pesimo actuando, pero luego salio en 21 Jump Street donde demostro que si puede actuar, luego tuvo ese rol en This is The End, que encontre notable, no solo habla de alguien con sentido del humor, sino que habla de un actor con cojones, no cualquiera se presta para eso, asi que me ha ido cambiando la opinion en este ultimo tiempo, ojala porfin le hagan justicia al personaje, bien por Channing Tatum.

    1. No se, a mi tambien me gusto kitsch en lo poco que hizo, con algo mas de tiempo pudo haber estado mejor…
      Con tatum me pasa al contrario, no logro verlo como superheroe (menos como gambito), yo me habria quedado con el primero para desarrollar mas su personaje.

  9. Me cae bien Channing tatum porque estuvo de lado de los nerds en ’21 jump street’ :B

  10. y cyclops para cuando ???

    lo único que espero es que dejen de meter mutantes a lo pavote sin necesidad y en cualquier momento

  11. yo solo espero que a raiz de dias del futuro pasado se borre la continuidad y se empiece de cero, que se vayan introduciendo un nuevo scott, una nueva jean y un nuevo warren xq el de xmen 3….. -.-(dios mio que cagada esa película)

  12. Aparte igual por lo menos en el pequeño post se puede leer algo que llamo bastante mi atención…

    Que lo de Deadpool y X-Force no ha caído, te quiero ver bien hecho Wade Wilson!!

  13. Oh si, Channing Tatum, alias bombón, digo Gambit! Pues obviamente Fox no va a soltar a la gallina de los huevos de oro. Apocalipsis? Si por favor, tener al más viejo de los mutantes me haría muy muy muy feliz.

    SHAZAM!!!

Los comentarios están cerrados.